69 Café negro y capuchino

317 57 0
                                    

Los momentos felices siempre duran poco. A mitad de la comida, Lu Xian recibió un mensaje en el grupo de la empresa que decía que "el gran jefe está visitando la sucursal y pidiendo a cada gerente de proyecto que informe sobre el trabajo".

    Lu Xian se estaba preparando para una nueva obra y, naturalmente, no podía escapar.

    En el momento en que supo que el gran jefe era Geli, Lu Xian casi maldijo. Este tipo debe saber que se saltó el trabajo para estar con Anser, por lo que deliberadamente hizo tal pedido.

    A excepción de Lu Xian, se estima que todos los Zerg no podrán encontrar algunos gusanos que se salten el trabajo con tanta rectitud.

    Hablando de Anser, Lu Xian pensó en el beso con un aroma cremoso y dulce, y estaba un poco insatisfecho en su corazón. Si no hubiera pensado en la timidez de Ancer y hubiera tenido que contenerse un poco afuera, no se detendría ahí.

    Lu Xian levantó la cabeza y miró a Gerry, que estaba escuchando el informe en el escenario, y en silencio abrió los ojos para pescar.

    Le envió un mensaje a Anser: ¿Estás ahí, bebé?

    Unos segundos después de enviarlo, Lu Xian vio las palabras "La otra parte está escribiendo..." en la parte superior del cuadro de diálogo.

    "Editor Lu, el jefe lo está mirando", el líder del equipo llamó a la mujer que vino a entregar los documentos por la mañana para que sirviera temporalmente como asistente de Lu Xian, y se lo recordaba en voz baja.

    Lu Xian levantó la cabeza, Gerry y el gerente general lo miraban fijamente.

    Así que sonrió como disculpándose y apagó su cerebro, "Lo siento". "

    ¿Sabes que lo siento?" El que habló fue el gerente general sentado junto a Gerry, "El Sr. Gerry y yo estamos sentados en frente a mí. Ahora, te atreves a pescar en el agua, puedes ver que eres muy flojo en el trabajo ".

    Aunque es una mujer, no ha podido mantener su figura, lo que es un gran contraste con el pozo . -Ge Li proporcionada y enérgica a su lado.

    El gerente general ya es viejo, y solo viene a la empresa a perforar una tarjeta todos los días utilizando el valor del peso, y luego se irá a casa o se quedará en la oficina para jubilarse. Todo tipo de asuntos se entregan a sus subordinados o se manejan a voluntad. Hay que decir que él ha contribuido al declive de la rama estelar principal. Si no hubiera ido a Ispex con fondos sólidos, ya habría solicitado por quiebra

    Debido a la queja de Lu Xian, el presidente tuvo tiempo de rectificar la situación. Después de descubrir muchos errores, sacó al gerente general y dedujo su salario durante varios meses. Siempre ha guardado rencor.

    Entonces, el gerente general dejó que el error difundiera rumores como que Lu Xian "se unió a la empresa en función de su relación", "usó su identidad para suprimir el error", "no es un funcionario poderoso pero no pequeño" en la empresa.

    A Lu Xian no le importaba esto, pero lo que lo hizo sentir irónico fue que el gerente general obtuvo este puesto debido a su relación con la oficina central. No se atreva a hablar.

    El gerente general no puede hacer otra cosa, pero no ha estado familiarizado con las habilidades de observar palabras y expresiones y acechar caballos durante muchos años. Ve que este extraño jefe no está insatisfecho y explica con más entusiasmo: "Sr. .Geli, no sabes, esta empresa ya está viviendo por encima de sus posibilidades. Ispike tiene la capacidad de no despedir personal, pero en este caso, el presidente tiene que hacer arreglos para que los gusanos coman comida gratis..."

Después del renacimiento, me volví fanático de todos los insectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora