Wangxian AU - Carrie

225 31 8
                                    


Lan Wangji y Wei Wuxian entran al salón de baile, es su noche de graduación además de ser la primera vez que Lan Wangji reunió el valor para pedirle a su crush de años que sea su cita. Su saco negro con una camisa blanca debajo hacia un juego perfecto con el traje de wwx el cual llevaba una camisa roja oscuro. No sabía si las miradas eran más por la sorpresa de ver a dos personas tan diferentes tomadas de la mano y bailando con escaso espacio entre sus cuerpos

O solo era debido a que WWX rompió el código de vestimenta de la fiesta.

Llegó el momento más esperado de la noche en que coronarían al rey y reina del baile. La pareja no le interesaba mucho la competencia; LWJ, por su lado aunque era popular por ser el mejor de la clase y tener una belleza sin igual, no era muy cercano a sus compañeros.

Y WWX por su actitud tan libertina, sin temer a decir su opinión cuando no estaba de acuerdo, se había ganado algunos enemigos peligrosos. Un grupito más que todo, los llamados Wen, lo detestaban hasta la médula. Su líder, Wen Chao, no soportaba que alguien de linaje y poder económico menor a él lo superaba tanto en inteligencia como habilidades físicas. Lo saboteó en varias ocasiones solo para ser saboteado de vuelta. Una ocasión donde perdió los cabales lo empujó de las escaleras, WWX asistió a la escuela una semana después con una sonrisa aterradora y moretones ya amarillentos en su piel.

Wen Chao poco después resultó quemado por un experimento fallido de ciencias, a WWX "se le pasó la mano" al mezclar dos compuestos y tristemente Wen Chao era la persona "más cercana" cuando el químico se derramó por la mesa de trabajo.

Así que no, era poco probable que fueran elegidos como la pareja ganadora.

"Por mayoría de votos, el rey y reina de la graduación son....¡Wei Wuxian y Lan Wangji!"

Entre los aplausos y gritos del público, el par ascendió confundidos al escenario y recibieron sus coronas. La presentadora tendiéndole el micrófono a LWJ quién no dijo palabra alguna, WWX tomando el micrófono antes de que el silencio se volviera demasiado incómodo.

"Ganar...fue toda una sorpresa, en serio, Lan Zhan y yo..." empezó, sin percatarse de que su hermosa velada estaba por tomar un curso trágico.

Justo arriba del escenario, pendiendo de una viga estaba una cubeta llena de sangre de cerdo que al leve tirón caería encima de su pobre víctima. Dicha víctima seguía dando su discurso con una sonrisa en su rostro, su mano tomando firmemente la de LWJ.

Wen Chao río por lo bajo, la humillación que le hizo WWX el día anterior no pasaría impune. Que sea el hazmerreír en la noche más importante de su adolescencia era un precio justo a pagar.

"Hazlo de una vez" dijo Jin Zixun a su lado, ya los chicos en el piso de abajo tenían preparadas sus cámaras para captar el momento perfecto.

Wen Chao tiró de la soga y el resto de la escena se desenvolvió en cámara lenta para ambas partes: WWX estaba por decir chistes malos a los presentes cuando el mundo a su alrededor se tornó rojo. Pero el rojo en su visión no venía del cuarto, eran sus propios ojos quiénes estaban cegados por la sustancia espesa y maloliente. Wen Chao miró la escena desde arriba del escenario, como el contenido de la cubeta se derramó a mitad del aire y cayó justo en su objetivo.

Había ganado esta vez.

La cubeta de metal con el tirón se balanceó de un lado a otro, colisionando con la cabeza de LWJ a toda velocidad cuya última visión de la noche fue la de su amado horrorizado y cubierto en sangre, las risas del público a sus espaldas y flashes de cámaras iluminando aún más la tétrica escena.

Pero no pudo ver más porque cayó inconsciente, la mano que extendió para reconfortar a WWX ahora yacía en el suelo.

WWX al ver a LWJ desvanecerse regresó a la realidad, al presente en donde el chico que había amado en secreto tantos años estaba en el suelo, una víctima inocente de su estúpida rivalidad. El público se reía, personas que lo trataron bien ahora lo filmaban para luego compartir este momento vergonzoso con los demás.

Su paciencia había llegado a sus límites.

Sin decir una palabra, tomó el cuerpo de LWJ en brazos y acarició suavemente su rostro. Cuando volvió a levantar su mirada al público ya no quedaba nada de esa mirada juguetona y gentil que había mostrado antes, sus ojos estaban abiertos de par en par, la intensidad en esa mirada capaz de penetrar hasta al alma del espectador.

Para extrañeza del público, esos ojos estaban rojos.

Con una sola mirada, las puertas del salón se cerraron de par en par provocando gritos de sorpresa por parte de los demás. Los focos que iluminaban el lugar explotaron en cadena con solo la luz roja de emergencia iluminando el salón.

Ya esto era más que suficiente para que la audiencia entrara en pánico, como una manada huyendo de un depredador, olas y olas de personas corrieron hacia las salidas. Sin embargo, no importaba cuanto empujaran, esas puertas no se iban a abrir.

No hasta que Wei Wuxian pudiera descargar su ira.

Dirigiendo su mirada fría y gélida a las mangueras de incendio en cada lado del cuarto, estas se desenvolvieron y la fuerte presión del agua le cayó al público, mesas volaron en contra de los demás, cables eléctricos fueron rotos y mezclados con el agua en el piso creando una combinación mortal.

Gritos ensordecedores de horror por la escena, de dolor por las heridas físicas y de despecho por ver la muerte de seres queridos en frente de sus ojos llenaron el lugar. En su intento por escapar más de una persona fue aplastada hasta la muerte, solo desesperación y miedo gobernaban el juicio de los presentes.

Wen Chao y Jin Zixun cayeron estrepitosamente desde la viga que los soportaba en el techo, la caída no siendo lo suficiente para matarlos así que WWX se aseguró de que las repetidas electrocuciones si lo hicieran.

Y en medio de todo el caos, como el ojo en medio del huracán, estaba Wei Wuxian apoyando la cabeza de LWJ en su regazo y acariciando con cariño su cabello.

Fue cuestión de minutos para que pronto en el salón hubiera silencio.

"Lan Zhan, vamos a casa"

WWX cargó con LWJ hasta que estuvieron lejos, muy lejos de su antigua escuela.

El cielo poco a poco pasó de la más profunda oscuridad a adquirir un tono rosado ante los primeros rayos del sol. Justo en ese momento WWX sintió el cuerpo de LWJ moverse seguido por la sensación de una mano apoyada en su mejilla, haciendo un intento en vano de limpiar la sangre seca.

"Wei Ying ¿estás bien?" preguntó sin interés alguno por su propia condición o por lo que fue de la ceremonia, sus prioridades claras desde el comienzo.

WWX besó aquella mano y miró con afecto aquellos ojos dorados.

"Estoy bien, Lan Zhan. Nunca he estado mejor"

A las fueras de aquel parque desolado donde la pareja descansaba se escuchaba el incesante ruido de sirenas...

El pueblo en caos por una masacre sin precedentes.

¿Quién podría ser el autor de tal atrocidad? 

Historias cortas DanmeiWhere stories live. Discover now