Tiempo entre la familia imperial y Diana

1.9K 206 41
                                    

Despues de que Diana regresara al palacio Rubí ambos regresaron a dentro, Adriano se detuvo en medio del pasillo haciendo que el menor repitiera su acción, el peli plateado se hincó frente Amarion para estar lo más posible a su altura.

-Su alteza ¿recuerda que hablamos sobre los tipos de personas en este mundo?- dijo Adriano poniendo sus manos en los hombros del menor dando a entender la seriedad del asunto- ¿Recuerda que hay personas que parecen buenas pero sus intenciones son distintas?

Amarion asintió como respuesta, no hace mucho Adriano comenzó a explicarle las diferentes personas que llegarían a rodearlo en algún momento por ser parte de la familia imperial.

-¿La señorita Diana es una de ellas?- pregunto Amarion dudoso jugando con sus manos

-Es lo más probable, por favor su alteza tenga cuidado cuando este con ella- Adriano dejo salir un tono preocupado, su principe aun era muy joven y queria evitar que tuviera esas experiencias.

Amarion frunció levemente el seño y luego asintió, Adriano soltó un suspiro aliviado ante la respuesta del menor y se paro.

-¿Le gustaría pedir algo para comer?- pregunto Adriano recibiendo una respuesta afirmativa del menor.

-¡Si!¡muchas y muchas naranjas!- dijo Amarion extendiendo sus brazos a sus lados lo más que pudo como gesto de la gran cantidad que queria.

Amarion tomo la taza de té entre sus manos para luego llevarla a sus labios, pasaba su mirada curiosa entre ambos adultos rubios esperando alguna acción de ellos pero estos estaban en completo silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amarion tomo la taza de té entre sus manos para luego llevarla a sus labios, pasaba su mirada curiosa entre ambos adultos rubios esperando alguna acción de ellos pero estos estaban en completo silencio.

Claude noto la mirada de Amarion sobre ellos, subió un poco sus cejas preguntando que pasaba.

-¿no tienen hambre?- pregunto Diana viendo como ninguno de los dos comían el postre que acababan de traer.

-No nos gusta el dulce- dijo Claude dirigiendo su mirada a Diana

-¿Tampoco a su alteza? Como normalmente le gusta el dulce a los niños... ¡Vaya, si se parecen!- dijo Diana juntando sus manos mientras hacía una expresión feliz.

Amarion solo asinto por lo que dijo Diana, en ese momento llegaron unas mucamas trayendo los postres no dulces que faltaban.

Diana saco un tema comenzando a hablar con Claude mientras Amarion simplemente se limitaba a mirar mientras diriguia su postre a su boca.

-¿Te gusta Siodonna?- pregunto Diana viendo a Amarion, Claude habia soltando el comentario sobre lo emocionado que estaba Amarion cuando supo que irían extranjeros al banquete.

-Bueno... Solo sentia curiosidad, había leído que tenían una cultura distinta a la nuestra y queria saber como era- dijo Amarion, desde que habia leído aquel libro sobre Siodonna en la biblioteca queria ver como era con sus propios ojos.

-Si, las cosas no son iguales aquí que en Siodonna- dijo Diana recargando su cabeza en su mano y en su rostro se formó una lijera sonrisa- ¿Qué tal si una día le muestro todo lo que se de Siodonna?

El heredero de ObeliaWhere stories live. Discover now