6 Bebiendo Neinei

1.6K 276 4
                                    

Los insectos de investigación científica que se escondían detrás del monitor y miraban la pantalla miraban con preocupación.

    Había un gusano de 300 años que incluso se secó los ojos con un pañuelo, "El llanto de este cachorro es demasiado angustioso para el gusano. No lo soporto a mi edad ..."

    Así que la hembra a su lado. los gusanos fueron consolados uno tras otro, a excepción del profesor Monno.

    "Profesor, ¿qué está haciendo?"

    , Gritó el gusano mayor y lo asimiló. Al ver que Mengnuo seguía jugando con el cerebro ligero, no pudo evitar preguntarse.

    “Llama a Anser y dile que venga rápido.”

    Mengnuo se veía serio, y miró al monitor mientras esperaba la respuesta, viendo al pequeño cachorro macho llorando e hipando, sus ojos mostraban angustia.

    "¿Pero no dijiste que Ansel no es mentalmente estable? ¿Qué pasa si..." ¿Qué pasa si lastima al pequeño cachorro macho?

    El gusano mayor estaba preocupado, y las palabras inconclusas gradualmente perdieron sus voces bajo la advertencia de Munuo.

    "Está bien, estaré allí pronto" Anser, que estaba sentado en el auto flotante, parecía liviano.

    Lia, que estaba sentada frente a él, también entendió lo que quería decir Munuo, se veía extraño, "Coronel, ¿cómo sabe que el profesor Munuo definitivamente lo dejará regresar?"

    Tan pronto como el pequeño cachorro se durmió, fueron a el instituto de investigacion Cuando los resultados de la prueba mostraron que estaba muy saludable, el profesor Mengnuo se sintió aliviado y arregló una habitación para cachorros recién desarrollada para el pequeño cachorro macho.

    Luego, el coronel y él mismo fueron expulsados.

    Después de todo, todavía hay algunos gusanos macho que pueden sufrir depresión viviendo en el instituto de investigación científica. Cuanto más fuerte es el gusano hembra, menos apto es para quedarse por mucho tiempo.

    Así que Lia planeó vender licencia a los militares tan pronto como saliera, pero Anser la detuvo.

    Al escuchar la pregunta de Leah, Anser arqueó los labios, "Intuición"

    Leah: ... como se esperaba de un coronel, pero más previsión que los insectos ordinarios.

    *********

    Lu Xian volvió a tener hipo, y las lágrimas de cristal se deslizaron por sus mejillas hasta su boca, y fingió limpiarlas con sus pequeñas manos.

    Originalmente solo quería asustar a la mujer de corazón blando frente a él, pero no quería que su cuerpo actual tuviera glándulas lagrimales demasiado desarrolladas, y las lágrimas correrían por todo su rostro después de un tiempo.

    Tan hambriento, y si Ancer no viene, sucumbirá a las balas de cañón cubiertas de azúcar del capitalismo.

    Lu Xian miró la botella de leche y se lamió los labios.

    Solo de pensarlo, la puerta se abrió y muchas personas entraron una tras otra, lideradas por Anser.

    Lu Xian extendió su mano corta hacia él con mucha naturalidad.

    "¡Oh, Dios mío, es incluso más lindo de lo que pensaba!" Orlando, también conocido como el gusano mayor, arañó el marco de la puerta y vio a Lu Xian a través del espacio entre Monno y Lia, y no pudo evitar exclamar. Luego, al darse cuenta de que su existencia podría afectar al pequeño cachorro macho, rápidamente se tapó la boca.

    Afortunadamente, el pequeño cachorro macho no lo notó.

    Cuando Ancer se acostó con Lu Xian en sus brazos, Aisela, quien finalmente se sintió aliviada, rápidamente le entregó la botella, "Esta es leche de lombriz hecha de moler huevos de lombriz, y tiene un alto valor nutricional

    Stock Wangzai sabor a leche.

    Lu Xian pensó en silencio mientras mordía su chupete.

    Rechazó la ayuda de Anser para sostener la botella, estaba sosteniendo la botella de gran tamaño y chupando con su pequeña boca, mirando a los insectos parados en la puerta mientras bebía.

    Bueno, el del uniforme militar debería ser el subordinado de Anser, y el de la bata blanca es Munuo, dos de los cuales no se conocen.

    Lu Xian los identificó uno por uno, solo para darse cuenta más tarde de que seis ojos lo miraban fijamente para beber leche.

    Hubo una pausa en su succión.

    Meng Nuo y los demás lo siguieron, uno para supervisar a Anser y el otro para registrar las características de comportamiento del pequeño cachorro macho.

    Este pequeño cachorro macho de origen desconocido no parece temer en absoluto a las hembras de los insectos, si solo está cerca de Anser, puede entenderse como un complejo de insectos jóvenes. Ke Mengnuo siguió tentativamente a Anser hasta la puerta, y el pequeño cachorro macho no se sintió incómodo ni tuvo una reacción exagerada. Incluso después de obtener la comida, los grandes ojos negros los miraban babeando, con curiosidad.

Después del renacimiento, me volví fanático de todos los insectos.Where stories live. Discover now