Epílogo

2.3K 343 67
                                    

El amor es una forma de arte, cada quién tiene su forma de mostrar amor y cada uno tiene un concepto distinto. Theo quería alguien con quien compartir momentos lindos, alguien a quien apoyar en las buenas y las malas. Adalyn, alguien que la escuchara y esté ahí con ella, que no se alejara si la estaba pasando mal.

Ahora Theo sabe lo que es la felicidad, sabe lo que se siente ser querido y que se alegren de verlo todos los días, y saber que ya nadie le hará daño.

El amor siempre empieza como un lienzo en blanco, llegamos a la vida siendo un lienzo en blanco, no sabemos lo que nos depara el supuesto destino, pues solo estamos en el presente. Algunos desde pequeños ya saben lo que quieren llegar a ser de mayores, otros no. Esto es como si un pintor comprara un lienzo y no tuviera idea de que dibujar o que plasmar.

De pronto, como pasa el tiempo, ese lienzo que simboliza la vida, se tiñe de colores, tonos grises, tonos amarillos, rojos, azules, violetas, depende de que significado le des a cada uno y que sentimiento y emociones simbolice cada uno.

Altas y bajas, negro y celeste, gris y rojo, marón y amarillo. Ese lienzo puede teñirse de negro, tapando los colores alegres bajo él, simulando y queriendo jugar con nuestras cabezas, que algo va mal, pero es parte de una historia, solo es un momento, va a pasar, porque aún conservamos las cosas buenas en nuestro interior.

Él era un color negro, ella una escala de grises. Tenían colores, pero muy en el fondo. Había esperanza, siempre la hubo.

En un futuro desconocido mirarán atrás y se darán cuenta de todos los momentos impredecibles que superaron y el saber en qué lugar se encuentran les dará motivos para decir que en esta vida debemos pasar por etapas de superación que nos ponen a prueba de cuan fuertes podemos ser para lograr nuestra felicidad que se encuentra en nosotros mismo.

Su relación, como Adalyn quiere darle nombre, es arte, porque el amor es arte, su amor empezó en un lienzo blanco, para convertirse en la pintura más hermosa, pintado poco a poco contando una historia a través de líneas, trazos, colores, una vida entera. Esa pintura que mirándola, observándola, leyéndola, sabes que ha pasado por tonos grises y ha sabido volver a cobrar vida, pero es suya, es única y es perfecta.

FIN

Pequeña pieza de arte ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora