~• Cap 4•~

177 23 0
                                    

Era muy temprano, y Elzza ya iba camino a Times Square elaborando un plan mental de las preguntas específicas que tenía que hacer si quería obtener algún tipo de información, al llegar al café pudo notar un característico diseño llenos de fotografías de hace años de lo que era la banda, al parecer no había querido perder su esencia, el olor a café era delicioso, y la cultura coreana era predominante, había un estante con recuerdos y artículos, que en algún momento usaron los chicos y muchas fotografías de las dos personas en las que estaba interesada.

Elizza se acercó a la cajera para preguntar si había alguna forma de contactar a Park Jimin o al dueño del restaurant a lo que la chica muy amable contestó que no tenía permitido dar algún tipo de información, Elizza se quedó pensando un poco en su siguiente movimiento para no ser despachada con otra negativa tan pronto.

-Soy… soy representante de un alto empresario y está interesado en una franquicia para … mh… mh las Vegas, así que necesito la información correspondiente, para presentarla a mi jefe y saber si le conviene.

La chica de la caja con un gesto de incredulidad, dejó la caja para dirigirse a una esquina alejada del local donde se encontraba sentado un señor de edad avanzada, con rasgos asiáticos, que leía su periódico mientras tomaba su café, cruzaron unas palabras, y Elizza los espiaba de reojo, intentando no notarse tan obvia, respirando profundo para  calmar el nerviosismo que recorría todo su cuerpo.

Regresó la cajera, con una sonrisa amable, abrió la caja y sacó una tarjeta, que tenía unos datos en ella, Elizza la tomó y la guardó en su bolsa, agradeciendo la atención para después retirarse del lugar. 

Al salir del local chocó con el hombro con una mujer, con una gran sonrisa, el cabello alborotado, y un gran dije de Army.

-Eso es!  Se le había prendido el foco a Elizza, ¿que más fuente de información que una Army?, estaba segura que a través de ellas podría conseguir más pistas.

...................

》Hola soy Elizza, trabajo en SuperNova magazine, me sorprende que aun publiques cosas de BTS

《안녕하세요! (Hola) Si la verdad nunca perdí el amor por ellos
Y siempre permanecerán en mi corazón 

》Sabes estoy algo perdida sobre la información que hay en Internet sobre los chicos, se esfumaron.

《Si, la separación del grupo les hizo mucho daño y lo desastroso que resultó para Army.

》Te parece si me regalas unos minutos de tu tiempo y pudiéramos reunirnos para platicar al respecto?

《Amo todo lo que tenga que ver con BTS, Con gusto te ayudaré !

...............

Esa noche después de su horario de oficina se encontró con "Lulú 4everArmy" en un café cerca de Times Square, Elizza llegó primero para calmar las ansias y sentirse más en control. 

Cuando llegó la chica, pudo identificarla fácilmente, una sonrisa enorme, cabello castaño a los hombros, y una mariconera que atravesaba por el pecho, se acercó a la mesa y preguntó si podía sentarse, Elizza le extendió la mano haciendo el ademán de bienvenida, se quedaron un instante manteniendo las miradas, al decir verdad Elizza no sabía como empezar la conversación, se aclaró un poco la garganta…

-Hum hum, porque desaparecieron?? Elizza no había ordenado bien sus ideas y por el nerviosismo y emoción las palabras salieron de su boca incluso sin haberse presentado primero.

Se pudo notar una mirada triste de parte de Lulú, y después de tensar sus labios por un momento en una línea recta tomó un respiro y comenzó a contar la historia.

-Ellos no superaron el servicio militar, les afectó de muchas maneras, y cuando regresaron en el 2024, hubo una enorme pausa, intentaron reanudar sus carreras pero algo se había fracturado dentro de ellos y no lograban hacer más match, los rumores dicen que hubo un ship que quería dar a conocer su relación y no todos estuvieron de acuerdo, entre enojos y discusiones se terminó fracturando BTS, y nunca volvió a ser lo mismo, terminó de decir Lulú limpiándose una lágrima que había escapado sin permiso.

-¿Y porqué no hay rastro de ellos ? 

-Se dice que todos firmaron un acuerdo en donde no tocarían nunca más el nombre de BTS y cada quien haría sus carreras por sus propios medios, no estan desaparecidos, solo se mezclaron entre todos y comenzaron a hacer sus vidas normales, Nam es director de una prestigiosa universidad de Seul- lo dijo con una gran sonrisa en su rostro-, Taehyung se casó y tiene 3 hijos, y tiene una pequeña galería de Arte, Hobby, osea Hoseok fue un coreógrafo reconocido un tiempo y de ahí le perdí la pista, Min Yoongi sigue en la música, es productor y ha subido como la espuma es todo lo que sé de él, Seokjin es actor famoso de Seúl, Jimin continuo con el negocio de su padre haciendo franquicias, y Jeon Jungkook siguió su carrera de solista y ha sacado varios discos.

-Jungkook y Jimin no siguieron juntos ? 

-Las malas lenguas dicen que Jimin no aguantó la presión, y fue una de las fuertes causas de la disolución del grupo, Jungkook se enojó mucho y mandó todo al diablo, eso a grandes rasgos.

Lulú solo se encogió de hombros, manteniendo aún algunas palabras en su garganta sin dejarlas salir, podía emanar una gran tristeza de su mirada.

Elizza tamborileaba sus dedos sobre la mesa, intentando unir hilos y lograr estructurar un poco la historia, pero lo que ella quería realmente poder encontrar era a Jungkook o a Jimin o incluso algún chico del grupo que pudiera alimentar su historia.

-Sabes en donde radican ellos actualmente? O como poder contactarlos?

-La verdad es que ellos buscaron mucho tiempo por el anonimato ya que la presión que ejerció Army al disolverse fue brutal, se generó tal obsesión que los cazaban, morían por encontrarlos fue una época muy difícil para ellos y pues poco a poco las cosas se fueron calmando, de vez en cuando se ha dejado ver Jimin entre sus sucursales, pero es tan esporádico que no de sabe realmente cuándo aparecerá y pues ya no es nota en la actualidad así que se permite aparecer sin problema. 

-Sabes, mi intención es escribir su historia, es decir kookmin o jikook, como lo denominan- aclaró Elizza, - mi madre me contó de ellos, pero necesito escucharla de viva voz.

Los ojos de Lulú se iluminaron, tomó las manos de Elizza y le sonrió con mucho gusto, - Yo te voy a ayudar, el amor entre ellos me rescató de los días más difíciles en aquel tiempo. 

Elizza sentía que por fin empezaba a tomar camino su investigación, esa noche se despidió de Lulú y se dirigió a seguir con su investigación a su departamento.

~• Un amor en el Baúl •~Where stories live. Discover now