Cap 21Emperador
Luego de dejar a Renata y a Roberta en su casa, manejo hasta mi departamento, llego en menos tiempo del que esperaba.Decido ir a la cocina y prepararme algo para cenar, está noche va a ser un poco larga, tengo que revisar un par de cosas relacionadas con la universidad.
Se me pasan las horas rápidamente y cuando me doy cuenta ya es media noche.
Bebo un poco de agua y comienzo a caminar para irme a la cama, pero me detengo al escuchar mi celular sonar, regreso al comedor y lo busco entre los tantos papeles que tengo en la mesa. Sonrío al darme cuenta de quien me está llamando.
—Hola, Princesa —contesto con una sonrisa —¿Cómo estás?
—¡Muy bien! —dice emocionada —¿Ya te dijo Thomas? —sonrío.
—Si, me lo comentó hace unas semanas.
Como olvidarlo, fue el día que Renata y yo estuvimos juntos, él me llamó por el teléfono de la sala y por eso ella tuvo que ir a mi habitación para hablarle a su mamá.
—Vas a ir, ¿verdad?
Me quedo callado al escuchar su pregunta, a decir verdad no me interesa asistir, mis padres también me lo comentaron, pero ese tipo de eventos no son paramí, sé que ayudan a las personas que lo necesitan, pero lo que no es de mi agrado es el tipo de personas que asisten.Estaba pensando en mandar un cheque para ayudar y no asistir, pero...
—Maury...
—Sí, princesa, si voy a ir —respondo finalmente —¿Crees que voy a perder la oportunidad de verte? —estoy seguro que una sonrisa se dibujó en sus labios.—¿Y vas a llevar a Renata? —cuestiona curiosa.
Sí, mi princesa sabe toda la historia de Renata de princio a fin, sabe como nos conocimos, porque me tuve que ir y porque regresé.
—¿Y te va acompañar tu vecino? —se queda callada, también conozco su hostoria, lleva casi toda su vida enamorada de su vecino de enfrente y por lo que me ha contado ya han interacutuado — Puedo asegurar que te sonrojarse.—¡Maury! —sonrío —sí, a su familia también la invitaron, vamos a ir juntos —eso debería tenerla feliz pero por el tono que me lo dice me doy cuenta que algo está mal.
—¿Cuál es el problema? —pregunto al escucharla desanimada, al no recibir respuesta de su parte, comienzo a deducirlo —Thomas, ¿no es así?
—Maury, sé que a veces hay personas que no son de nuestro agrado, pero, ¿por qué no lo conoce antes de hacerse ideas de él?Sé que tiene razón, pero Thomas jamás va a confiar en los Clark, son una familia bastante peculiar y estoy seguro que ya los investigó y encontró algo que no le gustó, por eso no le termina de encajar la idea de que ella salga con uno de sus hijos.
—No lo sé.
—No quiero que haya problemas y me asusta que algo pueda pasar.
—Conozco a Thomas, sé que jamás haría algo para lastimarte.
—Sí, pero...
—Princesa, no te preocupes, deja que yo me encargue y mejor cuéntame otra cosa.
Hablamos por más de una hora de todo lo que nos ha pasado en este tiempo que nos hemos visto y vaya que nos han pasado muchas cosas, a ella con su vecino y a mí con Renata.Me encanta que este experimentando su primer amor, aquella situación me emociona tanto como ella.
Pero, ¿quienes son ellos?
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Irreverente
Teen Fiction💖Renata sinónimo de irreverente, ¿Bonita? Si, demasiado para ser real, siempre que estoy con ella hay problemas, si no se avienta de un auto en movimiento, me embarra un cupcake en la cara, con ella cada día es mejor que el anterior. Sin duda tiene...