↷Capítulo 30

1.3K 179 26
                                    

Namjoon no se consideraba un grandioso estudiante, para él tener las notas más altas no lo hacía considerarse todo un genio, para él simplemente era como cualquier persona normal en el planeta Tierra, con su vida sin nada de lujos, además de una l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Namjoon no se consideraba un grandioso estudiante, para él tener las notas más altas no lo hacía considerarse todo un genio, para él simplemente era como cualquier persona normal en el planeta Tierra, con su vida sin nada de lujos, además de una linda novia que lo quiere tal cual es, y allí fue cuando divisó a Kim Seokjin, compañero de facultad y de clases.

—Seokjin ¿Listo para el examen? —preguntó Namjoon en voz alta para que lo mirara, y efectivamente había funcionado.

¡Más qué listo! Aún así siento que debí estudiar solo un poco más.

Ambos estudian la carrera de leyes, y ciertamente lo más difícil era estar encerrado con los cientos de libros pesados y caros que les hacían leer, ciertamente Seokjin no entendía cómo Namjoon podía estudiar dos carreras al mismo tiempo, debía admitir que el chico era digno de su admiración total. Namjoon acomodó los lentes en el puente de su nariz antes de hablar.

No debes preocuparte, la profesora pregunta lo más básico, lo demás sabemos nosotros que es estudiarlo más por cuenta propia para el último examen.

Lo sé, lo sé  pero eso no me quita la preocupación de encima, no quiero reprobarlo y no es como si ya hubiera pasado, pero me preocupa, debería dejar de ver esa serie con Soobin y concentrarme más en mis estudios — mencionó Seokjin soltando un suspiro.

Debes dejar de preocuparte por eso, además necesitas la diversión de por medio, no todo debe ser trabajo.

En eso Namjoon tiene toda la razón, siempre hay que darse aunque sea una vez el lujo de divertirse y distraerse aunque sea por una hora o menos, así puedes quitar el estrés de tus hombros, y definitivamente Seokjin sentía que era demasiado estrés, tal vez le diga a Soobin que salgan a algún lugar a divertirse, inclusive Beomgyu puede asistir, definitivamente haría algo así.

—Entremos, no quiero que la profesora Kang se moleste de nuevo.

—¡Tienes razón! —exclamó Seokjin, y ahora sí, emprendieron camino a paso rápido para entrar lo más pronto posible a clases.

—¿Qué es lo que ves, Jeon? —preguntó Taehyung al ver como Jungkook no apartaba la mirada de los jardines que llevaban justo a la facultad de leyes, frunció el ceño al no recibir respuesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué es lo que ves, Jeon? —preguntó Taehyung al ver como Jungkook no apartaba la mirada de los jardines que llevaban justo a la facultad de leyes, frunció el ceño al no recibir respuesta.

𝐆𝐈𝐅𝐓𝐒 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ✧️ yeonbinWhere stories live. Discover now