Capítulo 1: Después de despedirnos.

836 82 2
                                    

POV: Wilhelm

La navidad había pasado rápido y no había día que no recordara a Simón y nuestra despedida, no solo me sentía mal por separarme de él sino que también el hecho de que Erik seguía en el hospital después de haber despertado del coma  que le causo el accidente de auto y estaba aun en revisión por lo que tardaría un rato en volver al palacio. Estaba solo en este gran lugar, mi madre seguía molesta conmigo pero en realidad no me importaba solo quería llamar a Simón y saber si  estaba bien pero no podía mi madre había intervenido mi teléfono para según ella evitar "problemas con la prensa" y lo peor si deseaba salir tenia que salir con guardaespaldas todo el tiempo hasta cuando salía al jardín.

No podía más quería tener a Simón entre mis brazos una vez más aunque sea para pedirle perdón por arruinar su vida.

POV: Simón

Quería gritar y lanzar todo a mi alcance no tenía idea si estaba enojado o frustrado por lo que estaba pasando no quería que mi primer amor me viera como un mentiroso que por poco hace que renuncie al trono por mi; después de la despedida con Wilhelm no me quedo de otra que volver a España donde fui sermoneado por mi padre en cuanto entre a su despacho.

Flashback

Estaba nervioso y aun no había entrado al despacho de papá, al entrar lo vi de pie frente al gran ventanal que estaba detrás de su gran escritorio de madera de roble.

Siéntate - Su voz sonaba entre enojada y decepcionado pero no lo juzgó ver un video de su hijo teniendo sexo con otro chico no es el mejor regalo de navidad, pero preferí pasar eso por alto y sentarme en uno de los sillones de terciopelo negro que había frente a su escritorio - Hijo creí que habíamos acordado algo.

Lo sé padre pero no pude evitarlo yo...yo me enamoré de él - Le confesé  con una voz débil causada por el nudo que se había formado en mi garganta - Papá te lo pido hare lo que sea pero por favor déjame volver a Hillerska y ... y ... yo - Estaba apunto de romper a llorar cuando mi padre me llamó.

Simón cálmate podrás volver a Hillerska - Me dijo para calmarme

¿¡Enserio!? - Dije con sorpresa parandome de mi silla - ¿No te molesta?

No te entiendo hijo.

Ya sabes…el hecho de qué sea gay ¿No te molesta? - Dije con pena y un leve sonrojo.

Que te hace pensar eso ¿olvidas cuando Eli nos confeso que no se sentía segura con la idea de ser reina y que prefería renunciar su puesto?, yo nunca voy a juzgarlos no importa que - Dijo mientras se acercaba para abrazarme - Pero recuerda nuestro acuerdo, después de navidad volverás a Hillerska como el príncipe heredero de España ¿entiendes?

Si padre lo entiendo ¿Eli ira conmigo? - Asintió mi padre - No estará feliz - Dije en forma de broma.

Ni un poquito 

Fin del flashback

Puede que mi padre y yo nos lleváramos bien y dijera que me aceptaba tal como era pero no sabia como podría verlo a la cara después de que viera ese video, de solo recordarlo estoy seguro de que podría competir con un tomate de lo mucho que me sonrojo.

Hidden Crown (En Edición)Where stories live. Discover now