𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨.
‼️Aclaración antes de comenzar, en este comienzo del sexto año de Marine adelantare la boda de Remus y Tonks y ella ya se encuentra embarazada.‼️
Desperté exaltada la misma pesadilla de los últimos meses, veía como torturaban a mi padre, a mi rubio y a todos los que amaba, Antonin Dolohov me daba más miedo que el mismo Voldemort y eso empezaba a preocuparme.
Andrómeda: Buenos días Pequeña.
Marine: Buenos días, Abu Andy.
Andromeda: Mi hija y tú papá salieron muy temprano ya sabes misiones, Alcrez te trajo correspondencia de nuevo.
Abrí la carta y la comencé a leer
Marine: Es de mi abuelo Lyall, dice que se la está pasando increíble en su viaje por el mundo.
Andrómeda: ¿No le dijeron la verdad? Que todo fue para ponerlo a salvo.
Marine: No, papá dijo que era mejor así, sólo quería que empacara y me fuera con él, cree que la mejor manera de mantenerme a salvo de Dolohov era yéndome de aquí.
Andrómeda: Remus sólo está preocupado por ti cariño entiéndelo eres su princesa y…. ¿Has sabido algo de Narcissa? Y Draco claro.
Marine: Sí lamentablemente el juicio salió mal, la están pasando terrible, Lucius se va quedar una temporada en Azkaban, Abu Andy ¿por qué no intentas acercarte a Cissy? Yo creo que le harías bien en estos momentos.
Andrómeda: Es algo más complicado que eso Cariño, es mejor así por ahora.
Marine: ¿Sabes? Así como hice que Papá y Mamá Tonks se hicieran novios, lograré que tú y Cissy se arreglen.
Andromeda: Estás loquita Cariño (riendo)
Marine: Ya veras que si lo haré (sonriendo) te dejo iré a ponerme bonita, Draco y yo quedamos de vernos en la tarde.
Andromeda: Tú ya estás hermosa querida nieta.
Marine: Gracias Abuela. (sonriendo)
Andromeda: Ay no, abuela se oye muy grotesco, por algo te pedí que me dijeras Abu Andy por favor.
Marine: Está bien, Abu Andy (Dejando un beso en su frente)
Sonreí y subí a la habitación que Andy me había asignado en este tiempo me había hecho demasiado cercana a ella me trataba como una nieta en verdad, Papá y yo nos mudamos con Tonks y Andy, la idea principal era que viviéramos los cuatro juntos en Yorkshire pero el asunto de Antonin Dolohov hizo que papá decidiera vender la cabaña y mandar al abuelo de viaje para su mayor seguridad, Tonks y Andy nos recibieron con mucho cariño, Andy acababa de quedar viuda su esposo Edward fue asesinado hace unos meses atrás en manos de los mortífagos. De vez en cuando iba a Malfoy Manor para ver a mi rubio y a Cissy pero de un tiempo a otro dejé de ir a petición de Draco, mi padre y él habían hablado de algo importante pero ninguno me dijo nada, según ellos por seguridad mía.
Draco de un tiempo otro ya no era el mismo se le veía preocupado y enojado todo el tiempo, había veces que lucía enfermo ya no me sonreía como antes, su luz se había apagado, intentaba animarlo y estar cerca de él sin parecer una empalagosa pero él me alejaba, un día era cariñoso y amoroso pero al otro día apenas y me besaba cada que intentaba acercarme me hacia a un lado, tal vez comenzaba a perder el interés en mi... quise hablar con él sobre lo que le pasaba pero me decía que no me preocupara y qué confiara en él y en que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡
Fanfiction"Toda serpiente tiene una debilidad ella era la de él 💚🐍" Marine Lupin hija adoptiva de Remus Lupin llega junto con el al tercer año en Hogwarts, conocerá la verdad sobre su verdadera familia, descubrirá el valor de la amistad con sus nuevos amig...