BRUCE WAYNE

4.4K 311 75
                                    

BRUCE WAYNE & FEMALE READER

Pedido, espero que te guste, traté de hacer lo mejor posible :) lalo146
Advertencia: muy largo








Felicidad.

Era lo que caracterizaba a aquél precioso matrimonio, que a pesar de tener bajas, habían logrado seguir adelante. Eso era bastante admirado por parte de todos los que conocían a aquella pareja.

Sobre todo, teniendo en cuenta la vida que Bruce llevaba fuera de la empresa, y por parte de ella, el ser de una familia un tanto conservadora, además de que al inicio, estuvieron un tanto dudosos sobre permitir que su bello retoño se casara con el solitario hijo único de los Wayne. Al final, el hombre de tan pesado apellido, terminó por aceptar que el hombre, en efecto, era buen candidato para su hermosa hija.

Después de todo, se lo había demostrado.

Al inicio, el tema sobre los hijos era algo que ambos evitaban hablar a profundidad, pues cuando se trataba de personas ajenas, se limitaban a sonreír y a decir casi como si de un robot se tratase, la típica frase de "no es tiempo aún, estamos planificando nuestra familia".

Su matrimonio terminó por extenderse primero a una segunda puerta que no todos estaban preparados para tocar y mucho menos para abrir, la adopción. Su hogar se fue llenando primero por uno, después con la excusa de hacerle compañía al niño, fue otro, hasta que aquello pareció terminar en tres niños, rondando por la mansión.

— ¿Será buena idea dejar el número impar? — preocupada, miró a los niños, quienes dos se juntaban más, dejando al tercero un poco de lado— Tim, sus hermanos no le llevan mucho, pero sigue siendo pequeño.

El hombre le acarició la cintura, besando su cabeza.

— Podemos cambiar el número, si te preocupa.

La caricia en su vientre le hizo estremecer, volteando a verlo, notando una bonita sonrisa sincera en el rostro de su amado esposo. Su espíritu se tranquilizó.

Tal vez, era la hora de dar el paso.

Así la familia Wayne, con 3 hijos adoptivos, llevándose cada uno dos años, y en camino, uno biológico. Todos estaban felices por la noticia, más la fémina, que observaba como cada mes su vientre aumentaba lentamente de tamaño, una vida estaba creciendo dentro de ella, lo sentía, se iba a encargar de protegerlo con su vida, a todos y cada uno de ellos. No importaba que sus hermanos no hubiesen salido de su carne, los amaba por igual, eso era correspondido por los tiernos niños que siempre se le pasaban rodeando a su madre, cuidándola en todo, para que no hiciera el mínimo esfuerzo de nada.

— ¿Cómo te fue en el control? — volteó al marco de la puerta, encontrando al hombre de su vida en ella— Lamento no poder ir.

La fémina sonrió, dejando el libro de lado.

— Sé que eres un hombre ocupado, Bruce— acarició con dulzura la mejilla del infante que yacía dormido en la cama— Además, no pasará nada por el que faltes a una cita. El bebé y yo estamos bien, aunque, he de decir que hace mucho esfuerzo, parece que no quisiera demorarse más en nacer.

Wayne se sentó a tu lado, procurando no despertar al pequeño.

Acarició dulcemente su ya abultado vientre, con cariño, enseguida, lo que parecía ser una patada llamó la atención de ambos adultos.

— No lastimes a mamá ahí dentro, sé buen niño, pequeño — dulcemente acarició— Es de esperarse, dentro de muy poco darás a luz a un ser tan hermoso como tú.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | 𝐁𝐀𝐓𝐁𝐎𝐘𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora