Ultimos momentos.

1.2K 88 67
                                    

"VACIO tuyo es el poder opuesto. Pero tambien el potencial, el potencial de la eternidad, la fuerza que puede desafiar al tiempo. VACIO, es necesario controlar tu poder"

Flashback

Cuando solo era un pequeño niño en Hollownest. No sabía que era a lo que me enfrentaria. Entrene por años para ser el mejor caballero que existiera, mi misión, acabar con Radiance.

Nunca espere que cuando entrenara fuera tan cruel, al borde del abuso a la vida de un menor, no, era mortal hasta para un adulto.

Izuku: ¡Duele! ¡P-Papá, para porfavor!.

Palido: Si no puedes ni defenderte de mi ¿crees poder ganarle a alguien más?.

Izuku: ¡Se que no ganare!.

Palido: ¡Entonces entrena!.

En ese tiempo, entrenaba todos los días hasta desmayarme, corte tras corte. Eso era lo que sentía en mi cuerpo, mi debil e inutil cuerpo luchando por intentar mantenerse de pie. Si yo fuera el que soy ahora ¿qué hubiera pasado?.

Fin del flashback

Izuku se encontraba caminando por dentro del estadio, estaba despejando su mente antes de su ultima batalla, aun no sabia que es lo que pasara. Pero si tenía algo asegurado. Es que el destino le te tenía preparado algo grande.

Pero dentro de los pensamientos de Izuku una voz resono, no de su mente, si no de alguien más. Un llanto se hiso presente. Izuku no perdio el tiempo y siguio el sonido de este. Paso por enfermeria, cafeteria, caminos hacia las gradas, hasta llegar al background donde pudo notar una cabellera dorada y finos ojos de azul marino profundo. Era Melissa, ella estaba llorando, se veía realmemte mal, su cabello estaba desordenado y el armason de sus lentes se quebro por la mitad, ahora estaba ciega y sola, sin nadoe quien la venga a ayudar. O eso pensaba ella. Ya que de la nada volvio a ver, sus lentes estabana como nuevos, obra de Izuku que los unio nuevamente con su fuego.

Izuku: Melissa-San.

Melissa: I-Izuku-Kun ¿qué haces aca? No deberias estar esperando tu pelea -dijo intentando cecar sus lagrimas-.

Izuku: No te las seques, deja que fluyan.

Entonces la rubia empezo a lagrimear más fuerte con algunos murmullos de desesperación, la fuerza con la que lloraba era algo desesperante para cualquiera. Eso y que no tenía idea del porque lloraba. La chica siguio y de un momento a otro empezo a lagrimear en el pecho del chico.

Izuku: Melissa-San.

Melissa: L-Lo siento -dijo apartandose de el con la cara llena de sus lagrimas- es solo... es solo. M-Me esforse tanto como pude, pero... ¡No logre nada! No pude nisiquiera pasar de la primera ronda del tercer evento .

Izuku: ¿Y qué piensas hacer?.

Melissa: No lo se, yo solo... yo...

Izuku: Escucha Melissa, si caes ¿qué haces?.

Melissa: ¿Me vuelvo a levantar?.

En el instante en que dudo de lo que debía hacer, Melissa recibio una cachetada de Izuku con gran fuerza.

Izuku: Lo dices como si fuera pregunta. ¿Qué vas a hacer?.

Melissa: ¿¡Qué fue eso!?.

El heroe de la luz y el vacioWhere stories live. Discover now