17: Impulsos (?)

329 27 26
                                    

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

2B estaba abrazando a la niña mientras que esta jugaba con la venda de 2B en las manos. Sus ojos estaban a al descubierto y la interfaz que normalmente ve a través de sus visores ya no está en su campo visual, aunque no es que haga mucha falta. El joven a su lado ve como ella es feliz con solo tener a la tierna criatura a su lado y no para de imaginarse en su mente como sería estar desde la perspectiva de Akina en estos momentos, desde los muslos de 2B mirando de abajo hacia arriba...

—¿Tiene algo extraño mi pecho?

—¡¿EH?! ¡No, no, no, no, para nada!

Por un momento el ser de 9S se había quedado paralizado por miedo de ser descubierto viendo algo indebido, pero como a 2B esas cosas no le van ni le vienen —a menos que se lo expliquen— entonces no tomó nota de lo ocurrido y solo lo pasó por alto. Parece que el pudor no es algo que esté muy asociado a su forma de ser, aunque tampoco llega al punto de la perversión. Si hay que describirlo, sería lo más correcto afirmar que 2B es una «Exhibicionista inocente».

—Ca-Cambiando de tema —dijo el con los ojos puestos en otro lado mientras ocultaba la mitad de su rostro con la palma de su mano derecha—, ¿es seguro afirmar que Akina ya está bien?

—Claro, así nos lo hizo saber la operadora, y, además, mira como estira mi antifaz con fuerza con ambas manos. ¿No es una lindura?

—Sí... una lindura.

Él sigue celoso. Esa niña ha tenido más acercamiento y contacto físico con 2B en una semana que él en el tiempo que lleva conociendo a 2B. Se toca la frente tratando de desvanecer sus pensamientos impuros, pero cada que trata de olvidar el asunto solo logra el efecto contrario y vuelve al bucle. 2B le vio algo decaído y perturbado por lo que, mirándole, le preguntó si ocurría algo que lo estuviese molestando:

—9S, ¿Pasa algo malo?

—No, nada.

La actitud de Androide deprimido y distante le resulto a 2B muy extraña, y fue allí cuando se dio cuenta: Hacia ya bastante que ella solo se concentraba en Akina y ya no conversaba con 9S nada al respecto que no fuese relevante para la niña. Se acercó donde 9S estaba con Akina acompañándola de cerca —sea como sea, no va a dejar a Akina de lado tampoco—. Para que su compañero no se diera cuenta, trató de entablar una conversación común, como si estuviesen lo más de normal:

—9S, no me has contado como fue que encontraste tus partes faltantes, tus restos de datos dispersos.

9S le miró un poco aturdido ya que se encontraba un poco ido, luego de pensarlo un poco, le dijo las siguientes palabras hirientes al alma:

—No es común que preguntes sobre mí.

A 9S no le molestaba el hecho de que no lo hiciera, por otro lado, lo había tomado bien y entendía que esa era la forma de ser de 2B, estoica a la adversidad y fría al hablar, por lo que se infiere que para él eso ya no era un problema del cual se deba hablar. En cuanto a 2B, esta se dio cuenta de su error, como no le había dado importancia real, tampoco le parecía un problema. Ella se preocupaba por 9S sin duda alguna, llegando a salvarle más de una ocasión, pero como es dicho, tampoco era como para meterse en su vida privada. De alguna manera era un deseo retorcido de estar con él manteniéndolo con vida y ya. Teniendo esto en mente, quiere corregirse.

—He aprendido algunas cosas, así que, por favor, cuéntame cómo te fue en tu travesía.

9S se alegró un montón, pero trató de mantener la compostura para no terminar actuando de manera precipitada ante 2B. Respiró y comenzó a contar la historia de cómo fue que encontró las partes de su cuerpo. Si la detallamos, es aburrida, y además nada de interesante tiene además de la exploración de una cueva subterránea hecha por las maquinas —Que solo era un contenedor de basura gigante—, por lo que sería un desperdicio entrar en detalles de eso, pero era de vital importancia para 2B escuchar todo lo que 9S tenía que decir, incluidas las tonterías.

En un momento, cuando 9S acabó su charla, miró a 2B preocupado de haberla aburrido, pero para su sorpresa, ella estaba sonriendo genuinamente al contrario de cuando hablaron con la operadora 60. Su expresión era sincera, gozando de lo que 9S tenía por decir.

—¿Por qué sigues mirándome? —preguntó 9S mientras devolvía la sonrisa.

—¿Qué hay de malo?

—Es solo... que ya no tengo más nada que contar.

Esto fue un lamento acompañado de una risita pálida en energía. Huno un silencio después que no resultaba ser incómodo, por contrario, era agradable, pero no podía seguir por siempre. 2B se mojó los labios con su propia lengua y miró hacia abajo: una niña humana está ahí, mirándole desde abajo acostada en su regazo.

—¿Se puede saber que tanto haces en mis piernas?

—Eso mismo me pregunto.

—¿Qué?

—Nada.

Sin querer, 9S no pudo controlar sus impulsos y se le escapó algo de sus celos, y 2B no es tonta; que evite hablar de ciertos temas no quiere decir que no sepa de ellos, en lo absoluto. Percatándose de eso, le indicó a Akina que se levantase y esta obedientemente se levantó y se sentó a su lado izquierdo sin despegarse por completo de ella. Una vez su regazo estuvo libre, tomó la cabeza de 9S con su mano derecha y le empujó hacia abajo.

—Espe-, ¡2B, ¿qué haces?!... ¡Ah! —una resistencia sin éxito.

Aunque 9S patalease, no podría librarse del agarre de 2B. Tal vez, si trazase un plan de acción para actuar en dado caso, podría hacer algo, pero como dicho protocolo es inexistente solo sería en vano intentarlo: la fuerza de 2B podría triplicar e incluso más el poder de ataque de 9S. Y así, sin poder oponerse, 9S quedó con la cabeza entre los muslos de 2B.

—¿Ya estás más cómodo...? —«..., celoso?» completó 2B en su mente, y mientras soltó una risita picara.

—2B, me he dado cuenta que no te entiendo en lo absoluto.

A la afirmación anterior, 2B respondió mirando a Akina de una forma algo extraña.

—Yo tampoco puedo comprenderme del todo: Tengo impulsos extraños todo el tiempo, pero los controlo. Ahora mismo... no tengo ni la más mínima intención de controlarme.

Dicho esto, 2B tomó a Akina con su otra mano y acercó el rostro de la pequeña al suyo, acercó boca con boca... y le mordió la mejilla con dulzura.

—¡Pero...? ¡¿Quééééé... carajos?! —exclamación incompleta de 9S por el Shock.

—Eshponjosha —2B ni siquiera se dignó en separar los dientes del rostro de Akina para hablar. Y la infante solo sonrió y rio con alegría.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

¿Pero, qué acabo de escribir? XD

¿Qué tal, agentes! ¿Qué hay de nuevo? :D

R410 reportándose con un cap más de este maravilloso Fan fiction. No sé si es lo que esperáis de mi, pero trato de que lo disfrutéis en un toque (Venga, que estos capítulos son cortos y en menos de 5 minutitos se leen pa') 

Yo me despido y hasta luego ninjas de la web!  

NieR: Automata - Línea Sucesora SupervivienteWhere stories live. Discover now