Capítulo 28: El baile de Pascua

863 87 0
                                    

AN : Este capítulo tiene lugar entre las dos últimas escenas del último capítulo, espero que esto no sea demasiado confuso, pero puse una marca de fecha y hora sobre las escenas por una razón.

Nott Manor, Nottingham, 4/1/1983, 03:41

Harry se deslizó a través del túnel secreto detrás de un retrato hacia la mansión Nott. Las protecciones de esta casa eran algunas de las más desagradables que había encontrado. A menos que tuviera un equipo de destructores de protecciones con él, no habría habido manera de que pudiera haber derribado las protecciones sin alertar a Thaddeus Nott.

Por suerte, la mayoría de las antiguas casas de sangre pura tenían viejos túneles de contrabandistas construidos en caso de que los propietarios necesitaran un escape rápido. De alguna manera, Narcissa logró ubicar la entrada a uno de esos túneles en el lado sur de la propiedad.

Escabulléndose por el pasillo desilusionado, Harry cruzó el segundo piso. Se detuvo frente a una ventana para consultar el mapa que Narcissa le había dado. Después de escanear el mapa bajo la luz de la luna, confirmó lo que recordaba de la última vez que estuvo allí, el dormitorio principal estaba en el tercer piso.

Ya que sus planes habían hecho un ciento ochenta, realmente no había necesidad de que él estuviera aquí, pero no podía dejar pasar la oportunidad de recopilar información sobre las operaciones de los mortífagos de un mortífago del círculo interno.

Harry inspeccionó el área mientras se movía por la casa, atento a los elfos, pronto encontró la escalera principal y subió al tercer piso.

Según Cissa, Katrina Nott había muerto en circunstancias sospechosas poco después de dar a luz a su hijo Theodore, por lo que, con suerte, no habría transeúntes inocentes de los que preocuparse.

Harry llegó frente al dormitorio principal, pasó su varita por la puerta y jadeó, había tres protecciones de alarma diferentes y una protección defensiva bastante desagradable colocada sobre el marco de la puerta.

Sabiendo cuánto tiempo tomaría desmantelarlos, pasó su varita por la pared a cada lado de la puerta y sonrió cuando no apareció nada.

Harry dibujó el contorno de una puerta en el tramo en blanco de la pared del lado izquierdo de la puerta protegida, luego rápidamente grabó runas de contención en la parte superior del contorno. Finalmente, lanzó una maldición de podredumbre muy poderosa en el interior del contorno y observó cómo la madera y el yeso se comían sin hacer ruido.

Harry caminó con cuidado a través de la nueva abertura que había hecho, entrando en la habitación bastante grande. Podía distinguir a su objetivo durmiendo en una cama trineo por la luz que salía de la puerta del baño parcialmente abierta. Harry notó que la luz de la luna entraba por las puertas francesas que daban a la terraza y ensombrecía el gran dormitorio.

Deslizándose por la habitación tan silenciosamente como pudo, Harry levantó su varita y murmuró, "imperio". Harry supo cuándo el hechizo impactó a Nott, pudo sentirlo a través del enlace y comenzó a afirmar su voluntad sobre Thaddeus.

Sintiéndose tomar el control, Harry le ordenó a Nott que se despertara a través del enlace mental y vio que el hombre se sentaba en su cama mirando en la dirección en la que Harry estaba parado.

"Dile a tus elfos que abandonen la propiedad", ordenó Harry.

"Floppsy, Mopsy", llamó Nott monótonamente.

' pop' 'pop'

"Dejen la mansión, vayan a casa de Ophelia y ayúdenla a cuidar a mi heredero", les dijo Nott.

Encarcelado en el pasadoWhere stories live. Discover now