Desenfreno

1.1K 107 251
                                    


Pondría advertencia pero de todas maneras van a leer el capitulo, jajajajajaja. Ya saben cualquier error ya saben después editaré. Espero ver sus comentarios o habrá castigo(?🥵​​💚​🥴​​❤️‍🔥​

**Reproducir vídeo para acompañar el capitulo**

"Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla".

Erika Leonard

█──────♡──────

—¿Interrumpo algo?

La mujer sonreía triunfante. Sabía que solo bastaba que HuaiSang desconfiara para que saliera de ahí y ella pudiera aprovechar el celo del alfa.

—H-HuaiSang... yo.

—¡Cállate Nie MingJue!

—Si vas a decirme que no es lo que parece, entonces déjame decirte que lo único que veo es a una mujerzuela poniendo sus pechos de silicón en la cara de alfa.

—¡Mis senos son naturales!

—Me causa gracia ver que no desmientes que eres una zorra. Mira, como ves la que sobra aquí eres tú. Así que lárgate, ve a buscar a un estúpido que caiga con tu exceso de bótox, pero a mis alfas no te acerques.

—¿De verdad me estás amenazando? Si vieras bien te darías cuenta que alfa está duro y la única que estaba con él era yo.

—No es una amenaza, solo te estoy avisando que como no te largues haré que te quiten a tu hijo.

—¡Tú no puedes hacer eso!

—Tal vez yo no pueda, pero recuerda que RuoHan tiene contactos que tienen otros contactos que podrían hacer que eso suceda.

—Eres un...

—Cuidado con lo que dices y guárdate ese asqueroso aroma.

—Esto no se va a quedar así Nie HuaiSang.

—Claro que va a quedarse así querida —HuaiSang había caminado hasta quedar a un lado de MingJue que seguía en la silla tratando de controlarse—. Porque esto es mío —sus palabras fueron acompañadas de su mano apretando el bulto que estaba guardado en el pantalón de MingJue.

—Tú, pequeño bastardo. No tienes idea de cuánto te odio.

—El sentimiento es mutuo, ahora lárgate antes de que agarre tu adorable cabello y proceda a mostrate la salida.

La mujer estaba furiosa y salió de la oficina dando un portazo. Aun así, un pequeño triunfo, HuaiSang estaba molesto y seguramente las cosas entre su jefe y su hermano terminarían mal.

¿Por qué tenías que ser tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora