Capítulo 5

4 0 0
                                    

El auto aparcó en la escuela de Saly donde la vi sentada junto a otra niña la cual no reconocía, se sonreian entre las dos, seguramente hicieron alguna travesura de la que estaban orgullosas pero a papá no le enorgulleceria para nada que Saly se meta en problemas. 

-Ian ¿Cierto?.-Se acercó la profesora de Saly para llevarme a su oficina en la que se encontraba...

No. Puede. Ser 

La chica pepinillo alías roba tesoros misteriosa con problemas de ira. 

Claramente los apodos no son mi fuerte. Estaba muy tensa, mirando atentamente una hoja donde estaba escrito algo que no alcanzaba a entender. 

-Bueno jovenes, perdón por llamarlos de esa forma pero ha ocurrido algo con Mía y Saly.

-¿Qué sucedió? ¿Le hicieron algo?.- Pregunté atropelladamente, aunque no la ví lastimada, no estaba seguro de si estaba del todo bien

-No los llamé para hablar de algo que le hicieron a las niñas, sino de algo que ellas hicieron.- La chica pepinillo soltó una risa nasal mientras ahora le ponía total atención a la profesora. 

-Enterraron a un niño en el arenero y se sentaron encima de el para que no pueda salir mientras gritaban "Extingan a los bravucones".- No hay cara que describa mi emoji. 

Estoy atónito, más que eso, no sé que voy a hacer, enviarán a Saly a un reformatorio o peor la van a internar en una cárcel para jovenes criminales y tendré que llevarle su colección de polly pockets cada vez que la visite. Mientras en mi mentre creaba las posibles consecuencias de los actos de la bendición en cuestión despues de 10 minutos hablando al fin la chica pepinillo habló. 

-¿Y  solo ha escuchado la versión del niño llorando cierto? Me imagino que si Mía o la otra niña estuvieran llorando tambien se tomaría en serio lo que ellas dirian ¿Me equivoco?-Si mis ojos pudieran salirse de mi cara, hubieran terminado sobre el escritorio de la profesora. Se entera que su hermana está en problemas graves y lo único que hace es empeorar la situación. 

De tal palo tal astilla 

Totalmente de acuerdo contigo, consciencia. 

-Señorita Mayolette, no se trata de eso, hubo un niño herido y como encargada de 20 niños mi deber es velar por la seguridad de todos ya sea física y mental, los cité para comentar una conducta inapropiada y que vamos a hacer para corregirla.- El ambiente de tensión entre la maestra y la chica pepinillo era sofocante, si las miradas mataran la maestra ya estuviera 20 metros bajo tierra. 

-¿Me está sugiriendo un castigo para Mía más no un castigo para el "bravucon" al qué se referian? La he escuchado hablar 15 minutos seguidos, pero le voy a proponer algo, que Mía hable seguramente no le ha dado la oportunidad de expresarse y como vivimos en un país libre, su opinión es válida tambien ¿Cierto?.- La profesora se limitó a asentir a todo lo que había dicho y seguido de eso Lisa se levantó para ir en busca de Mía. 

Escuchamos saltitos cerca de la puerta y no solo vi entrar a Mía sino que Saly llegaba a su lado mientras se paraban muy rectas y sonreían. 

-¿Quién me puede explicar por qué enterraron a Jack?

-Yo, mire Miss Grace usted no lo vío pero Jack se comió el almuerzo de Saly y además en su maleta está el peluche favorito de Mary, no le diga que le dije yo pero siempre lo veo entrar a su oficina a robar dulces y desordena los examenes.- Mía explicaba todo esto como si estuviera contando un secreto muy grave, mientras Lisa la miraba con una ceja levantada a la profesora. 

-¿Entonces niñas, ustedes hicieron esto por proteger a sus amigas y a la misma Miss Grace?-Lisa se agachó a la altura de las pequeñas y las abrazó por los hombros mientras miraba a la profesora con un puchero fingido que imitaron Mía y Saly. 

-Entiendo todo esto niñas pero no deberian haber hecho eso, hablamos que podian contarme cualquier cosa...

Lisa interrumpio a la profesora 

-Todo esto fue un gran malentendido entonces, dejemos todo en una disculpa grupal y un abrazo ¿No le parece Miss Grace?- No se explicar lo que transmitía la cara de Lisa pero era todo menos tranquilidad. 

-Estoy de acuerdo, dejaremos eso para mañana, si me disculpan tengo dos padres de familia más con los cuales hablar. 

Lisa y Mía salieron de la oficina Saly las siguió y me obligó a seguirlas, lo último que ví fue a la chica pepinillo chocar los puños con Mía mientras le ponía un casco para irse. 

No sé que carajos acaba de pasar pero tengo que agradecerle por no dejar que lleven a Saly a la correccional. 

・❥・ੈ✩‧₊˚˚ ༘♡ ⋆。˚☄. *. ⋆˗ˏˋ 'ˎ˗⋆·˚ ༘ *ೃ⁀➷✧.*·˚ ༘ˏˋ°•*⁀➷.ೃ࿐*ੈ✩‧₊˚⍣

Holi! 

Despues de mil años una actualización pero los compenzo por que es un capítulo muuuuy largo, espero actualizar más seguido. 

Acabamos de ver a nuestra querida Lisa en acción, y me encantó 

¿Qué pasara con el agradecimiento de Ian? 

Nadie sabe 👀(bueno yo si jeje)

Nos leemos ღ

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: May 10 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

La Historia Detrás del ArcoírisOnde histórias criam vida. Descubra agora