Capítulo 24: Replanteándose.

750 66 24
                                    

Misa: sé que dije que el capítulo estaría listo la semana pasada, pero me puse a leer el manga de Spyxfamily y me enganché tanto que lo leí hasta que me puse el corriente (recién lo terminé ayer) y bueno, cuando me entusiasmo con algo termino por olvidar otras, en fin, hoy me di mi tiempo para corregir este capítulo, lamento su hay algún error por ahí porque sólo lo revisé una vez.

El capítulo no es tan largo, pero era necesario, los próximos ya no serán tan cortos... espero.

Sin más que decir, a leer ^^

-----------------------------------------------------------


Capítulo 24: Replanteándose.


Naruto dormía plácidamente en su cama después de pasar gran parte de la tarde escuchando las peticiones de los compañeros de Hiroshi de ir a x lugar, de que iban a hacer tal cosa, etc. cuando oyó unos toques en su puerta. Se frotó los ojos y se irguió sobre su cama. Los toques continuaron por lo que tuvo que levantarse a abrir la puerta.

—¿Qué? —abrió la puerta y vio a Hiroshi parado ahí.

—Yo... sólo venía a decirte que es hora de la cena.

—¿Tan tarde es ya?

—Sí.

—Ya veo. Iré enseguida.

—Eh... oto-chan...

—¿Qué?

—¿Y Sasuke-sensei? ¿Lo has ido ver? —preguntó tímidamente Hiroshi.

—Ah, sí, él dijo que no necesitaba nada y que iba a dormir. Seguramente todavía está dormido.

—Entonces habrá que llevarle la cena, si quieres yo me puedo encar...

—Ya te dije que yo me haré cargo de él. Tú ve a comer —contestó tajantemente.

—Está bien. Me voy al comedor —Hiroshi se fue apresuradamente antes de que su oto-chan se molestara con él.

Naruto suspiró. Era cierto, tenía que cuidar de Sasuke, pensó con fastidio. Fue al baño de su cuarto a lavarse la cara y salió rumbo al comedor. Allí, dispuso en una bandeja la cena que le llevaría a Sasuke. Como le molestaba aquella situación, pensaba mientras caminaba por un pasillo. Tener que atender a Sasuke era lo último que se le hubiera pasado por la cabeza hacer. Miró un macetero con una planta que estaba en una esquina ¿Debería echarle tierra a la sopa de Sasuke? ¿escupirle? ¿envenenarlo y verlo mientras se retorcía del dolor? Oh, eso último sonaba genial, si eso pasaba tomaría venganza por todos aquellos años de sufrimiento, aunque lamentaba tener que dejar a Hiroshi huérfano de padre... nah, a quien engañaba, no lo lamentaría en lo absoluto, pero él no quería ser un criminal ni mucho menos por culpa de Sasuke, así que lo mejor era dejar todas esas ansias asesinas de lado... por el momento. Caminó un poco más y se subió al ascensor, cuando este llegó al piso indicado salió y se apresuró a ir al cuarto de Sasuke, al llegar sólo abrió la puerta sin siquiera tocar y vio que Sasuke aún dormía.

—Oh, vaya, qué tranquilo se ve ¿debería de ponerle una almohada sobre la cabeza? —decía Naruto a la vez que dejaba la bandeja sobre la mesita de noche que se encontraba a un lado de la cama.

—No, gracias —dijo Sasuke sobresaltando a Naruto.

—Entonces sólo te hacías el dormido ¿eh?

—Desperté hace unos 15 minutos —decía Sasuke mientras se incorporaba sobre su cama—. Estaba a punto de levantarme para comer, pero veo que ya no es necesario dado que mi cuidador es muy responsable y me trajo la comida —finalizó poniendo una sonrisa de lado que hizo enojar a Naruto.

Amor en el tiempo (SasuNaru)Where stories live. Discover now