Capítulo 2

17 3 0
                                    


Lisa Mayolette

En realidad, ni siquiera recordaba que hoy era el primer día de clases, pero hubo algo o mejor dicho alguien que me lo recordó.

-Primer diiiiaaaa! -Dijo Mia saltando encima de mi cama, tiene dos cachitos o un intento de ellos, al parecer ella sola se ha vestido o al menos trato ya que carga la camisa al revés. Como siempre mi tía se fue temprano lo que significa en sus palabras. Hazte cargo.

- Si si, si ya ven que hay que cambiarte. - Dije tirando de ella para que se sentara y parara de brincar a lo que ella obedeció.

- Estoy emocionada.

- ¿Enserio? No lo había notado.

- Lala, no eres nada observadora ¿verdad? -La miré con una ceja enarcada a lo que ella se empezó a reír, la senté en mi regazo para acomodar su cabello castaño y acomodar la blusa beige con un pantalón verde junto con unos calcetines blancos y unos zapatos negros que justo ayer, sin saberlo, había lavado así que ahora estaban muy limpio.

-Lista – dije acomodándole su moñito rosa de la suerte.

- Ahora a desayunar. – Al decir eso salió corriendo a la cocina y yo me levantaba para cambiarme ya que se perfectamente que es capaz de desayunar sola, un cereal con leche. 

Me dirigí a la ducha, un baño rápido para poder despertarme bien, me sequé rápidamente y escogí lo primero que vi que según yo sería un polo negro, mi chaqueta favorita neón con pines y unos pants holgados con unos botines cafeces.

Había mucho silencio en la casa por lo que me apresuré a terminar de ¨cepillar mi cabello¨ al concluir con la melena corrí escaleras abajo para ver a un lindo moño sentado comiendo cereal con leche y un tazón a lado que seguramente era el mío.

- Vamos lala apresúrate, no quiero llegar tarde en mi primer dia.

-Voy, voy lo que diga señorita. – Dije levantando mis manos en señal de paz ya que, aunque no lo crean por su carita de ángel, ese moño endemoniado es capaz de apuñalarte mientras duermes.

- Termine.

- Ok, vamos. – dije ya que viendo la hora teníamos poco tiempo para llegar.

- Pero no has comido nada. – La voltee a ver y señalaba el plato a su costado y no era en realidad la preocupación por mí es más porque se va a desperdiciar o que se resintió porque se esforzó por preparar el cereal para mí.

- Ya bueno ok, uhm rico. – Dije exageradamente comiendo rápidamente el cereal.

- Listo ya ya corre, sube a la moto corre minion. 1 2 3, 1 2 3 . – Le gritaba mientras corria y se subía a mi moto para dejarla lo más rápido posible en su escuela.

Rápidamente conduje hasta su escuela que estaba a unas calles de aquí, me quede hasta que entró corriendo junto con su mejor amiga que aún no se el nombre, no me he molestado en preguntar porque sé que Mia es muy buena escogiendo amistades. Que le caigas bien es un milagro.

Iba bien tenía 1 hora para llegar y el trayecto de la escuela de Mia hasta la universidad es de unos 10 minutos así que decidí llegar temprano y tener un poco de tiempo para leer un rato.

No tengo muchos amigos, mejor dicho, ningún amigo, pero no me molesta no asistir a fiestas en las que probablemente muchas chicas salgan embarazadas, no me pierdo de nada.

Luego de unos 10 minutos más conduciendo llegue a la preparatoria entré directamente a la biblioteca de la escuela porque tenia tiempo y que mejor que pasar el rato leyendo sobre el maravilloso universo, asi que empeze a buscar un libro en especial hasta que veo a un tipo en mi territorio ¿Qué acaso no le dijeron que esto era propiedad privada?; Me dispuse a proteger lo mio y me puse al lado de el.

-Podrías quitarte. – Le dije con desdén ya que no quería que por ningún motivo pensara que soy amable.

-No ehh perdón, soy Ian. – Gracias por la información, pero hubiera estado increíble que te lo hubiera preguntado.

- No te lo pregunte. – Me aleje y pocos segundos después me percate que nunca lo había visto, podre no tener muchos amigos, pero soy muy observadora y a este chico nunca antes lo había visto.

Malditos profesores, no tienen vida o que, corrección, su vida es hacer miserable la nuestra; odio la escuela en especial a todas esas presentaciones, ahora nos toca matemáticas con la profesora que creo va por su séptimo divorcio, supongo que podría ser un nuevo récord.

Y así empezaron las estúpidas presentaciones hasta que vi al mismo chico de hace rato.

- Hola a todos soy Ian, me mude hace poco y bueno eso es todo. - Esto lo dijo con una enorme sonrisa que mostraba su mordida cruzada y dos grandes dientes de conejo.

- Gracias Ian ahora sigamos con alguien que lleve tiempo en la escuela, Lisa ¿Puedes continuar tu?

- ¿Tengo otra opción? – Suspiré y procedí a presentarme frente a la manada de impuros frente a mi

- Soy Lisa Mayolette llevo estudiando aquí toda mi vida así que no tengo que decir más nada.

La campana que daba por finalizada la clase dejo con la palabra en la boca a la maestra así que hui mientras pude de la bruja malvada que habita en mi escuela, Sali de la escuela para buscar a Mia e ir a casa sin esperar que me encontraría con este ser humano para arruinarme el día. 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.--.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.

Holiii 

En primer lugar, les agradezco por darle una oportunidad a este libro que esta hecho con mucho amor espero les guste y también que lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendo, otra cosa, soy nueva escribiendo aquí así que si ven errores por favor notificarme y serán corregidos. Gracias de nuevo

Besos 

La Historia Detrás del ArcoírisWhere stories live. Discover now