Capítulo 7: Tú no decides

529 51 1
                                    

Agregue esta canción porque queda perfecta en cada pelea entre Wilhelm y su madre, por eso pondré este emoji 🎶 dos veces cuando se deba reproducir la canción (si lo desean).

⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛

POV: Wilhelm

Unos golpes en la puerta fueron lo que me despertó, así que con cuidado de no despertar a Simón me levanté para abrir la puerta a la que le había puesto puesto seguro, al abrirla me encontré con mi madre y detrás de ella mi hermano.

¿Mamá, qué haces aquí tan temprano?-Dije bostezando

Pediste ver a tu hermano y él no puede andar por ahí solo- Habló mientras entraban a mi cuarto- ¡Wilhelm!, ¿qué hace él aquí?- Carajo lo olvidé, incluso se me fue el sueño pero esta vez no dejaría que nos separaran.

No lo ves está durmiendo-Mientras decía eso trataba de despertar a Simón- Amor, despierta tenemos un pequeño problema -Le susurre.

¿Qué tipo de problema?- Hablo medio dormido, pero en cuanto vio a mi madre se le fue el sueño- ¡Reina Kristina!

Simón retírate por favor, quiero...

No se ira porque lo que les diré también le incumbe a él- Dije interrumpiendo a mi madre.

Madre Wilhelm tiene razón al chico también le incumbe, después de todo ambos aparecen en el video- Esta vez fue Erik quien hablo.

Esta bien, puede quedarse- Aceptó- ¿Y qué es lo que nos tenias que contar?

Pues...-Mire a Simón para saber que pensaba a lo que  solo asintió- Descubrimos que fue August quien nos grabó.

¡¿Qué?!- Dijeron mi madre y hermano

Cuando lo vea lo voy a matar- Amenazó mi hermano- ¿Cómo pudo hacer eso?

No lo sé, pero no podemos hacer nada- Dijo mi madre.

¿Por qué no?- Pregunté

🎶🎶

Porque es parte de la familia y eso sería la carnada perfecta para la prensa- Trató de excusarse.

Si, pero no es parte de la mía y ya hablé con mi padre sobre el tema el se encargará- Habló Simón- Y usted no tendrá nada de que preocuparse.

Te crees mucho porque la zorra de tu madre encontró la oportunidad perfecta para casarse con un rey y tener un hijo ¿verdad?

¡De mi madre no hablé, ¿me entiende?!- Ya me estoy cansando de que mi madre se meta donde no la llaman.

¡No te metas mamá!- Dije por fin.

Sabía que era mala idea que volvieras  a Hillerska- Ya me estoy enojando- Mañana volverás al palacio así te olvidaras de este chico y podrás tener una vida...

¡No!

¿Qué dijiste?

Dije que no, no volveré al palacio al menos no hasta que aceptes mi relación con Simón, por que tu no decides a quien puedo o no amar y si no la aceptas olvídate de que soy tu hijo- Cuando termine de hablar mi madre intento golpearme pero Erik la detuvo sujetándola del brazo.

No vuelvas a tocarle un pelo a Wilhelm o te vas a tener que ir olvidando de que tienes otro hijo, además de que te quejas antes te molestaba que Simón no fuera de la realeza y ahora que sabes que lo es ¿por qué te preocupas?- Decía Erik soltando el brazo de mi madre, mientras que yo solo tomaba la mano de Simón que estaba de pie al lado mío.

Por favor Kristina déjanos en paz por un momento, piénsalo, si mi relación con Wilhelm continua tus relaciones políticas con España crecerán- Esta vez quien trato de convencer a mi madre fue Simón usando los lazos políticos como excusa.

¿Y qué pasara cuando su relación acabe?

Eso no lo sabes mamá, así que por favor déjanos en paz- Se me estaban acabando las cartas y ya no sabia que más decir.

Ahg, esta bien pero quiero hablar con tu padre primero Simón- Creó que desde que esta conversación inició no había respirado porque cuando escuche esas palabras suspiré tranquilo.

¿Y que hay de August?- Le pregunté a mi madre que estaba por salir

Pues por mi parte él no podré asistir a ningún evento que este relacionado con la familia pero cuando hablé con el Rey Esteban veremos que castigo se merece- Y dicho eso salió del cuarto con mi hermano detrás quien se dio la vuelta para sonreírnos y también salir.

POV: Simón

No podía estar más feliz, en cuanto la madre y hermano de Wilhelm salieron me lance a abrazarlo muy fuerte.

Por fin tu madre nos dejará en paz.

Si, por fin lo podremos gritar al mundo- Se escuchaba tan feliz como yo- ¿Quieres llamar a Eli?

Más tarde ahora solo quiero disfrutar contigo- Le dije para besarlo, creo que lo tomé por sorpresa porque tardo unos segundos en corresponderme- Te amo tanto cari.

Y yo a ti darling- Me volvió a besar y sin pensarlo volvimos más profundo el beso para recostarnos lentamente en la cama. Tal vez Eli me regañe por no llamarle pero ahora no me importaba eso solo quería estar con Wilhelm.

Hidden Crown (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora