Epílogo /parte2

196 13 0
                                    

—¿Crees que soy tan obvia? — Yeri apretaba sus cuadernos contra el pecho, ella y Key caminaban por el pasillo para ir al casillero de Wendy, donde estaban los otros.


El chico castaño junto a ella ladeó a cabeza, sonriendo por los nervios que mostraba su amiga, aun se moría de risa al recordar cómo había llegado Yeri a su auto con el rostro tan rojo como un tomate y le había apresurado a arrancar.

—Algo así, puede —sólo dijo para picar a su mejor amiga que ahora estaba dándose golpes con el cuaderno, soltó una carcajada. —Descuida, no eres tan obvia ¿Por qué preguntas?

Yeri, ahora un poco más calmada, le miró de reojo decidiéndose si contarle de la vergüenza que pasó con su hermana y Yeji en la cocina. Optó por hacerlo e hizo rabieta cuando Key no hizo nada más que reírse muy fuerte de la miseria de la castaña ¡Maldito traidor!

—¡Oh, amiga, fuiste atrapada! — Yeri le dio un golpe con su cadera.

—¡Por eso te pregunto si soy tan obvia!

A lo lejos vieron al grupo en el mismo lugar de siempre, Wendy le sonrió mientras le animaba a acercarse.

—No te preocupes, no lo saben...o al menos no todos— susurró malvadamente ganándose un golpe de la castaña, a Key menos le podía importar.

Yeri respiró hondo mientras llegaban y saludaban a todos. Eran sus amigos desde siempre, Wendy y Taeyeon pertenecían al mismo equipo de animadoras al igual como lo hizo Lia, mientras que Key, Yuta y Johnny estaban en el equipo de softball. Según ellos aquel deporte era más dinámico que el fútbol americano y menos agresivo, Yeri no pertenecía ningún club. Ninguno llamaba su atención lo suficiente, pero le encantaba jugar al voleibol en la clase de deporte, talvez considerara unirse este año.

—¿Por qué tardaron tanto? — Wendy era pelinegra, sonrió a los dos chicos.

Desgraciadamente algunos en el grupo bromeaban que entre Yeri y Key existía algo, estaba muy alejado de la realidad ya que en verdad Key estaba colado por Taeyeon desde el año pasado. Pero igual le chico no tuvo problemas y responder por los dos con una sonrisa.

—Es obvio, Yeri se entretuvo en el baño pesando en mi — por comentarios como este los fastidiaban, Yeri le dio un golpe a la vez que volteaba los ojos.

Wendy y Yuta rieron por aquel mal chiste, ellos sabían que no había algo en verdad serio pero Taeyeon no parecía cómoda. Ou, aquí pasaba algo.


 Yeri le sonrió a su amiga para calmarla, millones de veces la castaña le había confesado a Taeyeon que no sentía nada por Key y aun se preguntaba por qué esos dos no se ponían de novios ya.


—Ya, ya hablando en serio — dijo Wendy secándose una lagrima.

—Estaba terminando de comer, no mucho— Yeri se encogió de hombros.

—¡Eh, Joy, Johnny! — gritó Yuta llamando a alguien tras ella, logrando que el corazón de Yeri saltara fuertemente al escuchar ese nombre. Ya estaba aquí —¡Apúrense!

Yeri quería actuar normal, tenía que hacerlo, si Yeji se había dado (Que considerando que era Yeji era grave) cuenta ahora todos podrían y eso era lo que ella menos quería. El único que sabía acerca de su enamoramiento era Key y se lo dijo nada más a él porque se sentía segura con su mejor amigo.

—No era necesario gritar, chico — Johnny se frotaba la cabeza mientras llegaba, sonrió a Key y a Yeri, que seguía aparentando no estar congelada.

—Hola, compañero— Key le dio un apretón al chico pelirrojo.

. · ♡Rivales  ꒰ YejisuOnde histórias criam vida. Descubra agora