Capítulo 6

1.3K 150 18
                                    

"Bien, ¿componemos otra?". Dijo el rubio con entusiasmo.

"¿QUÉ?". Exclamó el menor de los dos. Era una broma sierto."Hyung estas bromeando verdad".

"Hum". Fue lo único que recibió como respuesta, Changbin tuvo que ahogar una maldición.

"Has visto tu aspecto Chan, estás mal debes descansar". Dijo Changbin con exasperación, yendo a apagar la computadora.

"Estoy bien, ya te dije que no tengo sueño". Dijo el mayor.

Ignorando las palabras de su lider el castaño estiró su brazo tratando de apagar el ordenador, siendo detenido por éste a mitad de camino.

"Channie". Gritó el menor en reproche viendo cómo su brazo era alejado delicadamente, intentó resistirse pero fue inútil, incluso con todos sus músculos y más de una hora de ejercicios en el gimnasio no lograba superar la fuerza del australiano.

Christopher sonrió sintiendo una inmensa felicidad al oír ese apodo, siempre le gustó cuando el menor lo llamaba así, pero en la forma en que lo dijo esa parte tierna que en un principio estuvo presente ocultaba un significado un poco más oscuro para el mayor, el realmente adoraba ese apodo pero empezó a amarlo más cuando descubrió que a Changbin le gustaba llamarlo así en ciertas circunstancias más íntimas, en esos momentos adoraba ver como el niño luchaba por desir su nombre completo pero sólo salía ese simple "Channie".

Changbin vio que su hyung se había quedado muy callado de buenas a primeras, lo cual era raro pero sin detenerse a tratar de ver que le pasaba, aprovechó la oportunidad y apagó el computador.

"SEO CHANGBIN". Gritó Bangchan saliendo de su ensoñación de inmediato. El travieso chico sólo reía, Changbin sabía muy bien lo que había hecho, oh sí por supuesto que lo sabía.

Chan sólo pudo tratar de encender el ordenador, colocando sus dos manos sobre su boca como suplicando y murmurando palabras que el menor no lograba entender, rezando para que no hubiera pasado nada. Pero como suponía no había servido de nada, rendido sólo pudo colocar sus dos manos abiertas sobre su rostro frotando éste una y otra vez, tratando de encontrar paciencia y piedad de donde sea.

Levantó lentamente el rostro mostrando una mirada de muerte, cuando sintió una mano sobar su espalda, esa mirada le heló la sangre a Changbin un escalofrío apareciendo en todo su cuerpo, nunca la había visto, de por sí quizás fuera el único que pudiera verla, pues Chan nunca se enojaba al punto de querer matar a alguien como le estaba pasando a él.

Sí definitivamente era el primero y quizás también el único que pudiera contemplar esa penetrante mirada, el problema era que sobreviviera a ella, tragó saliva su mano deteniendo su acción de inmediato, miró a su hyung a los ojos tratando con todas sus fuerzas de no salir corriendo, su lider parecía un lobo mirando a su presa, debatiendo si valía la pena o no comerla, Changbin se sentía como un conejo en ese momento a punto de ser devorado.

El problema en sí es que no estaba tan lejos de la verdad pues su lider estaba debatiendo que tanto lo amaba o si realmente era tan necesario en Stray Kids, incluso pensando en si Stay lo extrañaría, él realmente lo estaba pensando, también debatiendo formas de matarlo sin que nadie sospechara de él.

Realmente el menor tenía mucho valor, si no supiera que era apropósito quizás lo ubiera perdonado pero esto ya había pasado antes y Changbin sabía a la perfección lo que hizo, incluso se empeñó en amenazar a Bangchan varias veces con lo mismo.

Changbin presentía la muerte, sin embargo no se arrepentía, pero sabía que tal vez se había pasado después de todo no sabía cuanto tiempo llevaría Chan en eso, el líder miró por un segundo el ordenador que mostraba el fondo de pantalla volviendo la vista hacia su presa.

Changbin había borrado todos los ritmos, las pocas letras, las pocas voces guías que Chan había grabado y quién sabe que más abrá borrado, ya le pasó una vez por andar de curioso pero Chan no se había enojado, después de todo fue un accidente, pero ahora era diferente, él sabía que si estaban regados en la pantalla era porque no estaban en una carpeta, lo más probable era que ni siquiera estuvieran guardados en el ordenador por lo que si apagabas todo correctamente no habría problema. Pero si lo desconectabas de la corriente como había hecho él, toda la información que no estuviera almacenada en el ordenador pero que si estuviera abierta se borraría automáticamente. Él lo sabía muy bien.

"Vamos, sabes que no puedes enojarte con tu Binnie". Dijo suave aclarando la voz en la última parte para que sonara un poco chillón y haciendo un gesto tierno.

¿I help you hyung //Chanchang \\Where stories live. Discover now