27 El Isera autorreprochado

757 133 1
                                    

La fuerte voz de Joyce sobresaltó a Lu Xian, miró hacia abajo y vio que Karma solo sostenía su mano para apoyarse.

    Azera llegó poco después y ahora lamentaba haber dejado al pequeño cachorro macho solo con los cachorros.

    "Señor Lu Xian, ¿está bien?"

    Con un botiquín médico en su cuerpo, subió las mangas de Lu Xian. Se sintió angustiado cuando vio una gran mancha roja e inmediatamente sacó el spray calmante más efectivo para detener la hinchazón.

    De hecho, Lu Xian pensó que estaba bien, pero estaba un poco rojo e hinchado, y los huesos no deberían lesionarse, por lo que sacudió la cabeza en silencio.

    Esta mirada hizo que Azera se sintiera aún más angustiada.

    La piel del macho es tierna y acaba de romper su caparazón, entonces, ¿cómo puede compararse con las cachorras de corazón duro? Mira este brazo rojo e hinchado, el pequeño cachorro debe estar dolorido pero no pudo contener el llanto, era muy fuerte.

    A pesar de que se realizó un tratamiento de emergencia, Azera todavía estaba preocupado. Usó su cerebro para enviar un mensaje urgente a Orlando, instando al equipo médico a acudir rápidamente.

    Monno, Orlando y él mismo habían estado vigilando el monitor todo el tiempo y para garantizar una buena experiencia para el pequeño cachorro macho, no colocaron micrófonos policiales. Para garantizar la seguridad, incluso se ocuparon de todos los artículos peligrosos el día anterior, solo para estar en guardia, y no esperaban que las pequeñas cachorras se hubieran equivocado.

    Azera se culpaba a sí misma en particular, él siempre pensó que los cuatro gusanos hembra solo estaban jugando y realmente no podían pelear. Inesperadamente, no solo golpearon, sino que también hirieron accidentalmente al pequeño cachorro macho.

    Cuando Joyce pateó a Karma, Azera bajó las escaleras hacia los gusanos. Meng Nuo tenía algo que hacer temporalmente y dejó el instituto de investigación a mitad de camino.El resto de Orlando, después de todo, era viejo y era responsable de contactar al equipo médico.

    Por primera vez, Asera odiaba su condición de sub-hembra, y no podía compararse con la hembra en términos de fuerza física, por lo que apareció un paso más tarde, causando que el pequeño cachorro macho resultara herido.

    Los cachorros de gusano presentes podían ver la culpa y el remordimiento de Isera.

    Joyce y Karma, quienes comenzaron el problema, no se atrevieron a hablar. Fran quería calmar la atmósfera pero no sabía qué decir. Laura miraba a Lu Xian con regularidad y susurraba: "Sizzle".

     No soy Abundante.

    "Eh." No importa.

    Lu Xian nunca antes había traído un niño, y solo podía darse cuenta por la expresión de Aisela de que los cachorros eran los tesoros de todas las especies. Aunque no creía que sus heridas fueran graves, todavía necesitaba algo de tranquilidad.

    Así que extendió la mano y se abrazaron, gritando suavemente: "Hola", estoy bien.

    Lu Xian también quería agradecer a Karma, después de todo, todavía usaba a las personas para sentarse como una almohadilla de carne hasta ahora.

    Como resultado, cuando giró la cabeza, vio a Karma mirándolo en trance, con las orejas enrojecidas.

    Lu Xian: "..."

    ¿Le pasa algo a este mocoso?

    "Om--" Un sonido sordo vino desde arriba, Aisela tapó las orejas del pequeño cachorro macho, temiendo que el ruido de decibeles fuera demasiado alto y afectara su audición en el futuro.

    Aun así, Lu Xian levantó la vista con curiosidad.

    Resulta que el cielo del patio de recreo está hecho de insectos.

    Con el enorme zumbido, apareció una grieta en el cielo azul, que se expandía gradualmente a ambos lados, revelando un azul grisáceo oscuro en el medio.

    Lu Xian podía sentir claramente que la humedad subía en el aire, parecía que había estado lloviendo afuera hace un momento.

    Después de que se abrió el techo corredizo, un barco blanco de la Cruz Roja voló hacia abajo.

Después del renacimiento, me volví fanático de todos los insectos.Where stories live. Discover now