•1•

3.8K 276 40
                                    

Narra Polina

Hoy es la fiesta de Año Nuevo y realmente no tenía ningún tipo de ganas de ir.

No he tenido ganas de hacer nada últimamente.

Ya no le hablo a Fez,Maddy me llama insoportable todo el tiempo y mi madre no para de decirme que me veo desanimada o triste.

Por otro lado,aveces me drogo con Rue o salgo de fiesta para despejar la mente.La verdad es que eso no ayuda mucho,pero,¿que mas da?

Por eso es que prefiero no enamorarme.

Siendo sincera,extraño a Fez con todo mi ser.Aveces me dan ganas de correr hacia él y besarlo...aveces me arrepiento de no haber dejado que me diera una maldita explicación.

—Deberías irte conmigo,Lina-Dijo por quinta vez Maddy.

—Ya dije que no,Maddy-Dije algo irritada.

—Desde qué pasó lo de Fez te has vuelto tan insoportable-Dijo molesta.

Ella salió de mi habitación y azoto la puerta.

—Ya lo se-Dije para mi misma.

Termine de ponerme el labial y salí de mi habitación.

Camine hacia la salida de la casa.

—¡Te amo,Lina!-Grito mi madre antes de cerrar la puerta de la casa.

Me monte en mi bicicleta y me dirigí al lugar de la fiesta.

^^^

Entre a una gasolinera esperando encontrar alguna estupidez para comer y no quedarme con el estómago vacío.Hoy no cene...y tampoco almorcé.

Fui mirando todo el lugar hasta que encontré unos Doritos.Sinceramente no me gustan mucho pero es lo único bueno que encontré.

Los llevé a la caja.—¿Como te encuentras?-Pregunto el cajero.

—De la mierda-Reí.

—Son 3.40-Indicó.

Yo saqué el dinero y se lo entregue.

Tome mis Doritos y salí de allí.

Me senté a comérmelos en la cera y luego me monte en mi bicicleta para por fin ir a la fiesta.

^^^

Conforme me adentraba más a la fiesta,más me disgustaba.

El ambiente se sentía algo pesado,la gente parecía loca y había gente teniendo sexo en el techo de la casa.

¿Que carajos?

Me encontré a Lexi quien parecía algo preocupada.

—¿Que pasa,linda?-Pregunte.

—No encuentro a Cassie-Dijo algo angustiada.

—Tranquila,Cassie no se perdería esta fiesta por nada del mundo-Le sonreí.

—Eso espero-Dijo algo nerviosa.—¿Estas bien?,te noto cansada.

—Si,estoy bien-Sonreí un poco.

Ella asintió y luego se alejó de mi para seguir buscando a Cassie.

Seguí mirando todo el lugar hasta que me topé con la mirada de Fez.Hicimos contacto visual por algunos segundos hasta que yo desvíe la mirada.

I'm Tired-Fezco|Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora