DICK GRAYSON

5.7K 312 9
                                    

DICK GRAYSON


1/2

Bruce les había mencionado que alguien importante llegaba en unas horas, aunque en realidad, el problema  eran Jason y Damian, que cada tres segundos trataban de matarse mutuamente. Y Tim, bueno, a él solo querían sacarlo de su estudio.

Sabía que su padre no era de traer a ningún súper héroe extra, a menos que la situación lo ameritaba. Y teniendo en cuenta que también asistiría Kent, el asunto era de gravedad.

Por su parte, para matar el tiempo estaba entrenando, tenía mucha curiosidad por conocer quién llegaría, ¿Qué clase de habilidades tendría? ¿Podría tener súper fuerza? ¿Controlar algún elemento? ¿Telekinesis? Y no podía esperar mucho más, ya que, su padre no se había dignado en darle más detalles.

Más que su edad y lugar de procedencia.

— El viejo dice que llegarán en una hora— el segundo Robin le llamó— Dúchate y arreglate, no sé qué vayas a hacer. Pero ahora Dick.

— Claro, gracias Jay— para cuando volteó, su hermano ya no se encontraba ahí.

Hizo lo mismo, se ducha y arregló, esperando pacientemente el llamado que le hiciera saber que las personas solicitadas habían llegado. No tardó mucho, Damian entró refunfuñando a su habitación, y él gustoso bajó, escuchando las quejas que el menor hacía, algo completamente normal para él.

Bajó a la baticueva, encontrándose con todos ahí, o bueno, casi todos. Saludó a superman, y buscó con la mirada a la otra persona, no se encontró con algún rostro nuevo.

— Lamento la demora— escuchó detrás de él, volteó con cautela, encontrándose a un chica, vestida normal, jeans ajustados a su figura, rasgados de las rodillas y un suéter amplio negro. Ojos grises, labios bonitos.

Cabello negro y corto en una melena que le favorecía. Un poco más baja que él.

— No llegas tarde, es un gusto volver a verte— Bruce se acercó a ella, abrazandola y frunció el ceño, ¿Quién era ella?— Bienvenida de nuevo, Moonwing.

¿De nuevo?

Y los ojos grises de la chica se posaron en él, se paralizó magnificado por ella, le sonrió y se sintió como un adolescente con su primer amor. Y muy de repente, se sintió con mucha paz. Lo siguiente fue rápido, o así lo sintió él, pues estaba perdido, maravillado con la desconocida.

Hablaron sobre el plan, Tim se encargaría de buscar y recopilar toda la información necesaria, Jason vigilaría los alrededores. Haría equipo con Damian y ella, Bruce y superman irían por los peces gordos, se encontrarían al final, para que juntos, acabaran con todo. Recibió órdenes estrictas para mantener a salvo y sin ningún rasguño a la chica, de la cuál no conocía nada, pero era la pieza clave en  todo aquello.

Se alistaron para salir justo esa noche, la chica apareció. Todos estaban vestidos con sus respectivos trajes, mirándola confundidos. Hizo un ademán, tocó el collar que llevaba en su cuello, un traje negro comenzó a cubrirla, hasta el cuello y sus pies, siendo las botas que llevaba puestas mejoradas en el proceso y una capa con capucha que le cubría todo el cuerpo pero tenía la longitud necesaria para no topar con el piso. Le miró sorprendido, el menor de los Wayne igual, ciertamente no sólo a él lo tenía embobado.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | 𝐁𝐀𝐓𝐁𝐎𝐘𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora