Cap 14 Problemas

271 12 1
                                    

Tras volver ambos se dirigieron a sus habitantaciones sin mediar palabra.

Callum se quedó tirado en la cama pensando.

En situaciones normales Rayla y yo hubiéramos quedado en una habitación para charlar un rato hasta la cena...

Pero por algún motivo está muy fría conmigo... ¿Será mi culpa?
.
.
.
.
.

Paso un rato y llegó la hora de ir a cenar, Callum se dirigió al comedor esperando encontrar a Rayla en el pasillo o esperándolo en la mesa junto a Ezran y
Harrow, pero para su sorpresa ella no estaba.

Callum pregunto varias veces aunque solo conseguio averiguar qué Rayla había dicho que no tenía hambre.

Terminaron la cena y Callum fue a su habitación, aunque antes de cruzar la puerta pudo ver cómo Ezran entraba en la habitación de Rayla.

El se quedó completamente en silencio tratando de escuchar lo que hablaban cuando se escucharon unos sollozos y unas palabras entrecortadas sobre tener mucha presión y como eran las cosas antes.

Sonaban como si fueran de Rayla... Callum no sabía si debía ir o tan solo quedarse escuchando, antes de que pudiera pensar escucho a Ezran tratando de tranquilizar a Rayla y decirla que todo estaría bien.

Callum no se lo pensó dos veces y entro directo al cuarto de Rayla a abrazarla, ella le devolvió el abrazo y así quedaron un rato mientras Rayla se tranquilizaba. Ezran al ver que en aquella situación solo estorbaba decidió no interrumpir más y se fue.

Callum y Rayla se quedaron callados hasta que Rayla decidió secarse las lágrimas y separarse de Callum.

Callum— ¿estás bien?(una pregunta algo estúpida dada la situación)

Rayla—... Todo esto es demasiado... Hace nada estaba aquí tan solo de visita representando a los elfos y- ahora toda la presión de todos está sobre mi para que una al lado humano y al xaidiano yo- yo era feliz en la pradera con los adoraburs y- y- (sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas)

Callum volvió a abrazarla fuertemente.

—Lo entiendo, todo ha cambiado y es normal que te esté constando adaptarte, pero todo va a estar bien, no tienes que continuar con esto si es mucho, si quieres volver a xaidia no te juzgaré.
Incluso yo he querido dejarlo todo muchas veces, pero lo importante es si eso te hará bien.

Rayla se quedó pensando, no solo en las palabras de Callum sino también en como ambos estaban compartiendo cosas que nunca antes habian compartirdo con otros.

Finalmente dijo que pensaría en ello y le dio las gracias por haberle dicho todas esas cosas.

Aunque a Rayla todavía le quedaba algo que resolver con Callum.

—(siendo bastante directa)Oye, Callum, ¿porque antes has estado tan raro conmigo?

—(el se quedó pensando) La verdad es que solo estaba algo raro, ha sido mi culpa, lo siento.
Ademáaas me sudaban mucho las manos como para q fuéramos dados de la mano (se empezó a reír para intentar animar a Rayla, lo cual consiguio.)

Se quedaron un rato más abrazados hasta que fueron interrumpidos por Ezran que venía a ver cómo se encontraba Rayla y a llevarles un par de tartaletas.

Al rato volvieron a sus habitantaciones.

Callum entro a la suya cerrando la puerta, segun escucho el ruedo de cómo se cerraba su cara cambio de una expresión feliz que había tenido mientras comía tartaletas a una completamente triste.

No le había sido fácil mentir a Rayla diciéndole que solo estaba un poco raro sabiendo que el también estaba mal como Rayla, pero al final Rayla ya tenía suficiente como para que el convertirse en un problema más para ella...

Holaa :)
Que tal??

Creo q es la primera vez q describo tan bien el capítulo con una palabra
✨problemas ✨ jsjsjs

Bno espero q os haya gustado :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos almas unidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora