Narra Polina
Me levante de la cama y sentí como todo a mi alrededor se movía.Estaba mareada.
Maddy no me habla desde la semana pasada y realmente me duele.Odio que Nate tenga tanto control sobre ella.
Por otro lado,no he comido mucho últimamente.Si comí dos veces esta semana es mucho decir.Mi apetito no vuelve ni porque le paguen.Trate de hacer lo mejor posible para tratar de comer o de que al menos me diera hambre,pero nada funciona y siempre que trato de comer,me dan nauseas.
Mi madre insiste en que debería ir a psicólogo para hablar sobre mis problemas o que al menos trate de hablar con alguien cercano,pero no quiero.Hablar las cosas no hará que mi apetito vuelva.
Fui al baño y me di una ducha.
^^^
—Deberías comer algo,Polina-Sugirió Lexi.
Creo que ya la mayoría se dio de cuenta de que no estoy comiendo.Incluso los profesores me preguntan todo el tiempo si me siento bien.
—Ya desayune-Mentí.
—¿Que comiste?-Pregunto dudosa.
—Pan-Le dedique una sonrisa y antes de que volviera a hablar,comencé a caminar.
No quería que me hiciera un interrogatorio otra vez.Últimamente me pregunta todo el tiempo que comí y ya me estoy quedando sin ideas.
^^^
Choque con Elliot en los pasillos.
—Bella dama-Hizo su típica reverencia.
—¿Como está mi rubio de farmacia?-Lo abracé.
—Estoy bien,idiota-Rió.—En cambió tu...te ves muy mal,¿que te pasa?
Genial,otro mas haciendo preguntas.
—Estoy de maravilla,Elliot-Sonreí.
—Te veo más delgada,Polina,claramente no estás de maravilla-Alzo una ceja.—¿Fez te hizo algo?,no sé pelear,pero puedo recibir un golpe por mi mejor amiga-Me sonrió.
—Todo está bien con Fez-Reí.—Hablo enserio,no me pasa nada.
—No te creo,pero dejare de insistir-Beso mi frente y continuo caminando.
^^^
Entre a la tienda y vi a Fezco parado en el área de la caja.No había ningún cliente en la tienda y no veo a Faye en ningún lado así que supongo que está solo.
El me miró y sonrió con algo de tristeza.
Siempre trata de hacerme comer,me cocina,me lleva a lugares y nada funciona.
—Mi vida,te ves muy débil-Se acercó y me abrazo.
—¿Que dices?,estoy genial-Reí un poco para tratar de animarlo.
—No me voy a creer esa mierda,Polina-Se separó de mí y me besó.
—Hoy desayune pan-Le sonreí.
Odio mentirle,pero es para que no se preocupe tanto.
—Que bueno que comiste algo-Me sonrió.
—Si-Asentí.
—¿Tu hermana aún no te habla?-Pregunto mientras se dirigía a la caja otra vez.
Yo tome una silla que estaba cerca y la puse a su lado.
—Nop,ya va una semana de que no me dirige la palabra-Bufé.—Ni lo hará.
—No puedes dejar que eso te haga sentir mal y te quite el apetito-Comenzó a contar dinero.—En algún momento se le pasará y te volverá a hablar-Afirmó.
—Dejemos mi apetito de lado,¿si?-Apreté los labios.
—Solo me preocupo por ti,nena-Me miro.
—Lo se,Fez,pero te lo juro que estoy bien-Forcé una sonrisa.
Es más que obvio que no estoy bien.Y ya todos lo están notando.
ESTÁS LEYENDO
I'm Tired-Fezco|Segunda Temporada
FanfictionBienvenidos a la segunda temporada de "I'm Tired". ¿Están listos? ❌NO❌ NO acepto copias NO acepto traducciones sin mi permiso NO acepto que se basen en esta historia POR FAVOR,puse mucho esfuerzo en ella,no hagan nada de lo que puse arriba. #1 Fezco...