Narra Polina
Entre a la habitación de mi hermana.Estaba totalmente dispuesta a decirle lo que Nate trato de hacer.
Estaba temblando y sudando frío por los nervios que tenia.
—¿Porque trataste de besar a Nate?-Me miro mal.
Yo la mire con mucha confusión.—¿De que hablas?
—¿Como te sentirías si yo tratara de besar a Fezco?-Hablo molesta.
—Maddy,¿de que mierda hablas?-Trate de acercarme a ella pero se alejó.
—Encima te haces la estúpida-Rió sarcásticamente.—Nate me lo dijo.Me contó que fuiste a verlo y lo trataste de besar-Negó varias veces.—Eres mi maldita gemela,¿por qué hiciste eso?
—Maddy,yo no trate de besar a Nate,de hecho,vine aquí para decirte que el trato de besarme-Hice énfasis en "el".
—¿Crees que me voy a creer esa mierda?-Alzo una ceja.—Eres una mala hermana y una egoísta-Bufó.
—¿Egoísta porqué carajo?-La mire mal.—¡Te lo juro que no trate de besar a Nate!-Medio grite.
—Estuve para ti,incluso cuando casi mueres en el hospital,¿y tu me haces esto?,y encima me mientes-Soltó una risa seca.—Vete al carajo,Polina.
—Vamos,Maddy,eres la persona que más amo en este mundo,¿enserio le vas a creer a Nate?-La mire con lágrimas en mis ojos.
—¿Tratas de manipularme?-Frunció el ceño.—Sal de aquí antes de que te golpee-Apretó los labios.
—Claramente el que te manipula es el-Dije con obviedad.
—¡Que salgas!-Grito mientras señalaba la puerta.
^^^
Entre a la casa de Fezco y me dirigí a su habitación.
Estaba molesta por todo lo que dijo mi hermana.Ni siquiera estoy molesta con Nate,es con ella por creerle a él antes que a mi.
Soy su maldita gemela,¿por qué carajo lo prefiere a él?
—¿Por qué estás molesta?-Pregunto Fezco sentándose en la cama.
—¿Sabes que hizo Nate?-Rápidamente me miró.—Le mintió a mi hermana y le dijo que fui yo quien trato de besarlo.¿Sabes cual es la peor parte?,que mi hermana le cree a él antes que a mi-Me senté a su lado.
—Tranquila,en algún momento se dará cuenta de que tú eres quien tiene la razón-Beso mi cuello.
—Me llamó mala hermana,egoísta y dijo que trate de manipularla-Hice una mueca.—Ni siquiera sé si me duele o me da coraje el que lo prefiera a él-Bufé.
—Puede ser que ambas-Me miró a los ojos.—Solo...no pienses tanto en eso porque te pondrá mal-Sonrío un poco.—¿Comiste?
—No-Negué.—Y realmente no tengo hambre-Me encogí de hombros.
Llevo con este dos días sin comer nada,pero he estado bebiendo agua así que no estoy tan mal,creo.
—Bueno,¿comiste algo durante el día al menos?-Tomo mi mano y la beso.
—Si,si-Asentí.—Comí un pedazo de pizza en el almuerzo-Sonreí.
Claramente era mentira,pero se que si le digo que no comí me obligara a comer algo y es lo menos que quiero en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Tired-Fezco|Segunda Temporada
FanfictionBienvenidos a la segunda temporada de "I'm Tired". ¿Están listos? ❌NO❌ NO acepto copias NO acepto traducciones sin mi permiso NO acepto que se basen en esta historia POR FAVOR,puse mucho esfuerzo en ella,no hagan nada de lo que puse arriba. #1 Fezco...