Capítulo 2

2.8K 182 8
                                    

El gran bullicio que había en el gran comedor era completamente habitual, Remus conversaba alegremente con sus amigos mientras dirigía de reojo su mirada hacía la mesa de las serpientes, para observar a un guapo y inteligente rubio, todo estaba completamente normal hasta que unos estruendos los sacaron de sus pláticas, dejando completamente en silencio a todos.

Nadie podía creer lo que acababan  de ver, a unos chicos aproximadamente de su edad caer practicamente de la nada, esos chicos aún no se daban cuenta que eran observados por ellos, vi levantarse a uno de ellos rápidamente y lo que más llamo su atención fue su singular cabello rubio, observó como ayudaba a una pequeña chica a  ponerse en pie, y como todos los demás lo hacían después de el.

Cuando por fin todos estuvieron en pie, fueron conscientes de que eran observados y sus rostros demostraron miedo, la chica de cabellos castaños tenía una mirada sádica que era muy parecida a la de un Slytherin castaño, y por sus movimientos pudo ver que gritaba unas cuantas palabras hacía uno de los chicos, aúnque nadie puedo escucharla, y Remus estuvo seguro que fue gracias al profesor Albus, después de verlo susurrar, el chico rubio y la chica castaña se acercaron al director y intercambiaron unas palabras que como pudo observar pusieron de muy buen humor al profesor.

Lo vio dirigirse al estrado y las palabras que escucho lo dejaron pálido, que pensaban estos jóvenes al hacer tal cosa, jugar con el tiempo era muy peligroso.

-Remus- escucho su nombre sacándole  de su ensoñación, dirigió su mirada hacia Peter- ¿ Tú crees que estén hijos nuestros ahí ?- exclamó tímidamente.

- No lo sé Pet- hablo sinceramente y con la esperanza que si- Sirius , James- hablo hacía sus amigos que se habían mantenido en silencio, encontrandolos pedidos en su pensamiento, pero con su mirada dirigida hacía la mesa de Slytherin, Remus no era tonto y conocía perfectamente a sus amigos, sabía todo, sus gestos, sus miradas, sus suspirós.

Sabía perfectamente que sus pensamientos eran dirigidos hacia un Slytherin en específico, ese chico de ojos onix, que por sus mentes ocurrían todo tipo de pensamientos felices por sus grandes sonrisas y su  corazón se rompió al instante, sabía que uno de sus amigos sufriría un amor no correspondido, a veces Remus detestaba ser tan analítico y observador, quería mucho a ambos y sólo tenía la esperanza de que continuarán juntos en un futuro.

Vio onix y avellana encontrarse, observó sus tímidas sonrisas y el brillo en sus ojos, y su corazón dolió nuevamente al ver a su amigo de ojos grises pensar que esa mirada era para el.

Sabía que cuando todo saliera a la luz sería doloroso para Sirius, era un chico muy seguro de si mismo, pero le costaría superarlo, hacía  exactamente un año que James y Sirius habían dejado de molestar a Severus y a Remus le pareció muy raro y al observar su alrededor pudo comprender lo que sucedía, sólo sus amigos no eran conscientes de que se habían enamorado del mismo chico, incluso estaba completamente seguro que a ellos mismo les costó mucho darse cuenta de sus propios sentimientos.

Sintió una mirada sobre y pudo ver a Peter observarlo con la misma angustia, el también lo sabía y ambos esperaban que todo siguiera como tal.

-Hola, buenas tardes primera generación, seré el primero en presentarme mi nombre es-  escuchó al joven encapuchado que se encontraba en la tarima, aunque no sabía en qué momento se había colocado ahí, puso toda su atención en el con nervios instalándose en su estómago.

Harry Potter y un viajé en el tiempo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora