~• Cap 12 •~

150 20 0
                                    

Días después Elizza continuó con su trabajo, y su artículo había tomado forma, se había contactado con Hoseok y había logrado completar la información que necesitaba, estaba determinada a que su historia fuera un éxito.

-Necesito que me ayudes, tengo una idea muy grande, pero no tengo todo planeado en forma y se que si resulta como quiero la vida de muchas personas cambiarán - Elizza le comunicaba a su novio.

Carlo asintió con una sonrisa, siempre había sido el cómplice de Elizza, aunque no siempre tuviera las mejores ideas. 

Ese día se dirigió a la mensajería más cercana tenía que enviar un detalle a Hoseok, estaba muy agradecida por su disposición y por apoyar demasiado su trabajo y sus planes.

Elizza estaba hecha un manojo de nervios pues había llevado el preliminar de su historia al jefe, estaba sorprendida de ella misma y del logro que había obtenido, estaba en el mismo asiento de la última vez que visitó al jefe, mordía sus labios mientras contemplaba a la figura masculina frente a ella leyendo con calma, intentaba descifrar los gestos e intentaba interpretar que es lo que pasaba por su mente, la respiración de ella era pesada, le costaba relajar sus músculos y la tensión de éstos le estaban haciendo estragos en su respiración.

《toc, toc》 
 
Fueron interrumpidos por la asistente del jefe, -le recuerdo que hoy tiene la cita con los inversionistas en 30 min y si no sale en este momento no llegará a tiempo - ella sentenció casi sonando como un regaño, era una señora que tenía muchos años trabajando para él, por lo que sentía un poco de confianza de dirigirse con él en ese tono, al mismo tiempo dirigió una mirada de Disculpa a Elizza por quitarle tiempo en lo que ellos dos estaban trabajando.

Se levantó el jefe se puso el saco que estaba colgado en el perchero, se acomodó él cuello de la camisa, recogió su portafolio, se dirigió a la puerta casi olvidando que Elizza estaba ahí, antes de salir de la oficina regresó por el artículo  que estaba leyendo.

-Hablaré contigo más tarde- y salió el susodicho sin decir más nada.

A Elizza le costó entender qué es lo que había pasado, se quedó sola en esa oficina, contemplando sus manos sobre su regazo, considero que era bueno que su jefe se llevara su artículo, quiere decir que lo había cautivado por lo menos un poco si decidió llevárselo y continuar su lectura en su camino a su "reunión tan importante".

Elizza salió de la oficina muy confundida, al haber sido ignorada, sabía que tenía que tener mejor presencia para que fuera respetada en su trabajo, salió desanimada de la oficina y se dirigió a la suya, tenía que pensar en su siguiente historia, estaba siendo optimista, suponiendo ella que la publicarían y que por fin le darían un espacio permanente.

Llegó a su oficina y bebió de su café ya helado, rara vez podía terminar uno sin que su temperatura se perdiera, revisó su celular y tenía mensajes de Hobby lo que la hacía muy feliz. Seguramente ya había recibido su paquete. 

《안녕하세요!!, Lizzi he recibido tu paquete, me encantó leer tu carta, y las fotografías de tu cumpleaños son geniales, todos los detalles que mandaste son geniales, me siento en deuda, espero que cuando tu artículo sea publicado me envíes una copia firmada por ti.》
 
《Hobby me da gusto que todo te haya gustado, lo he enviado con mucho cariño, sobre la publicación de la revista aún no tengo la aprobación pero si se da el caso espero que te vayas organizando para venir y celebrar junto con Jimin, 😉》

《Cuenta con ello querida, llevaré sorpresas de Corea》 

Carlo se asomó a la oficina de Elizza con una cara de intriga. -El jefe ha salido y no me ha dado respuesta - le dijo ella antes de que él pudiera pronunciar palabra alguna, Carlo se introdujo a la oficina, y rodeó a Elizza con sus brazos intentando reconfortarla, - Oh! Olvidé contarte, Hobby ha escrito, ha recibido mi paquete!!- Carlo le sonrió con ternura y continuó con su abrazo.

Esa tarde Elizza salió antes que Carlo, él tenía que terminar algunos asuntos de edición, por lo que ella se adelantó, mientras iba camino a su casa, su celular sonó con una llamada entrante, era su jefe, ella orilló su vehículo para poder atender la llamada. 

-¿Hola?
-Elizza, te felicito, esta vez no me has decepcionado, aunque tengo varias preguntas acerca de tu historia, espero que podamos platicarlas mañana con calma, para que hagas los últimos ajustes a tu historia y la envíemos a edición, será publicada en 2 semanas, Buenas noches ! - y colgó 

Ella no había dicho ninguna palabra en aquella llamada pero había crecido una gran emoción en su pecho, inmediatamente le habló y le contó todo a Carlo y éste no dudó en decirle que sabía que lo lograría, después de colgar con él, hizo una llamada más.

-¿bueno?
-Hola Jimin!, soy Elizza -  ella estaba siendo presa de los nervios y no podía concentrarse en la llamada, - mi historia fue aprobada! - le dijo con emoción - me gustaría que pudiéramos celebrar con alguna cena informal, algo casual.

-Me agrada mucho la idea, en mi casa sería perfecto, puedes invitar a tu mamá y a tu ¿amigo? Y a quien tu quieras.
-Gracias aunque prefiero que sea algo más íntimo, le puedo decir a Hobby ?
-Claro que sí querida, me haría tanto bien verle.- suspiró, por favor mantente en contacto para ir planeando las cosas de la reunión. 
-Gracias Jimin, yo me haré cargo de todo.

Después de unos minutos más de plática se despidieron.

《Hola Hobby!, ¿qué crees? publicarán mi artículo! Tienen que ir alistando maletas para llegar dentro de 3 semanas!! No me puedes fallar !》 

《Lizzie qué buena noticia, tu tranquila, lo tengo todo arreglado 😉》

~• Un amor en el Baúl •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora