Capítulo 6

2.2K 139 5
                                    


La segunda generación ya había decidido quien sería el próximo en presentarse y sólo esperaban que todos estuvieran en sus lugares para comenzar.

Severus y Sirius ya se encontraban en las puertas del gran comedor, ambos se detuvieron y sus miradas se encontraron, Severus esbozó una pequeña sonrisa.

-Fue bueno hablar contigo Sirius- El Black sonrió también, su nombre en los labios del ojos onix eran música para su oídos- nos vemos luego-terminó.

Severus se adentró a el gran comedor y Sirius permaneció unos momentos con una gran sonrisa en su rostro, su corazón latía desesperadamente, todo saldría bien, de eso estaba seguro.

Ingreso rápidamente y se dirigío donde sus amigos, que conversaban entre sí, observó que el único que se percató de su llegada fue Remus que le dio una mirada interrogante, pero no dijo nada más.

Al fijar su mirada en la pequeña tarima observó a la que parecía ser una encapuchada, que se encontraba con los brazos cruzados, lo más probable era que estába molesta.

-AHHHHHHHHH- Retumbo un gran gritó por todo el gran comedor, espantando a muchos en el proceso.

Todas las miradas se dirigieron hacia donde había prevenido el grito completamente asustados, mientras que los de la segunda generación estaban tratando de aguantar las rísas por las acciones de su amiga.

La encapuchada sonrió satisfecha de tener la atención de todos, Draco sabía que su amiga más que tener una sonrisa satisfecha, tenía una sonrisa sádica. Esa mujer era todo un caso.

-Ahora que tengo su atención- escucharon una melodiosa voz- me presentaré- terminó.

Nadie creía que aquel gritó había prevenido de ese pequeño ser.

Retirando la capucha lentamente lo primero que pudieron observar era una enmarañado cabello castaño, cuando por fin pudieron ver completamente a la chica, todas las miradas se dirigieron hacia Peter Pettegrew, la chica era idéntica a el, piel acaramelada, cabello castaño claro y risado y pequeña de estatura, la única diferencia que tenía con el Gryffindor eran sus ojos, mientras lo de Peter eran azules, los de la jovencita eran de un café muy hermoso y único, que sin que nadie se haya percatado, un Slytherin también los poseía.

-Mi nombre es Hermione- comenzó- como muchos se han percatado, mi papá es Peter Pettegrew, aún no diré el nombre de mi padre ya que no me parezco mucho a el- el castaño de Gryffindor se encontraba en un gran trance del que sus amigos trataban de sacarle.

Los pensamiento de Peter hiban y venían, el tenía una hija, el tenía una hija hermosa, su hija era totalmente igual a el, por Merlín tenía una hija, una hija que esperara fuera hija de su Slytherin, pero es que Merlín tenía una hija.

- Ya papá- hablo Hermione- ya sabemos que tienes una hija- terminó aguantando la risa al igual que su mejor amigo, su papá había pensado muy alto.

El Gryffindor se sonrojo fuertemente mientra sus amigos reían de el, Barty Crouch sentía su corazón latir rápidamente, su hermoso y bello Peter tendría una hija, habías pocas probabilidades de que el fuera el padre de esa chica, pero vamos en unos minutos lo sabría y aprovecharía y le amenazaria, quien sabe tal vez también le diera un puñetazo.

Hermione sonrió divertida antes los pensamientos de su padre, vamos que su pequeña familia era todo un caso.

- Bueno empezemos- comenzó a hablar la castaña- tengo 17 años, nací en septiembre de 1979, en Londres, curso 6to año en Howgarts, soy perfecta y espero ser premio anual el próximo año, soy parte de la casa de Gryffindor, mi materia favorita es transformaciones, amo leer y cuando culmine Howgarts estudiaré para ser medimagia, mi patronus es una nutria y eso es todo de mi- terminó la chica.

Todos se encontraban admirando aún más a la hermosa castaña, y en sus cabezas estaba la gran duda de quien era el padre o la madre de la chica.

- Se que muchos se preguntan quien es mi otro padre, y eso lo responderé en unos momento, pero para hacerlo más divertido daré una pequeña pista antes de decirlos a todos- terminó Hermione.

- Bueno, yo creo que con lo que diré mi padre será el primero que se dara cuenta de quien es- empezo - o eso espero, padre has estado enamorado de papá desde que lo conocistes cuando entrastes a Howgarts y el cursaba segundo año- terminó Hermione con una sonrisa.

Peter se encontraba muy sorprendido, había alguien que había estádo enamorado de el durante 6 años, 6 AÑOS, eso era algo muy impactante para el, jamás había notado que alguien diera alguna señal, o más bien el jamás había estado pendiente de alguien que no fuese Bartemius Crouch Jr.

Barty pues el se encontraba muy sorprendido, por Merlín esa chica era su hija, tenía una hija con Peter, estaba casado con Peter.

- Oh por Merlín- se escucho por el gran comedor- OH POR MERLIN- todos escucharon el escandaloso gritó que se parecía al que Hermione Pettegrew había dado al comienzo de su presentación- tu eres mi hija- todo Howgarts se quedó sorprendido al escuchar tales palabras de nada más y nada menos que  Barty Crouch.

Los amigos del Slytherin tenían sonrisas divertidas en sus rostros, a veces Barty era todo un caso, pobre de Pettegrew si su hija había heredado todo el carácter y personalidad de Barty.

Hermione sonrió orgullosa de su padre, si tenía sus momentos de inteligencia.

Observo a su papá tener una mirada perdida y a sus tíos sorprendidos pero con sonrisas en sus rostros.

Peter se sentía raro, por Merlín, si Barty decía eso era por que el había estado enamorado de el, un gran ruido sacó al Gryffindor de su ensoñación, Bartemius Crouch se había desmayado de la emoción, sus amigos no podían creerlo.

Hermione eso sí que no se lo esperaba, vamos era algo exagerado, pero después de todo su padre Era bueno su padre.

Draco estaba aguantando la risa junto a los demás chicos, Merlín ya no podía más, su risa fue la primera en escucharse dentro del gran comedor, seguido de todos los demás, en ojiverde lo observaba con pura admiración y amor, sólo un poco más y ese bello rubio sería su novio, o dejaba de ser un Slytherin.

Peter ya lo había decidido, se levantó valientemente de su mesa y se dirigió hacia la de Slytherin, los amigos del castaño lo rodeaban intentando que este se levantará, al ver al Gryffindor llegar se apartaron y le regalaron una sonrisa.

Se agachó junto al chico que amaba, por que si lo amaba- Barty- llamo- levantate cariño- susurro.

-No- dijo el Sly- esto es un sueño, por que alguien tan bueno como tu me amaria a mi y tendría un familia- terminó susurrando y cerrando mas fuertemente sus ojos mientras una pequeña lágrima caía.

El corazón de Peter dolia, y una promesa surgió dentro de el, se encargaría de darle toda la felicidad al castaño.

Barty sintió unos gruesos y esponjosos labios en los suyos, y lentamente  abrió sus ojos encontrándose con los azules de su amado- Esto es real cariño- dijo el merodeador- yo te amo Barty y ahora necesito que te levantes y abrazemos a nuestra hija de acuerdo- terminó.

-También te amo ratoncito- dijo el Sly mientras el Gryffindor se sonrojaba ante el apodo, se levantó y tomo la mano de su amado mientras se dirigía hacia si bella hija y se fundian en un abrazo, aplausos se escuchaban, pero ellos estaban en su propio mundo.

-Son los mejores padres que pude haber tenido, somos muy felices en el futuro, gracias por todo- dijo Hermione.

Los tres sonrieron y se dirigieron hacia una mesa que Albus había preparado para las familias que poco a poco se irían formando.

Todos estaban felices por sus amigos, las felicidad y la esperanza reinaban por todo el lugar.

El bullicio acabo cuando una nueva figura se dirigió hacia la pequeña tarima.

Cuando estuvo enfrente de todos, aclaró su garganta fuertemente llamando la atención de algunos que aún no prestaban atención y por fin decido hablar.

- Buenas noches primera generacion, es mi turno le presentarme, mi nombre es .......

Harry Potter y un viajé en el tiempo .Where stories live. Discover now