𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓𝟕

977 66 21
                                    

𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨

Me encontraba en mi habitación leyendo las cartas que mi papá me había mandado, me contaba de lo feliz que estaba por que por fin seríamos una familia oficial, que había remodelado mi habitación y ahora era más grande y que mucha ropa y cosas nuevas y bonitas me esperaban en casa, que por fin ahora me podía dar la vida a la que nos limitamos, por que su nuevo empleo le alcanzaba lo suficiente para los cuatro y mejor aún lo habían aceptado a pesar de su condición, no lo iba a negar yo también estaba muy feliz y muchos preguntarán ¿Entonces por qué ahora eres una amargada que no quiere convivir con sus amigos?

A veces no era por que yo quisiera, simplemente una voz en mi cabeza me hacía cambiar de humor de la nada y también era por que mi rubio me había dejado, ser la mejor alumna no llenaba el vacío en mi pecho, tener a mis amigos tampoco, la felicidad de tener la familia que siempre deseé tampoco me alegraba, me hacía falta él, muchos chicos al enterarse de que mi relación se había terminado intentaron acercarse a mi, Seamus Finnigan, Zacharias Smith, Gregory Goyle, Adrián Pucey, George Weasley hasta Ron que herido por los comentarios de Ginny me propuso una relación pero no iba a traicionar a Hermione de esa manera además ninguno era el, ni por que me había gritado que era una mestiza ni todas sus palabras y rechazos me hacían odiarlo, al contrario muy en el fondo tenía la esperanza de que me dijera la verdad que tanto me ocultaba pero todo fue inútil.

Mis amigas interrumpieron mis pensamientos entrando a la habitación.

Pansy: ¿Se te ha quitado el dolor de cabeza cariño?

Marine: Eso creo.

Pansy: ¿No quieres ir con nosotros? Perdimos el partido pero iremos a animar a los chicos con unas cervezas de mantequilla y tal vez con un poco de Whisky de fuego.

Marine: ¿Perdieron? Los chicos deben estar molestos.

Daphne: Ni tanto, Ron en verdad les dio batalla pero fue un partido pacifico.

Marine: ¿Malfoy no hizo berrinches?

Pansy: ¿No sabes que Draco abandonó el equipo?

Marine: No, ¿cuando fue eso?

Daphne: Hace unos meses, dijo que ya no es su ambición ni prioridad.

Marine: Vaya al menos no soy lo único que dejó ese idiota, como sea diviertanse chicas yo me quedo.

Daphne: Ey, llevas medio ciclo escolar así, ya me estoy cansando, cariño mírate eres jodidamente preciosa, eres inteligente, eres tierna, eres muy sexy, eres toda una diosa, deja de sufrir por ese imbécil, hay millones de chicos que esperan una oportunidad por hacerte feliz.

Marine: Ya lo sé, pero ninguno es él, chicas no me lo tomen a mal pero ustedes tienen al chico que quieren yo no, no importa ya.

Pansy: Entonces si lo amas enfrentalo caray, dile que lo amas y no lo dejes ir, y si hay que agarrarlo a Crucios lo hacemos, el día de la clase de la amortentia, nos dijo a mi y a Hermione que el salón olía a tu perfume, mintió cuando dijo que era el de Vanity ¿Recuerdas la bufanda que te traje de París? La que creíste pérdida, Blaise me dijo que Draco la tiene y no duerme sin ella, así que ahora ve buscalo y dile que lo amas por que si no lo haces tal vez Potter te lo baja, Hermione también me ha dicho que está obsesionado con él y lo sigue a todos lados y eso preocupa.

Marine: Pansy ¿crees que no lo he intentado? pero el me rechaza y yo ya no puedo más, además me siento tan mal, siento que alguien me está controlando, tengo cambios de humor repentinos, hay veces que odio a los mestizos aunque soy una y a los sangre sucias... y me odio, alguien se está metiendo a mi cabeza y no se como, me dan ganas de hacer magia oscura y peligrosa y siento que alguien me observa por todos lados, siento una presencia que me vigila por eso ya no salgo y me quiero quedar aquí. (llorando)

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora