💌Eso es amor💌

124 14 0
                                    

Cap 34

Renata

La semana ha transcurrido muy lenta y no sé precisamente porque, pero los días duran más tiempo de lo normal y no es mi imaginación porque a mi hermana le pasa lo mismo. Esto debe deberse a un cambio de horario o a que estamos tan estresadas que vemos el tiempo pasar lentamente.

Ahora estoy en la clase de la psicóloga y el día va de mal en peor, me acaba de pedir que le enseñe avances de mi trabajo, aquien no tiene nada le quita un punto en la calificación final, pero eso es lo que menos me importa, psicología, es una materia adicional, no cuenta para la boleta oficial, así que no hay problema.

Sinceramente es el peor trabajo que ha dejado. ¿De que nos sirve saber acerca del amor? Fue más "fácil" hacer el proyecto del año anterior La felicidad aunque casi me reprueba, pero fui a hablar con Diares y le dije que no podía reprobarme porque eso era lo que yo pensaba acerca del tema y al hacerlo estaba reprimiendo mis emociones.

Al final me salí con la mía y terminó entendiendo mi punto.

Pero esta vez es diferente, cada que trato de redactar  mi trabajo no puedo, mi mente está en blanco, es un tema que no entiendo y que ni siquiera se si se pueda entender.

Estúpido trabajo. ¿Quién pone este tipo de trabajos en la preparatoria?

Doy gracias al cielo, doy gracias al cielo...

Doy gracias al cielo por haberte conocido, Por haberte conocido, doy gracias al cielo Y le cuento a las estrellas lo bonito que sentí, lo bonito que sentí cuando te conocí.

Ya Renata, deja de cantar.

Pero la culpa es de mi mamá tiene una obsesión con ese cantante, ayer hicimos videollamada antes de dormir y repitió la  canción como mil veces, por suerte le bajé todo el volumen a la tableta, poco me duro el gusto porque mi papá se dio cuenta y me pidió que le subiera el volumen.

Pero todo fue diferente cuando vi la manera en la que mi padre disfrutaba que mi madre cantara y no es que lo haga muy bien pero tampoco lo hace fatal, digamos que... un término medio.

Sus ojos se iluminaban al tiempo que veía a mi madre cantar y bailar mientras volteaba algo de un sartén.

Amaury al darse cuenta me susurró.

—Eso es amor.

Me alegré por la sonrisa que se dibujó en los labios de mi papá.

¿Cómo puede existir algo así?

La forma en la que la miraba era tan especial, me resulta extraño que sin importar los años que han pasado la siga viendo de la misma manera.

—¿Y bien? —susurra Amaury —¿Aceptas mi invitación?

—No —respondo mientras pongo la fecha en mi libreta.

—Ranita, ¿en serio? —asiento sin mirarlo, en ese momento me quita la pluma con la que estoy escribiendo.

—Dámela —niega —¿Estás seguro? —me mira confundido cuando mi mano empieza a tocarlo por encima del pantalón.

Hermosa Irreverente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora