Momento

636 82 28
                                    

Lan XiChen, Lan WangJi, Nie MingJue y Mo XuanYu llegaron a casa de Xiao XingChen... acompañados de sus respectivas parejas. Los primeros en entrar fueron los omegas haciendo a un lado a sus alfas, claro Nie HuaiSang se arrepintió de haber caminado tan aprisa, su trasero seguía sensible y su cuerpo le dolía.

—¿Qué pasó? Oye ¿Estás bien?

Nada Xiao XingChen estaba ido, no hablaba y su mirada estaba desenfocada y llena de temor, su cuerpo temblaba de miedo.

—É-Él está de vuelta.

—No debes tener miedo, nosotros no vamos a dejar que nada te pase.

Nie HuaiSang lo abrazó, le recordaba a como era él en el pasado.

—¿Quieres decirme lo que pasó? Si hay que ir y arrancarle las pelotas a alguien sabes que puedes confiar en nosotros ¿Cierto?

—¿Cómo es que tienes una carita angelical y una mente perversa? ¿Seguro que eres hermano de MingJue?

—Tal vez sea por parte de mi mamá. Mi trasero duele y créeme estar sentado en el suelo no es lo más cómodo.

—Así que al fin tuvieron su primer revolcón, perdón que no esté brincando de felicidad, pero no estoy bien.

—Lo sé, mira solo diré que ahora que lo he probado difícilmente voy a querer parar. ¿Podemos hablar de lo que te pasó? No necesitas decir lo que no quieras, solo queremos ayudarte.

—¿Qué se hace cuando tu pasado vuelve y te da de lleno en la cara?

—todos reaccionamos diferente a eso, volver aquí no fue fácil, estaba MingJue, mi pasado golpeó con insultos en la puerta de mi casa, pero siento que tu imbécil y el mío son diferentes ¿No es así?

—Lo son. MingJue es leal... en cambio él. Él era... es un tipo manipulador ¿Puedes creer que yo haya sido tan estúpido?

—No lo eres. Eres una persona inteligente, tú lo dijiste, una persona manipuladora encontrará la manera de engañarte y hacerte creer cosas que no son verdad para hacerte daño. Saliste de eso y a mis ojos te hace ver como una persona valiente, desconozco lo que te hizo, pero no eres la misma persona del pasado, este es el presente y tú eres diferente, eres fuerte.

—Me siento sucio.

—Sé lo que es sentirse así, ¿sabes lo que me ocurrió?

—No.

—Me drogaron y me llevaron a un hotel, tal vez no abusaron de mí de manera sexual pero el hecho de que me vieran desnudo o siquiera tocado durante mucho tiempo me hizo sentir así, sucio, todo para separarme de MingJue, ¿lo lograron? ¡Claro que lo hicieron! Pero veme ahora, estamos tratando de arreglar esa parte dolorosa reemplazándola con momentos nuevos y bonitos.

—Yo tengo miedo.

—Es normal, yo lo tengo todavía. Aún hay veces en que los abrazos sorpresivos me hacen entrar en pánico. Es normal, pero no es bueno que una persona como tú viva en ese infierno.

—Él era mi destinado.

—No todos los destinados son buenas personas ni mucho menos merecen tener a alguien lindo como tú. No necesitas decirlo en este momento, pero si un día despiertas y decides que quieres desahogarte tengo la casa de mi madre libre para tomar alcohol y desahogar nuestras penas.

—No creo que a MingJue y a los demás les cause gracia.

—Por ellos no te preocupes, se las apañarán, pero conociéndolos estoy seguro que estarán con nosotros cuidando que no muera nadie por ingesta excesiva de alcohol. No se meterán en cosas de omegas. Pero es tu decisión.

¿Por qué tenías que ser tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora