ʚ♡ɞ ┆ 𝙼𝚎𝚍𝚒𝚊𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎.

2.6K 88 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・

𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎﹕𝙰𝚌𝚎 𝚃𝚛𝚊𝚙𝚙𝚘𝚕𝚊﹒𓂃
♡ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜﹕ 𝙵𝚎𝚖! 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛﹒𓂃
𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜﹕ 𝙽𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊﹒𓂃
𝙽𝚘𝚝𝚊﹕ 𝚂𝚎 𝚞𝚜𝚊𝚛𝚊 [𝚃/𝚗] 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚏𝚎𝚛𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚕 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛﹒𓂃

・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆・


ʚ𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝ɞ


Ace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ace


- Entonces, ¿Puedo quedarme a dormir? -

Trappola estaba plantado frente a la entrada del dormitorio que anteriormente había estado abandonado buscando un refugio en donde pasar la noche después de todo el escándalo que había armado en la cocina de Heartslabyul, no era que estuviera de acuerdo con el pequeño líder pero debía aceptar que tampoco estuvo bien haber robado comida sin saber de quién era.

- Bien, pero mañana te irás a disculpar - mando la joven [T/n] antes de que su único compañero de dormitorio comenzará a recriminarle todo lo que había hecho el pelirrojo y como el director le debía unas latas de atún, que buena memoria tiene el demonio cuando se lo propone.

Terminaron la charla para aceptarlo en el dormitorio al menos unos días en lo que solucionaban todo el problema de la tarta, Grim ya se había ido a dormir a la habitación cuando el chico se acercó a la prefecta.

-Nee [T/n]-chan, ¿Puedo dormir contigo? Soy delgado no usaré mucho espacio- la abrazo por la espalda susurrando lo último en su oído - Por favor- puso sus ojos de perrito para ver si caía en la trampa para así poder librarse de limpiar una habitación. Cosa que no logró al sentir una almohada golpear contra su rostro, Grim había regresado para dejarle una almohada al chico y se lo encontró intentando engañar a su secuaz, debías agradecerle, gracias a él ibas a poder dormir cómodamente sin nadie robando tu espacio.

Abandonaron a Ace en la sala de estar y subieron a dormir una vez más, pidiendo no volver a ser interrumpidos por otro invitado sorpresa.


[...]


En medio de la noche el joven se remolia en el único sofá cómodo de todo el dormitorio, la temperatura había comenzado a disminuir haciéndolo titirar del frío, aunque habían tenido la amabilidad de darle una almohada se habían olvidado completamente de prestarle una manta para este momento. Abrazando su propio cuerpo se levantó recorriendo todo el silencioso dormitorio en busca de alguno de los dos.

Iba encaminado a la primera puerta al momento que escuchó un débil hipido, dejó de lado el pomo de esa puerta y se dirigió de dónde creía haber escuchado el sonido. Abrió la puerta para encontrarse a una [T/n] envuelta en lágrimas en la orilla de su cama con un Grim dormido en el suelo. La chica apenas notó la existencia del otro intentó esconder sus lágrimas limpiandolas con las mangas de su pijama.

Ace no sabía cómo debía actuar en ese momento, pensó por un momento huir y volver al frío sofá pero ver a la prefecta en ese estado lo iba a perseguir por el resto de su vida si no hacía algo al respecto. Así fue como con vergüenza y un poco de temor de arruinar todo se acercó a su lado para tomar asiento en la cama de la chica.

-¿Estás bien? - se golpeó internamente ante tan estúpida pregunta, claro que no estaba bien era más que obvio, pero bueno nunca había sido bueno hablando con las chicas era lo mejor que podía hacer. Ella solo asintió para alejar al pelirrojo de ahí , no quería que supiera que estaba llorando por una estupidez -Mientes, sabes que no estás bien, ¿Qué sucede? -

Pasó un rato intentando hacer que Trappola olvidará el tema cambiando la conversación con cualquier cosa que encontrará, hasta había conseguido la manta que era lo que lo había hecho acabar ahí, ahora. Pero aún así no se fue, era un cabeza hueca ella lo sabía aunque no esperaba que fuera también alguien aferrado.

- ¿Por qué lloras?, ¿Qué tanto odias que me quedé está noche? - reprimió una risa ante la tontería que acababa de decir, negando con la cabeza -Entonces, ¿Qué te tiene así?-

Resignada la prefecta se vio obligada a hablar.

- Sabes que no soy de aquí... - hizo una pausa para tomar un poco de aire antes de soltar todo lo que le acomplejaba - Que no tengo magia y no sé cómo llegué hasta acá... Dime, ¿Cómo te sentirías en mi lugar? - sus ojos se posaron en los rubí del otro buscando una respuesta - Extraño tanto a mi familia y tengo mucho miedo... A perderlos... A nunca regresar... - las lágrimas empañaron una vez más la vista de [T/n], las cuales nunca lograron caer al ser limpiadas por el chico.

Y sin decir nada le dio el abrazo más cálido que había sentido en un tiempo haciéndola desplomarse dejándose llevar por los sentimientos que llevaba en su pecho, lloró a mares mientras Ace acariciaba su espalda en busca de reconfortarla.

-Estoy sola en un mundo que no conozco- lloriqueaba aún escondida entre los brazos masculinos que la acunaban, se alejó lo suficiente para lograr verle a los ojos una vez se calmó un poco más.

-No estás sola, yo estoy aquí para ti... C-claro, si es que no te molesta y t-también está Deuce- se corrigió al darse cuenta de tan vergonzosa frase que acababa de soltar, Dios ya parecía personaje de un manga Shoujo. La risa que escuchó después le hizo darse cuenta que al menos había dicho lo correcto, ya no estaba tan mal como cuando la encontró -Y Grim también está aquí para ti, se que no somos tu familia... Pero al menos podemos intentar ser algo parecido-

Se lanzó una vez más a sus brazos, no creía que el chico más revoltoso de Heartslabyul podía llegar a ser tan amable -Gracias Ace-

-Ve a dormir ahora- notó cómo se acomodó entre las sábanas en el lado derecho de la cama. Palmando su costado.

-Ven aquí, te lo ganaste-

Rio ante la propuesta de la chica subiendo a su ahora lado, al final sí había logrado dormir en una cama esa noche.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


↳ ❝ [𝐑𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝] ¡ᵀʷᶦˢᵗᵉᵈ ᵂᵒⁿᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora