1-. "b-day boy"

1.9K 215 123
                                    

En este mundo, a los 17 años, los colores de tu sexualidad aparecen marcados en tu muñeca como un tatuaje permanente. Para muchos puede ser una gran conveniencia de la vida, saltarse la etapa del autodescubrimiento y los dolores de cabeza que te traen tus sentimientos; pero para Kirishima, no era mas que una piedra en el camino, una molestia.

.

Eijiro volvía a casa después de la asombrosa fiesta de cumpleaños que su hermosa novia había decidido organizarle.

Como todos los años, mina se había lucido con cada minúsculo detalle y el pelirrojo se había divertido bastante.

Hacía un frio infernal afuera y la verdad era no le apetecía mucho caminar, pero no había ni un taxi en las calles por alguna razón.

Tenia ganas de quedarse a tomar una cerveza mas con sus amigos, pero sabia que si lo hacia, no llegaría a clases al día siguiente . Supongo que había tenido suficiente mala suerte como para su cumpleaños cayera un lunes, es por eso que le hicieron la fiesta sorpresa en domingo. La mayor parte de su clase había ido, además de algunos compañeros de trabajo.

No había nada particular en ese cumpleaños a parte de ser su número 17, el año en el que supuestamente se revelaría su sexualidad. Nunca le había importado mucho los colores en la muñeca de las personas, pensaba que eso no las definían, solo era una parte de ellos.

El tema no le entusiasmaba mucho para ser honesto, el se conocía lo suficiente como para saber la respuesta: hetero. Nunca pensó en algo distinto.

Había estado saliendo con mina desde que tenia 15 años y solo tenia ojos para ella. Todos sus conocidos también pensaron que no podía ser nada mas que hetero (el único hetero en su grupo de amigos, btw).

Siendo el menor de todos, era el ultimo en recibir su marca.

Su novia era pansexual, una chica pequeña en comparación con Eijirou y bastante alegre y extrovertida. Se preocupa por todo el mundo y había sido un pilar en la vida del pelirrojo desde que entró en ella.

Sero, Denki y Jirou eran bisexuales (algo que todos podían llegar a ver desde kilómetros) y Bakugo era gay.

Como verán, en su grupo de amigos, la homofobia era algo que prácticamente no existía. Solían hacer chistes de doble sentido o bromas "ofensivas" entre ellos (que no eran tan ofensivas porque literalmente están del mismo bando)

A él poco le importaba sus sexualidades, eran buenas personas, buenos amigos y los quería como hermanos.

Al llegar a casa, kiri calló como una piedra  las 3 cervezas que había bebido ilegalmente surtieron un poco de su efecto al acostarse.

Durmió plácidamente hasta que un montón de notificaciones hicieron sonar su celular. Eran las 12:15 de la noche y se estaba parando para ir al baño cuando recibió una llamada.

"Y bien? que colores tienes?" dijo su mejor amigo en la línea.

"De que hablas, kats? son pasada la media noche" gruño con los ojos entre cerrados por la luz (que tenia que prender si no quería mear en el oscuro).

"De tu bandera, idiota. que es?"

"Ahhh..." lo había olvidado por completo. sus ojos se abrieron como platos cuando se dio cuanta que los colores no eran una paleta de grises (lo que significaba heterosexualidad)

"Carajo" murmuró

"Carajo que, pelos de mierda?" Bakugo katsuki no podía más con el maldito suspenso.

"Soy gay?"

"uecbknfincei QUEE?!" *colapso mental*

"Eso es lo que significa verdad? so-son seis colores, igual que el tuyo. Pe-pero yo soy hetero, estoy saliendo con mina, me gusta Mina. Debe haber algo mal, nunca me ha gustado un chico. Que es lo que ella dirá cuando lo vea, pensara que la he engañado." sin darse cuenta se había metido un doble tempo estilo Eminem (o un rap, para los compadres)

"RED! ya cálmate." Bakugo también tenia trabajo mañana, así que dejo la fiesta temprano también.

"Mira, estaré en tu departamento en 10, ya se nos ocurrirá algo" siguió.

Kirishima estaba algo extrañado, katsuki era del tipo que siempre se acostaba bastante temprano y ¿Hoy no lo hiso por llamarlo?
No se lo pensaría mucho pues su mente estaba totalmente en otro lado.
.

.
.

Que opinan??, esto se aleja mucho del original pero...emmm me gusta hacerla larga supongo jajjaja

Tomen awita o té, me esta gustando mucho el te (el mejor es el de miel y limón o el de eucalipto es muy rico)

Báñense que una vez al año no hace daño

y feliz navidad :)

Colores - [KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora