Capitulo 4. Se hace el difícil

4.1K 302 421
                                    

Vayamos allá 🤙

//////////////

Era de mañana y William se levantó, abrió sus ojos y lo primero que miro fue el techo, volteo su vista al reloj más cercano pero lo veía borroso, con trabajo se levantó de ahí y retiro la cobija que tenía, tomo su bastón y comenzó a caminar. Al llegar, vio que apenas eran las 6, que horrible, debía seguir durmiendo, quien sabe a qué hora se levantaría su esposa... Digo, ex esposa. William se sentó en el sofá y se acostó lentamente tapando su cuerpo con la sábana y pensando un momento.

¿Cómo terminó todo esto así?, Recuerda ser esposo de la mejor y más bella mujer del mundo y de 3 horribles niños pequeños mocosos estúpidos duendes bebedores de sangre arruina familias. ¿Por qué pasaba esto?.

Miro sus manos metálicas, llenas de venas, carne, metal y cables, todo lo que pasó era culpa de... ¿Suya?, No, era de Michael, si se hubiera dejado matar por las almas en vez de el, Michael hubiera muerto y el estaría bien, hubiera recuperado a su esposa y hubieran tenido un perro. ¿Podría aún recuperar a su esposa?, Aunque no parecía, el si la amaba y cuando ella lo dejo le dolió hasta el alma, por alguna razón, nunca la odio. Aún la quería aunque ella lo detestaba por detalles 'menores'.

Era temprano aún, tal vez podría darle algo, y así, cuando ella lo amara nuevamente, sacarían a los niños de la casa y vivirían juntos muy felices hasta que Margaret muriera y el metiera su alma en un animatronico que construiría especialmente para ello, y así, buen plan. William se levantó y con su bastón camino hacia el patio, se aseguró que nadie lo viera y salió de la casa, arranco unas flores de los vecinos y regreso, puso las flores en un jarrón encima de una charola, fue a la cocina y ahí comenzó a sacar pan, huevos, vainilla y azúcar.

Pero había un problema, no sabía cocinar, su esposa era lo que lo hacía ¡y no es como si antes debiera aprender!, Era un hombre de los años 70, la esposa era la que cocinaba y el iba a proveer el dinero para ello, debió pedirle clases de cocina... Pero... Había alguien que si sabía cocinar en esta familia.

Michael.

Siempre lo había reprendido por cocinar, diciendole que cocinar era de niña, que no se comportará como marica, que actuará como hombre, que era una decepción... Entre otras cosas más, y... Con varios golpes y cinturonazos, ¿Y resulta que ahora el lo necesitaba con ese estúpido talento que el chico había tenido?, La vida apesta. William quería arrojar todos los materiales por la ventana y quería dormir, pero... Realmente la extrañaba, tal vez era un mounstro, le gustaba asesinar niños y eso, pero amaba, amaba a su esposa, amaba a Margaret, si tenía que ir con Mike... Su orgullo no se lo impediría, sabía que el accedería con tal de hacer feliz a su madre.

William camino con cuidado y llegó al cuarto de Michael, tenía dudas, pero lo haría solamente por su esposa, quería que mínimo lo tratara bien. Toco la puerta lentamente, espetando que Michael estuviera despierto

La puerta se abrió dejando ver a Freddy

-¡William!- Dijo el molesto

-Mike... ¡AGH!- grito el al sentir un golpe de una mano metálica en su cara, Glamrock Freddy lo había golpeado, William sobó su nariz- Tarado...-

-Es un reflejo- Dijo el en forma de disculpa- ¿Que ocurre?, ¿Mataste algo?- William nego- No te puedo quemar, así que si solo vienes a molestar será mejor que te vayas, no quiero ver a mi madre enojada... William- Dijo, fue cerrando la puerta pero el pie de este la detuvo, Freddy lo volvió a mirar

-Necesito... tu ayuda- Dijo el, Freddy alzó una ceja

-¿En qué?-

William se acercó señalando su pecho

La palabra "PROBLEMA" siempre llevará una "A" [Afton Family] [TERMINADA]Where stories live. Discover now