Día 1: La pronunciación Correcta

48 4 24
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mis alocadas ideas.

Inspirado en un pequeño evento NPC de Red Dead Redemption 2.

{-}

Otro maldito día más de aburridos exámenes.

Justamente y mientras salía de una prueba de la universidad, me encontré a mis amigos, Hans y Elsa, comiendo amenamente en una de las mesas que se hallaban muy cerca del colegio.

Tomando un café o chocolate delicioso; ni idea.

En ese momento en que me los encontré a ambos chicos, rápidamente escuché con claridad como Elsa le decía a mi amigo, sobre como es la pronunciación correcta del nombre del regente de la universidad – Pues a él le gusta mucho su nombre, Runiear. Es americano–.

Tenía muy en cuenta que ambos ya habían empezado a dialogar sobre la pronunciación correcta del nombre del regente, por ello decidí sentarme a su lado, inmiscuirme un poco y observarlos muy pícaramente.

Soltando su infalible "No" con su cabeza, observé como Hans le respondía ante la verdadera pronunciación correcta del dichoso nombre – Es noruego. Lo sé por su apellido. Es un noruego idiota que ni siquiera sabe pronunciar su nombre–.

Causándome en gran medida cierta gracia, no duró mucho tiempo ese silencio para que Elsa le dijera con ironía – Si tú lo dices–.

Ante el momento en que dijo eso mi mejor amiga, Hans se puso de pie y le exigió que dijera bien el nombre – Y así es. Runeard Sorensen. Repítelo–.

En el momento en que la observé a Elsa con su cara de "¿Qué?", al instante me di cuenta que Hans hablaba de la pronunciación en serio.

Mientras trataba de solucionar el conflicto, mi mejor amiga con las buenas palabras y diciéndole lo que en verdad era – A él le gusta Runiear– Hans actuó un poco agresivo y amenazante, y le reitero que repitiera el nombre de manera correcta – ¿Y a ti te gusta respirar? Pues pronuncia Runeard, como es debido–.

Ante la amenaza espontánea de ese loco pelirrojo, tanto Elsa como yo, nos quedamos sin palabras.

Viéndose obligada mi amiga, finalmente hizo lo que Hans le había pedido – Runeard–.

En el momento en que finalizó con las dos últimas letras del nombre, mi amiga apretó sus dientes y lo miro a Hans con desaprobación.

Y ya vez mi amiga lo complació a Hans con esa pronunciación correcta, este último finalmente la felicito por su cometido – Así está mejor, muchacha. Mucho mejor–.

Dándole mi amigo (Si así le puedo decir) una palmada en su brazo a mi amiga, yo solo me le quedé viendo expectante y no sabiendo que decir o hacer.

Luego de unos segundos me animé a hablar, cuestionándolo a Hans por la pronunciación correcta del nombre del regente – ¿"Runeard"? ¿De qué demonios estás hablando, Hans?–.

Mientras reanudaba su platillo que había ordenado del restaurante cercano, Hans me respondió de una forma un tanto grosera – No empieces tú también. No es lo que piensas–.

Siendo completamente incapaz de hacerle ver a Hans que las cosas no eran así, inmediatamente me puse de pie y le dije como señalamiento – Yo me encargo de decírselo a Elsa–.

Retirándome del lugar, no sin antes dejarles en claro a ambos que los vería después – Muy bien, chicos, seguiremos hablando después–.

– De acuerdo– sentenció, Hans aunque esperaba que fuera Elsa la que me dijera eso, pero no dijo nada, seguramente por el miedo.

El miedo de no saber cuál es la pronunciación ideal.

{-}

Notas del autor:

Hola lector, nuevamente con ustedes. El día de hoy comenzamos con este nuevo reto de 30 días de fics consecutivos. Muy diferente a algunas colegas, este será un poco de todo.

Ahora es superarse, pues los anteriores retos eran de 7 días.

Y bien mañana nos leemos con otro fic. Cuídense mucho y que estén bien.


Lealtad a lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora