Cap 43Amaury
Si, definitivamente la palabra "Embarazo" está 24/7 en mi cabeza, es en lo único que he pensado en la semana, los síntomas son muy claros, pero me gustaría que se hiciera la prueba, porque cabe la posibilidad de que se trate de otra cosa.
Lo que ella me dijo que haría con ese bebé que posiblemente se esté formando en su vientre, me desconcertó bastante, no creí que aquella idea le pasara por la mente.
Si me preguntas a mí, te diria que me gustaría que ese bebé naciera, tan solo imaginarlo me llena de ilusión, yo cargandolo entre mis brazos, arrullandolo para tratar de calmar su llanto, cuidando de él...
La idea de un nuevo ser me hace sonreír, sé que no soy perfecto y que estoy lejos de serlo, pero por esa criatura, sería o intentaría ser el mejor padre.
Suelto un suspiro ante las imágenes que llegan a mi cabeza imaginándome a ese bebé.
Luego de aquella discucion en la cocina, decidí darle a Renata su espacio, porque sé que necesita pensar bien las cosas.
Salgo de mi auto y me paro justo enfrente de su casa, antes de tocar el timbre la puerta se abre.
—Hola —me saluda sorprendida, tiene en su mano un suéter —voy de salida, pero pasa —entro a la casa con un poco de cautela —no hay nadie, solo mi hermana pero lleva encerrada desde la tarde.
—¿Por qué?
—No lo sé, intenté hablar con ella pero me dijo que necesitaba espacio.
—¿Puedo verla?
—Eso lo tiene que decidir ella —asiento y se da la vuelta para irse, pero regresa hasta donde estoy —mis papás no vienen hasta después de media noche, Karoa no sé donde está y yo voy a una pijamada en casa de Ana.
—Okey —digo sin entender porque me está dando toda esa información.
—Mira... —toma un poco de aire y niega —solo no hagan nada de lo que después se puedan arrepemtir.
—Entiendo.
—Gracias.
—¿Vienen por ti o quieres que te lleve a algun lado?
—De hecho están afuera esperándome, así que nos vemos.
Sale de la casa y yo comienzo a subir las escaleras, nunca me habia puesto a pensar en que el pasillo para llegar a su habitación es un poco largo y en este momento incluso puede dar miedo, ya que todo está en silencio.
Toco un par de veces las puerta y al no recibir respuesta, decido entrar.
A simple vista no se ve que haya nadie, a pesar de que es lo suficientemente grande, es evidente que aquí no está, ya que no la veo por ningún lado, pero Roberta fue clara cuando dijo que estaba en su habitación.
Estoy por irme cuando recuerdo que hay un lugar que no he revisado, a pasos pequeños me acerco a la puerta blanca y es ahí donde escucho un sollozo.
Siento un nudo en la garganta al abrir la puerta y verla en la bañera desnuda, está abrazondo sus rodillas, parte del agua cubre su cuerpo
—Renata, ¿qué te pasa? —pregunto preocupado mientras cierro la puerta, como respuesta niega con la cabeza.
Al ver la frustración y desolación de su mirada siento mucha impotencia.
—Por favor, di algo —mis ojos se pierden en la prueba de embarazo que está tirada en piso, pero no logro ver el resultado ya que esa parte da al suelo —¿Te hiciste la prueba?
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Irreverente
Teen Fiction💖Renata sinónimo de irreverente, ¿Bonita? Si, demasiado para ser real, siempre que estoy con ella hay problemas, si no se avienta de un auto en movimiento, me embarra un cupcake en la cara, con ella cada día es mejor que el anterior. Sin duda tiene...