Hansaine Día 4

38 6 61
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mi alocada imaginación.

{-}

Heartland Overflow, Cercanías del rancho Emerald, 2019.

Ya cerca de 120 años habían pasado cuando se descubrió nuevamente (Y una y otra vez) la casa abandonada con varias hileras de camas literas llenas de esqueletos de lo que alguna vez fueron personas.

Todos estos cadáveres putrefactos habían sido descubiertos por cientos de aventureros que recurrentemente pasaban por las noches a explorar el vasto mundo que los rodeaba y que tenían a la naturaleza a su disposición.

Dichos cuerpos fueron encontrados tal cual como habían pasado hace años.

Según las descripciones de los miles de aventureros y exploradores que se dignaron a revisar el lugar, los cuerpos portaban todos, un mismo calzado y además de que había un esqueleto tipo chamán en un altar, en el centro de la habitación.

Asimismo habían encontrado un manifiesto religioso que mencionaba que el grupo iba a morir por su fe y reencarnar para realizar el rito nuevamente alrededor del año 2000.

Ese año había ocurrido, sin embargo, no sucedió ni se manifestó nada.

La reencarnación que tanto manifestó el grupo religioso no era más que algo que nunca iba a llegar.

Habiendo sido la casa explorada en más de una ocasión y no habiendo objetos que se pudieran tomar como recordatorio o recompensa y más por el paso de las décadas, también hubo descripciones que indicaban que un Objeto Volador No Identificado se manifestaba alrededor de las 2:00 de la madrugada y con la luna en cuarto creciente.

Siendo los jóvenes Jackson Overload Frost y Hiccup Haddock III quiénes en una noche tuvieron la oportunidad de ver el mencionado objeto, no dudaron en que la próxima vez irían a buscar el mismo OVNI, pero está vez acompañados de algunos de sus amigos.

{-}

Con ese día habiendo llegado, ambos chicos mencionados invitaron a sus amigos Hans, Leopold, Elsa, Anna, Kristoff, Eugene, Phillip, Rapunzel y Caine, al momento más impresionante que no se volvería a repetir... O probablemente sí.

{-}

Llegando a pie todos los chicos y viéndose forzosamente a acampar cerca de la casa abandonada; inmediatamente y estando inseguro, el colorado le acaba inquiriendo con inquietud al peliblanco – ¿Estás seguro de que lo que viste fue real?–.

Dándole el muchacho peliblanco una afirmación complaciente a su amigo, rápidamente le dice – Fue real. Tenía un enorme halo de luz de un centéllate color verde–.

Concediéndole la razón a su amigo albino, Hiccup le reitera al intranquilo pelirrojo, lo siguiente – Tiene razón. Esa cosa nos sorprendió mientras veíamos los cadáveres que hay ahí dentro de la casa abandonada–.

Una vez menciona el castaño la palabra "Cadáveres", la joven colorada al instante se asusta mucho y no puede evitar ponerse detrás de su hermana y su prima, en tanto pronuncia aterrada – ¡¿Cadáveres?!–.

Pareciéndole la joven pelirroja una cobarde, rápidamente el chico más mayor, Leopold, le dice a la misma chica a manera de burla – Vamos, Anna, son solo unos huesitos de unos locos con zapatos deportivos–.

Pareciéndole la joven pelirroja una cobarde, rápidamente el chico más mayor, Leopold, le dice a la misma chica a manera de burla – Vamos, Anna, son solo unos huesitos de unos locos con zapatos deportivos–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora