Capitulo 32: El Amor Es Maravilloso

574 54 4
                                    


Al llegar a el aeropuerto me estaban esperando mis padres y Red, que sostenia un gran cartel que decia

"Bienvenido a casa Licenciado Tucker", yo sonrei corri a su encuentro, primero abracé a mi madre que estaba más que feliz de volver a verme, la cargue y le di vueltas, después varios besos en ambas mejillas, ella solo sonreía. Luego abracé a mi padre, que me dio un apretón en la espalda y unas palmaditas en una mejilla y por último le di un gran abrazo a Red.

-¿qué tal el vuelo?-  respondió mi madre abrazándome

-Muy tranquilo mamá, me dormi casi todo el trayecto

-Que gusto tenerte en casa.

-A mi también me da mucho gusto regresar

Caminamos al estacionamiento y subimos al auto de mi padre, les fui platicando del proyecto que tenía en mente y que me asociaria con dos de mis compañeros para llevarlo a cabo. Mi padre me platicó como iba la fundación que dirigía y mi madre me dijo que estaba muy emocionada porque tendria una exposición en Nueva York la siguiente semana. Red me anunció feliz que ya había conseguido trabajo. Al cabo de unos minutos llegamos a la casa, bajé mi maleta de la cajuela y entramos.

Sonrei enormemente cuando se escuchó el grito de sorpresa y vi a mi hermana, amigos y otros familiares en la sala de la casa. De inmediato corrió la duendecillo de mi hermana a colgarse de mi, la abracé con fuerza y le di vueltas en el aire. Después me abrazaron familiares ,Token el recien casado, tenia apenas un par de meses de haber regresado de su luna de miel. También me dio un gran abrazo Nicole. Segui saludando a los presentes, entre ellos mistres tios

-Que gusto me da verte Craig, ya eres todo un hombre, que alegria que ya hayas terminado hasta la maestria-dijo mi tio después de darme un gran abrazo,

- A mi también me da gusto verte tio, gracias por estar aqui

-Ni lo menciones, no me podia perder tu regreso, en la noche nos vamos a festejar, jeh?, un amigo acaba de abrir un table-dance y las chicas están de lujo, no llevamos a tu amigo que el hecho de estar casado no le impide ver el menú y de paso al noviecito de tu hermana para que vay aprendiendo.

-Si Tricia se entera te ahorca.

- No le vamos a decir, ya arregle todo y hasta tu padre nos va a acompañar, será una noche de hombres memorable.

- ¿Te puedo robar a mi hermano, tio?-exclamó Tricia colgandose de mi brazo

- Por supuesto nena - respondió y se fue con el resto de sus hermanos.

-Te hacia en Francia pequeñuela-dije apresándole cariñosamente la nariz.

-Es que este fin de semana será largo porque hoy es dia feriado, llegue en la mañana, muy temprano y me voy el domingo a mediodía.

- Pues eso me da mucho gusto, aunque igual estaba planeando ir a visitarte.

-Super, puedo enseñarte algunos lugares maravillosos y muy románticos para cuando tengas
pareja la lleves para allá

-Sabes que eso de las parejas no es lo mio.

-Pero, el amor es maravilloso Craig, pense que ya habias superado.. -guardó silencio, no queria herirme con ese tema-yo soy tan feliz nos amamos tanto, aqui entre nos, él también iná a verme, estará diez dias alla.

-Que bueno que me dices, ahora le pregunto cuándo parte para yo programar mi viaje en la misma fecha

- Ay no seas celoso ni posesivo hermano, ya se cuidarme vale?, vivo sola del otro lado del mundo.

-Era broma, sé que puedo confiar en ti y no te voy a prohibir que hagas las cosas, sé que no necesita viajar tu novio para que te portes mal, sólo cuidate y siempre piensa en las posibles consecuencias.

Dulce tentación  ×Creek× [Adaptación] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora