2.- Mala elección de palabras

1.6K 205 126
                                    

bakugo y kirishima se conocen desde los 15, cuando ambos estaban en secundaria.

Cuando lo conoció no le pareció mas que molesto, no respetaba su espacio personal, lo metía en planes al los que no había pedido ser incluido y se preocupaba más por él que su madre.

Le abrazaba, tomaba de la mano ocasionalmente y le despeinaba los cabellos de vez en cuando. Lo invitaba a jugar videojuegos, le contaba las idioteces que había soñado la noche anterior y le hacia probar los postres que le salían mal.

Lo vio tratar de cocinar, cantar, tocar la batería y tejer; no tenia paciencia para ninguna de esas cosas y lo terminaba abandonando. Sabia que su color favorito en realidad era el anaranjado y no el rojo; y que le gustaba la carne.

Lo había estudiado todos esos años para llegar a conocerlo y cuando menos se dio cuenta se había enamorado de quien consideraba su mejor amigo.

Se sabe que es algo bastante cliché,  pero eso no importaba. Amaba a kirishima como algo más que un mejor amigo y no era amor de hermanos precisamente.

Lo quería tanto que, el día que le dijo que le gustaba mina, le ayudo a armar la cita perfecta. Lo escucho hablar por días de lo perfecta y dulce que era. Trato de actuar como si no le doliera el día en que se la presentó. Si mina le daba a kirishima felicidad, no se la negaría. El quería que kirishima fuera feliz.

Pero ahora lo tenia llorando en su habitación, rompiéndose la cabeza pensando en que decirle a su novia cuando se entere que no era hetero. Eso le partía el corazón.

"Bakugo, yo amo a mina. esto esta mal.. yo- yo, es imposible.." podía ver como las lagrimas corrían por las mejillas del contrario con una facilidad increíble.

El tampoco pensó jamás que "gay" sería el ✨resultado mágico✨ de las banderas de sexualidad.  De cualquier manera, un día solo comenzaron a aparecer y nadie tenía idea de cual era su criterio de valoración. Para bakugo, un chico de ciencia, era honestamente más fácil considerarlas magia.

- ou.. Eiji..- lo empujo al mas alto conta su pecho, pues no quería verlo llorar solo.
Cuando el pánico invadía a Eijiro, solo existían 3 personas en este mundo capaces de calmarlo: Su novia, su madre y Bakugo katsuki.

.
.

"ya sé, y si lo coloreo?"

"colorear?"

"le pongo algo de maquillaje de halloween que tengo guardado" hablo mientras daba su 3 vuelta consecutiva a la habitación.

"No lo se shima.. puedes no ponerle nada, estoy seguro que es poco probable que lo note" dijo sacando otra papita de la bolsa

"Pero que pasa si lo hace?" se detuvo a ver al cenizo sentado en la cama con las piernas cruzadas.

"Porque no se lo dices, no creo que ojos de mapache le importe"

Entre una cosa y otra, bakugo se había quedado a dormir en el sofá, después de comer bastante helado, un maratón y varias palmaditas en la espalda de kirishima para calmarlo (porque estaban viendo heart stopper)

A pesar de que no le encantaba la idea de que su mejor amigo llamara "ojos de mapache" a su novia, tenia otras cosas de que quejarse.

"como no? no se que es lo que vaya a pesar.. y si cree que le mentí y que en realidad nunca me gusto? esto es un asco... yo jamás estaría con un hombre, de todas las cosas que pude ser tenia que ser gay" bufó con una mueca.

Era verdad, pudo haberle salido cualquier cosa. Pudo ser pan, bi o una larga lista de variedades. Sin embargo, sacó la única sexualidad a la que "no le gustaban las chicas".

Bakugo blanqueo su mente.. "a que te refieres con eso?" Se estaba quedando sordo o kirishima acababa de decir que era un asco?

kirishima enmudeció dándose cuenta de lo que había dicho "n-no yo no quería." Pensándolo un poco mejor eso había salido muy mal.

"kirishima, YO soy gay, tienes algún problema?" dijo apuntando a su propia marca que dejaba ver los colores verdes y azules. Bakugo estaba claramente fastidiado "es eso lo que piensas? de verdad?" dijo con un tono mas neutro, la cúspide de su fastidio.

Cuando katsuki realmente esta molesto, no te grita como lo suele hacer, Te da una mirada de desepcion y tristeza que no te podrás sacar de la cabeza en semanas.

"nono, es que yo" muy tarde para enmendar su mala elección de palabras.

bakugo no pudo evitar sentirse algo dolido. sabia que kirishima estaba con la cabeza en otro lado pero que se expresara de esa manera como.. asqueado, le dolió.

Cuando comenzó a salir con mina ya había descartado y guardado en un baúl todas las ilusiones de estar con el pelirrojo. Que esa haya sido su marca le dio algo de "esperanza" que había desaparecido tan repentinamente como llego al escucharlo hablar así.

"yo.. emm, creo que debería irme" dijo tomando su bolsa para irse y caminar a al puerta.

"kats yo-" trato de detenerlo de la muñeca le levantarse

"déjame, pelo de mierda"

kirishima decidió dejarlo ir al escuchar el apodo que solía decirle en secundaria, cuando el rubio no quería tenerlo cerca y estaba reacio a hacerse su amigo.

Sintió que la había cagado profundamente.

.

.

oa, hace tiempo cree un chat de discord para hablar sobre estas cosas y darnos recos:

https://discord.gg/GQPqUF9S :D

un beso, bai

Colores - [KIRIBAKU]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum