pequeño enfasis de Sanemi

710 62 6
                                    

Su historia es parecida a la del manga pero llegando a ser más violenta y traumante.

Básicamente su ambiente no ayudo demasiado, podía ver violencia intrafamiliar entre sus padres, tortura, maltrato psicológico o físico hacia el o hacia su hermano (Genya no más) o hacia su madre.

La madre de Sanemi era dependiente del padre de Sanemi y cuando el pequeño Sanemi preguntaba sobre porque sucedía aquellos actos de violencia, su madre le decía que era "amor" lo cual cambiaría para siempre aquel concepto.

El estado de la pareja llegó a ser realmente malo, la madre de Sanemi intento suicidarse y/o matar a Sanemi y a Genya, y su padre comenzaba a aumentar su cariño por el trago, digamos que en ese momento se sentía solo y se comenzó a estancar solo.

Fue hasta un día en el cual la madre de Sanemi dio a luz a un nuevo integrante pero tan mal estaba su estado mental que le quitó la vida al bebé y se suicidó, Sanemi intentaba calmar a Genya pero escucho todo, sin embargo su salud mental estaba tan deteriorada que ya no sentia empatía por su madre o por aquel niño.

Todo empeoró llegando al tipo de abuso que llegó hasta ser sexual por parte de su padre

Cuando empezó en el colegio, aquello de ética y moral estaba en su cabeza con un concepto tan distinto que no podía verlo con claridad, no lograba identificar esa empatía, sentía celos de los demás porque se veían feliz, quería destruir esa alegría, se preguntaba el ¿Porque ellos tenían mejor vida que el?¿Algunos llegaban a causar daños irreparables, el no hizo nada malo pero proque tenía que pagar de manera tan cruel e injusta?

Ahí comenzaría su manera de conducta como psicópata intentando arrebatar por celos, la alegría de los demás.

Por más normal sabía que estaba bien y mal, pero se sentía tan mal y completamente basio que no le importaba romper aquella perspectiva.

Sabía cómo manipular a aquellas personas tan sentimental, para el esos sentimientos eran muy inservibles.

Tenía buen Intelecto y se mantenía callado, no llamo la atención de sus maestros y así nadie le diría nada.

Un día Sanemi en una discusión asesinato a su padre, sabía que estaba mal pero se sintió tan bien verlo desmoronarse, verlo suplicar por la piedad que nunca le dió a el, verlo morir lentamente en agonía.Estaba mal, lo sabía pero no quería detenerse.

Fue en la secundaria que conoció a Giyuu, alguien callado pero con un tono amable, era parecido a su madre, sabía que no era el, el no tenía la culpa pero no podía verlo a los ojos sin poder recordar a su madre, quería apagar a Giyuu, queria que sufriera, talvez no era su madre pero sería lo más cercano a poder vengarse de ella.
.
.
.

No sé si me explique bien pero más o menos será como el estado mental de Sanemi omitiendo la ezquizofrenia y otras causas.

ToxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora