2.2K 258 120
                                    

Hola diario, soy yo, SooBin. Han pasado años y ya no soy el niño que escribía esto, era muy tonto en ese entonces.

Ya no escribo en mis diarios y no lo haría, pero quiero darle un final a este diario.

Te explicaré todo muy rápido, tengo que irme pronto. Hablé con mis padres y me explicaron todo.

Resulta que los "gritos" de mi papá Beom eran gemidos de placer. Lo sé, son muy pervertidos por hacerlo cuando yo estaba en casa.

Hubo un día que papá Yeonjun le regaló flores a papá Beom, eso fue porque cumplían siete años de casados, vaya noche tuvieron, JAJAJAJAJA.

Me dijeron que ese día que papá Yeonjun llegó tarde a casa era porque tenía que hacer trabajo hasta tarde y no le avisó a papá Beom. Papá Beom estaba muy preocupado y con miedo de que le hubiera pasado algo malo y por eso le gritó.

Uhmm, después, cierto, la noche en que papá Yeonjun salió de casa en la madrugada era porque a papá Beom se le provocó una torta de tres leches. JAJAJA

Ah verdad, también papá Beom se fue cuatro meses de casa porque estaba esperando trillizos y el embarazo era muy riesgoso, por eso se quedaba en el hospital. No me dijeron nada porque en ese tiempo yo era un demonio cuando me hablaban de hermanos, no quería hermanos, y prefirieron ocultarme las cosas porque no sabían como reaccionaría, cuando vi a los tres bebés con papá Beom fue confuso para mí, como era pequeño no me acordaba que a papá Beom le estaba creciendo la barriga y bueno, nunca se dejaron de amar, me siento muy feliz y un poco tonto.

Me di cuenta que fui demasiado inocente para este mundo.

Bueno, me tengo que ir.

Ya tendría que estar con mis padres, hoy será su boda de diamante, bye bye.”

🎉 Has terminado de leer 𝙀𝙡 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣 |Yeongyu 🎉
𝙀𝙡 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣 |YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora