20

1.8K 80 13
                                    

La noche era oscura, la luna brillaba mas que nunca y un pequeño viento estaba presente. Me aleje de esa casa, tampoco tenia planeado volver. Necesitaba mas respuestas pero estando con Jake mi respiración era muy cortante. Hacia bastante frio y solo llevaba puesto mi pijama.

-¡Oye niña!.- Alguien grito detras de mi.- ¿Qué haces sola en estas horas?.- Me pregunto una vez que me gire quedando delante de ella.

-Brianna.- Era Valeria y me sorprendió verla, supongo que vio que esta temblando y me dio su abrigo.- Por dios, estas temblando.- Se acerco a mi.

-Vale.- No puede terminar su nombre, lágrimas salieron y la abrace, era lo único que necesitaba..- Me quiero morir.- Afirme mientras ella acariciaba mi cabello.

-No digas eso, tranquila. Ven, mi casa esta por aqui.- Me agarro de la mano y me llevo hacia su casa.

-¿Que hacías aqui?.- La pregunte.

-Vi alguien pasar por la ventana, queria ver quien era ya que no es normal que alguien se pase por estas horas en este barrio..- Me explico mientras me hizo sentarme en una silla de la cocina.

-¿Estas sola?.- Ella solo afirmo entregándome una baso de agua.

-Creí que no te volvería ver, desapareciste de la boda como un fantasma.- Sonrió y no pude evitar sonreír ante su frase..- Nos dijeron que ya no estabas y que te irían a buscar.- Me senti un poco mal al irme con Ethan y dejarla sola entre desconocidos.

-Me gusta estar contigo.- Dije mientras tomaba el vaso de agua para llevarlo en mis labios.

-¿Ahora me dirás que hacías sola por la calle?.- Se sentó en frente de mi.- Te podría pasar cualquier cosa.- Me regaño.

-Solo necesitaba estar lejos de todos ellos, me hacen mucho daño Valeria.- Mis ojos se cristalizaron por tercera vez.

-¿Quienes son ellos?.- Me pregunto algo curiosa.

-La familia Andrew y mi madre.- Respondí ante su pregunta.

-¿Tu madre esta viva?.- Se quedo algo sorprendida, le había comentado alguna vez que mi madre estaba muerta.

-Me mintieron todos, me siento estúpida.- Limpie una lagrima que se escapo de mis ojos, Valeria estaba en modo de no entender nada y no la culpo yo tampoco lograba entender nada de esta situación..- Jake me dijo que tengo perdida de memoria y que el me ayudaría a recordar, pero todo es confuso.-

-¿Eso significa que as olvidado la mitad de tu adolescencia?.- Y la verdad que ella tenia razon asi que solo asentí. 

-Pude recordar algunas cosas, pero lo más extraño es Nicholas Smith.-

-¿Que tiene que ver mi hermano?.- Eso me hizo levantar la cabeza de golpe, mirándola a los ojos sin creer lo que estaba diciendo.

-¿Nicholas es tu hermano?.- Ella asintió.

Ya no se hablar de esto con ella, si el es su hermano y ocultan algo juntos eso puede ser muy malo para mi, no se en donde me metí. Creo que ella supo lo que estaba pensado.

-No te preocupes, ese idiota y yo no nos llevamos bien. Somos de diferentes madres y casi nunca tenemos contacto.- Eso me relajo un poco, pero necesitaba saber más cosas.

-Él estuvo en mi recuerdo y quiso matarme.- Abrió los ojos con expresión de sorpresa, si por ejemplo ella me estuviese mintiendo lo único que puedo decir es que lo finge bastante bien.

-Brianna te puede asegurar que no soy tu enemiga.- Puso sus manos encima de los míos.

Sonreí de lado, esperando que mi cerebro pueda estar tranquilo.

Adolescencia PérdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora