Quebrantado

207 11 3
                                    

Kirishima: ¡ARRIBA EL ALCOHOL ABAJO LAS DROHA!

El resto de hombres: ¡ARRIBA EL ALCOHOL ABAJO LAS DROGAS!

________________________________________________________________________________

El rey palido estaba escribiendo tranquilamente en su lugar de descanso con tranquilidad. Mientras que atras de su silla habían sientos de ruidos de gente corriendo. Sus guardias lo habían dejado para mantener a raya a los agresores.

El rey palido estaba inexpresuvo, sus ojos no mostraban emociones. Desde hace un buen rato se hizo a saber que alguien irrumpio en su hogar y no podían detenerlo. Pronto su fin llegaría y él no podría vivir más tiempo.

Con angustia sintió miedo, pero pronto se puso a reflexionar. El sobreviviría, era un Wyrm, la muerte no era algo que deba temer, pero ahora también significaría una cosa, su reino perdería a su rey, y él no estaba dispuesto a ceder su trono. Pero al pensarlo bien, el daño que genero a este reino ahora se lo está cobrando.

Resignado a su final su mirada perdió su brillo, no importara que, perdería la vida esa noche. Con su mano escribió una nota para su hijo, realmente le hubiera gustado que estubiera para que lo protegiera. Si "Él" estubiera para protegerlo.

Sus ojos empezaron a lagrimear, tanto peso que cargaba sobre sus hombros por fin serían liberados. Los insesantes pasos de esa cosa se acercaban a gran velocidad, y una de sus carcasas reales había perecido, fue lanzado hacía él sin nada más que pura fuerza.

Con sus ultimos momentos le pidió a uno de sus sirviebtes que huyera y se llevara su carta, quería que se lo diera a su hijo, que él supiera todo lo que necesitara, pues ya no estaría él para guiarlo en lo que pudiera. Pues es hora de que su juicio comienze.

Al voltear vió la enorme silueta de su ejecutor. Dos metros de puro terror se alzaron sobre él. Al mirarle a los ojos sintió el peso de la culpa sobre él. Su juicio culmino cuando él alzo su guadaña y termino con su vida.

##################################

Izuku despertaba de su letargo, habían pasados unos días desde que hablo con Katsumi, apenas ayer había llegado a la residencia en la UA, la "Alliance".

Se paro de su cama con tranquilidad, rebusco entre su ropa y se puso su uniforme como todos los días, hoy era día de clases y tenía que ir para no resivir una falta. Al salir se topo con Denki Kaminari.

Denki: ¿Qué tal viejo? ¿Dormiste bien?

Izuku: Si te soy sincero Kaminari-San. No, no dormi para nada bien.

Denki: Oh, que mal viejo. ¿Por qué?

Izuku: Ayer tube una extraña sensación de que algo estaba muy mal, además soñe con mi padre por alguna extraña razón.

Denki: Oh, que mal. Te recomendaría que hables de esto con alguien, yo no soy el mejor en eso dejame decirte.

Izuku: Gracias por el consejo Kaminari-San, lo tendre en cuenta.

Izuku se fue del pasillo y bajo hasta la sala de estar de la Alliance, al mirar por sus alrrededores miro a Momo, alli esgaba sacando la basura de la semana. No lo había notado así que se acerco con cuidado de no hacer ruido y le tomo del hombro.

Momo: ¡AH!

Izuku: Hola Yaoyorozu-San ¿Cómo amaneciste?

Momo: ¡No me asustes así!

El heroe de la luz y el vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora