6.- Presentes

553 51 24
                                    

Después de ¿cuanto? 2 meses? por fin estamos con otro capitulo :)

gracias a CajadeMusica y la forma increíble en que escribe

los demás capítulos ya están en el horno, así que estarán listos en no time.

-------------------------------------

6:00 pm. (Departamento de kirishima).

Kirishima estaba tumbado en su cama, el día de clases había sido horrible, maldigo a todos los dioses que la fiesta hubiera sido el mismo día que tenían educación física. A estas alturas de su educación, esa materia era completamente innecesaria, pero hoy no se quedaría en casa por nada del mundo. Rápidamente buscó en su celular una canción animada para mejorar los ánimos y se fue a duchar, realmente lo necesitaba. el agua tibia ayudó a disminuir el dolor en sus músculos, pero no logró lavar a Bakugo de sus pensamientos. se sentía horrible, no hablaban durante dos días y él ya sentía que habían pasado siglos desde la última vez. todo por un comentario que salió de su boca sin primero pedir permiso a su cerebro. Bakugo siempre estuvo para él, lo conocía mejor que nadie y no quería perder todo eso por una discusión sin sentido. Necesitaba disculparse, necesitaba que todo fuera como antes, el... ¿lo necesitaba?.

7:30 pm.

La fiesta de Momo comenzaba en treinta minutos y Kirishima ya había aceptado que llegaría tarde. Aún estaba con una toalla alrededor de la cintura frente al espejo escogiendo que camisa usar. Había decidida dejar de pensar en Bakugo por un momento y enfocarse en estar listo a una hora "aceptable".

En el pasado solo se hubiera duchado, algo de gel en el cabello y elegía lo que sea que se viera más o menos decente y listo. no le tomaba más de media hora, pero desde que empezó a salir con Mina ella le inculcó el preocuparse más por su apariencia.

Estaba entre dos opciones una camisa color granate y otra azul marino, ya sabía que usaría sus nuevos jeans (Momento perfecto para estrenarlos), quería dar la vibra de "Tomé lo primero que vi y me veo genial". Aunque no era un secreto para nadie que se esforzaba mucho a la hora de arreglarse.

Cuando terminó su habitacion parecia zona de guerra, pero finalmente estaba listo.
vestía una camisa ganate arremangada hasta los codos, un chaleto negro al igual que su corbata y jeans rotots arremangados hasta los tobillos, unas jordan de colores negro, blanco y granate, complementado con barios aniños negros, algunas gomas negras en una muñecas y en la otra llegará un brazalete de cuero. Había decidido dejar su cabello sin gel, si lo usaba como de costumbre eso llevaría otras dos horas que hoy no tenía, tal vez había exagerado con lo monótono de su outfit, pero estaba bastante conforme con el resultado en general. Tomó su celular, cartera y llaves antes de salir de su habitación, pero justo antes de salir por la puerta.

-Huy, casi lo olvido- Regresó corriendo a su habitación y tomó un frasco de perfume que ya estaba a la mitad -Por si me besa, por si me abraza y por si se pasa- Volvió a poner el perfume en la mesa y se dispuso nuevamente a dejar su departamento -Eso estuvo cerca... Bakugo me hubiera regañado si...- El subconsciente puede ser muy cruel algunas veces, nos hace recordar cosas sin nuestro permiso.

—------------------------------

-Hueles a fresa- Dijo... tan natural como comentar sobre el clima.

-¿Que?- Kirishima estaba terminando de acomodar su cabello frente al espejo mientras Bakugo estaba sentado en su cama. Ese día tenían una fiesta en casa de Sero y como de costumbre ya iban tarde por culpa del ridículamente tardado peinado del pelirrojo.

-¿Estas sordo?- Tan encantador como siempre -Dije que hueles a fresa-

-Creo que es el shampoo- No había notado que la fragancia dudara tanto, hace ya tres horas que se había duchado -Fue un regalo de mi mamá-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Colores - [KIRIBAKU]Where stories live. Discover now