Capítulo 12

711 70 102
                                    

Cap - 12
Volver Amar
By:Rossardlay

Albert, habló el doctor Leonard vas a ser padre tu esposa está embarazada, felicidades. Quedando de una sola pieza el rubio, mientras todos empezaron a brincar y aplaudir en eso salió el pequeño Anthony venía con su padre que lo traía de regreso, había estado unos días con su padre afuera de la ciudad.
— ¿Qué celebran? qué está pasando preguntó el pequeño cuando dijo la tía Elroy Anthony mi amor ¡tu tío William va a ser padre va a tener un bebé! como tú de hermoso, exclamó la anciana.
— Sí bravo que feliz estoy por fin tendré un hermanito con quien jugar dando brincos de felicidad Anthony y dejándosele ir al tío William en los brazos, fue así que el rubio reaccionó sobre tremendo anuncio, y empezó a llorar oh dios mío no puedo creerlo, que voy a hacer papá, me siento tan feliz quiero ver a mi esposa, vamos Anthony si tío vamos .
— cuando el padre de Anthony dijo pues felicidades a todos eso le hará muy bien a mi hijo, pues ya no se sentirá solo tendrá otra distracción se le ve muy feliz.
— Sí dijo la tía , es que él quiere mucho a Candy, la esposa de William.
— Por cierto yo no sabía que William estuviera ya casado, hasta que me dijo el pequeño Anthony, dijo Vicent.
— Oh, sí tampoco nosotros lo sabíamos, dijeron los hermanos Cornwell con reproche y mirando a su tia.
— Ya sabes cómo es William, dijo la tía Elroy todo se lo aguarda el es muy reservado, pero anda Vincent acompáñanos a terminar el desayuno, pues no lo hicimos por lo que paso esta mañana , pero como ya sabemos que habrá un nuevo miembro de la familia hay que celebrar, todos se dirigieron hacia el comedor.

En la recámara Albert y Anthony abrazaban a la rubia, el rubio le daba pequeños besos en todo su rostro, amor gracias por darme esta dicha de saber que vamos a ser padres, estoy tan contento imagínate un pedacito de nosotros de nuestro amor.
— La rubia con los ojos llenos de lágrimas le respondió,  en verdad no estás enojado.
— Porque me he de enojar mi amor, al contrario estoy que muero de felicidad, no lo podía creer que fuera verdad no comprendía lo que el doctor decía, te amo mi amor gracias.
— ¡Y tu Anthony también estás contento! — Sii tía, por fin voy a tener un hermanito.
— Si será tu hermanito, o hermanita y me ayudarás a cuidarlo.
— Siii, gritaba emocionado el pequeño Anthony.
— Lo que dios quiera mandarnos, pero que venga bien de salud, dijo la rubia con amor.
— Si amor eso es lo más importante, dijo el Albert ya ves yo que ni puedo recordar nada de mi pasado, poniendo su cara triste, a la rubia se le estrujo su corazón, pero también sentía mucho temor, de que cuando él recordara no la quisiera ella, ni a su hijo, eso ya la estaba carcomiendo por dentro.

Susana se había presentado con el dueño del teatro, el señor Edward Johnson era un hombre de estatura normal, era de buen parecer pero ya era un hombre maduro, con bigote y cabello sal y pimienta y con mucho dinero en cuanto vio entrar a la rubia quedó impactado, pues era realmente bella.
— Susana de inmediato se dio cuenta, que llamó su atención, así que se le acercó coquetamente insinuándosele descaradamente.
— Edward, no tardó en invitarla a salir a cenar, lo cual ella aceptó pues su plan estaría más fácil de lo que pensaba, eso se decía para sus adentros.

— Terry se encontraba en el departamento lujoso, cuando llegó Susana lo he conseguido y me ha invitado a cenar.
— De qué hablas dijo el Castaño.
— Edward Johnson, el dueño del teatro, acaba de invitarme a cenar y en cuánto me miró, me di cuenta que llame su atención.
— Mucho cuidado Susana, sólo le vas a bajarle el teatro es todo no es para que te quedes con él.
— De qué estás hablando, como puedes pensar algo así, que me quiero quedarme con ese viejo.
— Pues no está tan viejo solamente te estoy advirtiendo. Tu eres mía y de nadie más me estás oyendo, agarrandola del cuello para empujarla hacia la puerta, ¿Quién es tu dueño? le preguntaba a Susana, ella solo le contestaba (tu) aterrada pues nunca había mirado el castaño así, pues no me vayas hacer una jugarreta o me conocerás.
— Susana solo le contestó vete al diablo, voy a tomar un baño para poder estar lista para la cena.

Ese día los rubios ya no bajaron en todo el día ni al día siguiente, hora era el que se sentía mal era el rubio tenía mareos y vómitos, Candy ya se sentía un poco mejor ahora ella lo cuidaba a él, mi amor que tienes algo te caería mal habían llamado de nuevo al doctor Lenard y solo les dijo qué era por el mismo embarazo que solía pasar raramente en parejas, pero había algunos casos y ellos eran uno de esos casos extraordinarios.
— la tía Elroy se reía por dentro, de ver a su sobrino tan mal pues no podía creer que ahora él estuviera pagando, las consecuencias de haber embarazado a la rubia.

Ya se encontraba la tía abuela con George y estaban hablando y le estaba platicando el pelinegro de lo que había pasado con la viuda del padre del difunto padre de Candy.
— Elroy no lo podía creer hasta donde llegaba la ambición de una mujer, sabes que no va a poder hacer nada porque si en el testamento la rubia es la dueña de todo no puede mover nada, esa señora se quiso ver muy lista pero no le funcionó la sorpresa que se va a llevar dijo la anciana.
— Hablando de eso quisiera informarle a la señorita Candy, que me acaban de avisar cuándo será la cita de la lectura del testamento.
— Hay George como dijiste "señorita" repitió la anciana.
— Sí dijo el pelinegro no entendiendo.
— Pues de señorita ya no le quedó nada, dijo la anciana no ves que mi sobrino, muy amnésico pero de eso no tiene nada pues se comió la torta antes del recreo y estamos en espera del primer heredero del patriarca, echándose a reír a carcajadas.
— Y dejando a George, con la boca abierta y los ojos abiertos como plato.

Los rubios se encontraban entrelazados y desnudos en su gran cama, se habían quedado dormidos profundamente después de una gran faena, pues Albert de haberse sentido muy mal por varios días,esa tarde se sintió mejor y no tardó en hacerle el amor a su mujer varias veces cuando de repente el rubio abrió los ojos azul cielo como el amanecer y se dio cuenta que ya estaba oscuro, cuando se iba a levantar se dio cuenta que se encontraba una hermosa rubia en sus brazos desnuda encima de él, cuando empezó a recordar todo ....


Continuará . . .

Hay no hermosa que va a pasar ahora noooo.....🤣

Volver Amar Where stories live. Discover now