Capítulo 5

1.3K 146 17
                                    

"¿Seungmin o Hyunjin?". Preguntó Bangchan viendo su teléfono, mientras hacía un leve puchero. Al no obtener respuesta cambió su vista hacia su menor, riéndose al ver la expresión en el rostro de Changbin, éste estaba mirando su reflejo en su teléfono mientras se frotaba con una mano su mejilla, justo donde Chan había presionado, tenía una marca roja.

"¿Para qué?". Preguntó el más bajo, sin despegar la vista de la pantalla."Tu fuerza es increíble". Chan sólo se rió.

"Para grabar la canción, dijiste que cuando vinieran los chicos podríamos perfeccionarla". Explicó despacio. "¿Bien a quien llamo?". Volvió a preguntar con una sonrisa.

"Hyunjin está con Felix en su cita, Lee Minho y Jisung fueron a llevar a los gatos al veterinario, Seungmin está con su novio Hueningkai y IN está cuidando de Kkami ". Dijo Changbin frotándose un ojo, realmente estaba exhausto.

Bangchan suspiró y se cruzó de brazos, exepto Jeongin nadie estaba disponible y obvio no podían traer a Kkami al estudio, en otras palabras no tenían nada que hacer. Volvió a tomar la hoja en sus manos repasando cuidadosamente cada palabra escrita.

Bajo la atenta mirada de sierto rapero que estaba al borde de un colapso, juraba que era como la decimoquinta vez que su lider examinaba la letra de la canción en tan sólo una mañana.

"Que raro que todos estén ocupados hoy". Comentó Bang sin despegar su mirada de la hoja. Changbin lo miró como si le faltara por lo menos veinte tornillos.

"¿Que tiene de raro? Hoy es nuestro día libre". Dijo el menor y eso fue suficiente para que el australiano despegara la vista del papel y la fijara en Changbin. ¿Cómo lo había olvidado?

Changbin pudo ver esos ojos abrirse como platos y sonrió, feliz de aver obtenido una reacción de su mayor.

Bangchan suspiró pasando una mano por su cara, realmente se había concentrado de más, siempre lo hacía pero nunca al punto de olvidar ciertas fechas, miró al chico a su lado Changbin se veía bastante cansado y no lo culpaba, él mismo sentía que estaba cerca de su límite. Changbin bostezó pequeñas lágrimas se posaron en el borde de sus ojos, mismas que el menor se limpió rápidamente, Chan sabía el significado de esas pequeñas gotas de agua, miró el calendario a su costado 11 de febrero, llevaban una semana sin descanso, volvió la vista a su menor y vio como éste bebía perezosamente de una botella de agua.

Un poco de culpa apareció en su interior, después de todo era su culpa, fue él quien los despertó a Jisung y a él a las tres en punto de la madrugada sólo porque le había llegado la inspiración, había pasado una semana, pero una semana en la que no salieron de su estudio, en la que estuvieron pidiendo comida a domicilio o simplemente merendaban algo cuando Felix les traía comida, no hubo descanso sólo salian de la cabina por la noche y sólo porque Hyunjin y Lee Know venían a buscarlos bastante enojados. Había sido una semana intensa, suspiró rendido colocando la hoja nuevamente en la mesa.

"Perdón". Dijo algo avergonzado con una leve mueca y su mano rascándose la nuca.

"¿Por qué?". El menor no entendía a qué se debía esa disculpa tan repentina.

"Porque es nuestro día libre y aun así te tengo encerrado aquí".

"Está bien no se preocupe hyung, de todas formas no tengo nada que hacer". Dijo Changbin quitándole importancia, miró el rostro de su chico deteniéndose de nuevo en esas ojeras."Deberías descansar hyung". Dijo con bastante preocupación en su voz.

"No tengo sueño". Changbin sonrió, ¿realmente iba en serio?.

"Woa, tan viejo eres que ya ni sueño sientes". Comentó Changbin riendose sólo para recibir un ligero golpe en la cabeza. El golpe fue leve pero su reacción excesiva y dramática colocándose las manos sobre su cabeza como si hubiera resivido un martillazo y no un amistoso golpe. "Me dolió hyung". Dijo con voz tierna y un puchero.

Bangchan sólo sonrió, alguien al parecer se había vuelto todo un actor.

"OK sorry, ¿are you okay? Hyunjin". Dijo el líder con una carcajada. Recibiendo a cambio una mirada asesina.

"Yeah i'm okey, i'm fine, Felix". Dijo riéndose, el mayor le dio otro golpe en el brazo."Aaa, hyung porque me pega". Dijo dramáticamente, Chan sólo puso los ojos en blanco.

"Realmente a pasado una semana". Dijo en cambio. "Al fin la hemos terminado". Dijo colocando la hoja en una carpeta y escribiendo el nombre de su nueva canción sobre ella.

Changbin suspiró feliz, había logrado su objetivo, convencer al mayor de no cambiar nada de la letra.

_______________________________________

Wao entre hoy y vi que está historia tiene 40 vistas 😱😱 yo pensé que esto no lo iba a leer nadie.

Muchas gracias a los que leen y a los que le dan una estrella significa mucho para mí de verdad. GRACIAS ❤️❤️❤️❤️

¿I help you hyung //Chanchang \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora