cap 6 de excursión por xaidia

418 12 3
                                    

(Antes de nada aclarar que ya había pasado algo más de un mes desde que se conocieron :3)

Ambos estaban de camino a su primer destino la plaza. Eran al rededor de las 9:00 y estaba terminando de amanecer en Xaidia.

Callum-El amanecer de Xaidia es mucho más bonito que el que se ve en el reino humano.

Rayla- Eso es porque como ya sabes todo en Xaidia contiene magia así que cuando el sol traspasa la frontera hacia el lado Xaidiano este absorbe la magia y por eso aquí se ve más bonito.

-Pues el atardecer debe ser increíble también.

- Y lo es, como hoy los adultos no vendrán hasta tarde y tu hermano dijo que se quedaría en casa a lo mejor nos da tiempo a verlo antes de tener que volver.

-Espero que si.

-Oh, ya llegamos.
Bienvenido a la plaza de la aldea del árbol plateado.

-Es.. INCREÍBLE

-Jajaja gracias pero tranquilízate no queremos destacar mucho, recuerda que en Xaidia no es tan común ver humanos.

-Es verdad, lo siento.

-No pasa nada, bueeeno, es hora de la clase de historia. La historia de Xaidia empieza hace siglos, con un humano que era capaz de hacer magia sin la necesidad de usar la magia oscura...

-¿como yo?

-espera? ¿Como que como tú? Los humanos no podéis hacer magia.

Callum realizó una mini runa (para que nadie salvo ellos la viera) en el aire y creo un rayo pronunciado la palabra fulminis.

Rayla- tu- tu sa- TU SABES HACER MAGIA SIENDO HUMANO?! (Todos en la plaza se giraron mirándolos, aun que esto solo lo noto callum ya que Rayla estaba aún en shock)

Callum- JAJAJA QUE BROMA MAS GRACIOSA RAYLA ERES LA MONDA JAJAJA. (Callum se acercó más a Rayla y empezó a susurarla) nadie excepto tu debe saber esto ¿de acuerdo?
*Aaaaaaa meti la pata hasta el fondo se me escapoooo soy un bocazas (se dio un golpe en toda la cara)*

- (Aun recuperándose del shock) si, claro, no se lo diré a nadie te lo prometo.
¿Por donde estaba?

-Por el humano que hacía magia oscura.

-Gracias.

Rayla le contó la historia de Xaidia y de cómo fue separada del reino humano, también le hablo de dragones y otras criaturas increíble que habitaban Xaidia.
Tras esto se dirigieron a una pequeña pastelería ubicada en una esquina de la plaza.

Rayla-aqui es donde hacen los mejores tentempiés de toda la aldea. Yo voy a pedir una torta lunar y como creo que no estás muy al tanto de la comida xaidiana te pediré otra a ti ¿Esta bien?

Callum-si, muchas gracias.

Rayla entro a la pastelería y Callum se quedó contemplando la plaza, era muy bonita con un gran árbol de hojas plateadas en el medio.

Rayla- Ya estoy aqui.

Callum se sobresalto un poco ya que estaba distraído.

Callum-Hola jajaja (risa incomda).

-Eres demasiado asustadizo jajaja, bueno aquí tienes (le sonrió) espero que te guste.

-Gra-Gracias (se sonrojo ligeramente haciendo que Rayla hiciera lo mismo)

(Callum dio un bocado a su comida)
- Esto...Esto esta de muerteeee como he podido sobrevivir sin esto hasta ahora sin este manjar mmmmm. (Comenzó a engullir la torta mientras Rayla reía un poco por su expresión tan mona mientras devoraba la comida)

A los 5 minutos Callum ya había terminado su torta lunar así que estaba esperando a que Rayla terminará la suya.

Rayla- no esperaba que fueras a ser tan rápido.

Callum- pues todavía me comía otra...

-Jajaja (dio el último bocado a su torta terminandola) bueno, sigueme a tu sorpresa antes de que se haga tarde, recuerda que debemos volver antes de que se haga tarde.

Dos almas unidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora