Oro Maldito

339 18 25
                                    

"VACIO tuyo es el poder opuesto. Pero tambien el potencial, el potencial de la eternidad, la fuerza que puede desafiar al tiempo. VACIO, es necesario controlar tu poder"

Hornet estaba tan campante bebiendo una taza de té con gusto, el té frio era su favorito. Estaba platicando con Mizuta Ahato, ellá le estaba contando como le empezó a enseñar a una de sus pasantes como manipular un arte de lucha muy curiosa.

Hornet: Asi que dejame ver si entendi -dijó sujetando sus manos- controlas una clase de energia milenaria que puede hacer rotar cosas ¿no?

Ahato: En efecto Palid.

Hornet: No me digas palid-San -pronunció algo disgustada- dime Herranic, ese es mi verdadero apellido.

Ahato: Claro Herranic-San -vocifero tranquila, como siempre-.

Hornet en ese instante sintió una extraña necesidad de preguntar algo, una sensación de preguntar una cosa tan tonta que no entendía por que. Sin mucho que decir hizó su pregunta. De verdad que fue extremadamente tonta, estupida e inutil.

Hornet: Entonces... ¿Puedes hacer rotar las bolas de un hombre?

Ahato: ¿¡Nantekotta!? (Traducción: ¿¡Pero que demonios!?)

Hornet: Perdon... es que... dijiste que podías hacer rotar bolas de acero y pense eso... seh.

Ahato se sentía tan extrañada en este momento, pero ahora que lo pensaba podía ser una buena forma de mantener relaciones con una pareja, digó, que te vibren las bolas puede extreñadamente increible.

Ahato: Bueno... podría, pero no tengo pareja por ahora.

Hornet: Bueno eso resuelve mi...

Antes de que pudiera decir algo más entro Damocles Kobayashi y grito desesperada: "Los pasantes estan ahora mismo en el hospital".

En ese momento Hornet tomo su aguijon y Ahato sus bolas de acero y salierón corriendo al hospital; aun sin saber a cual hospital se refería Damocles

___________________________________________

Izuku y Melissa habían salido del hospital y ahora estaban esperando a que los vinieran a buscar independientemente de sus agencias.

Mientras esperaban Melissa le comentaba sobre como intentaba mejorar con sus patadas, le eran dificiles de usar. Izuku en cambio solo escuchaba y aprendía de lo que le decía. Era curioso la platica que mantenían, había algo que le atraía.

Mientras ambos caminaban tranquilamente se toparon con Pony, ellá al notarlos salio corriendo directamente hacia ambos y salto tumbo a Izuku con un abrazo. Melissa se empezo a reir por la tonteria que hizo Pony.

Pony se paro y pidió perdon mientras tenía su cara algo roja por hacer algo vergonzoso. Ayudo a Izuku a pararse y se disculpo como solo ellá sabía hacer cuando se ponía nerviosa.

El heroe de la luz y el vacioWhere stories live. Discover now